If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Exelente info postearon! es verdad ya hace un par de fechas que es obligatorio el uso del casco... muy lindas fotos, hermososs los autos sobretodo el gol gris , el unito negro esta lindo y el habia otro uno italiano muy lindo andaba ese..
PD: despues llego otro G3 gris ree tirado, esta enterrado, se fue al toque no se quien era..
Sos matias? alto tiempo tiraste el otro dia con el golcito! te estas llendo a la mierda ya! hoy me conto el gera, 11.30 con esa levita hidraulica y la tapa std... ponele un jueguito de slic que seguro bajas los 11 seg!
Bueno, muchas gracias a todos, vamos a ver si de vez en cuando les posteo un par de fotos del autodromo, pasa que me da paja jejeje
Si trapito, lamentablemente en este autodromo poronga, como al lado hay un country y hay casas medianamente cerca, al no estar bien insonorizado, no nos permiten correr con escape libre!! una burrada, pero bue... es lo que hay...
exceletens fotos muy lindas todo las que mas me gutaron la de los 128 rojo y blanco y despues otro 28 que el motortiene nitro me encanto la prolijidad de ese motor muy bien armado
muy buenas fotos !!!, cheeeeeeeee el 206 azul estaba perdiendo aceite o me parecio ??
El aceite que habia era de un uno turbo i.e negro que antes de que empiecen las picadas revento y ensucio los boxes, no se lo que le paso pero se fue en grua y chorreando aceite... despues nacho estaciono su GTI azul en ese lugar.
Sos matias? alto tiempo tiraste el otro dia con el golcito! te estas llendo a la mierda ya! hoy me conto el gera, 11.30 con esa levita hidraulica y la tapa std... ponele un jueguito de slic que seguro bajas los 11 seg!
No, no es matias.. pero igual va fuerte el gol ese.. la cayó bien la acomodada de sportchip
Comment