bueno gente , estamos cerca de fin de año y necesitamos hacer una reunión que nos incluya a todos los que participamos de las picadas de rosario .. la semana que viene , puede que muchos no puedan por el tema de fin de año .. seria muy bueno reunirnos lo antes posible , no se sus tiempos .. propongan .. saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
reunión de comunicación para lo que ayer no pudieron estar presente
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: reunión de comunicación para lo que ayer no pudieron estar presente
mil disculpas no pude estar por problemas familiares ahi estaremos cuando se reunan esto me huele a campaña pero bueno si hay que ir por hay la envocamos
saludos
Comment
-
yo solo propongo que no veamos los pro y los contra por este medio .. hablamos personalmente en la reunion .. saludos !!!
pd.. si la semana que viene se complica a muchos por fin de año -- yo propongo el 2 o 3 de enero a las 21 o 22 horas .. despues vemos el lugar ...Last edited by xaxun; 22-12-2010, 19:04.
Comment
-
21 a 22 hs lo veo mas accesible para los que trabajan y no pueden dejarlo o cortarlo por x motivos , espero novedades para la proxima reuinion y poder asistir , gracias a todos los que fueron y a los que siguen moviendose y sumando para las picadas !!
Comment
-
yo me voy el 3 de vacaciones si puede ser antes lo agradezco ... por mi la semana q viene ! lunes o martes...
el horario no es problema tampoco,siempre y cuando tenga tiempo para acomodarme
saludos
Comment
Comment