Announcement

Collapse
No announcement yet.

reunión de comunicación para lo que ayer no pudieron estar presente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• reunión de comunicación para lo que ayer no pudieron estar presente

bueno gente , estamos cerca de fin de año y necesitamos hacer una reunión que nos incluya a todos los que participamos de las picadas de rosario .. la semana que viene , puede que muchos no puedan por el tema de fin de año .. seria muy bueno reunirnos lo antes posible , no se sus tiempos .. propongan .. saludos
    Last edited by xaxun; 22-12-2010, 03:05.

Respuesta: reunión de comunicación para lo que ayer no pudieron estar presente

Tuvo ciertas cosas positivas lo de ayer..
    Igual hay que ir con cautela, a los políticos no les creo nada!

Comment

mil disculpas no pude estar por problemas familiares ahi estaremos cuando se reunan esto me huele a campaña pero bueno si hay que ir por hay la envocamos
      saludos

Comment

yo solo propongo que no veamos los pro y los contra por este medio .. hablamos personalmente en la reunion .. saludos !!!

pd.. si la semana que viene se complica a muchos por fin de año -- yo propongo el 2 o 3 de enero a las 21 o 22 horas .. despues vemos el lugar ...
        Last edited by xaxun; 22-12-2010, 19:04.

Comment

También yo pido disculpas, tuve un día para el olvido ayer, por varios motivos. Terminé llegando a mi casa a las 23:30 hs.
          Se me hizo imposible ir.

Comment

21 a 22 hs lo veo mas accesible para los que trabajan y no pueden dejarlo o cortarlo por x motivos , espero novedades para la proxima reuinion y poder asistir , gracias a todos los que fueron y a los que siguen moviendose y sumando para las picadas !!

Comment

yo me voy el 3 de vacaciones si puede ser antes lo agradezco ... por mi la semana q viene ! lunes o martes...
              el horario no es problema tampoco,siempre y cuando tenga tiempo para acomodarme

saludos

Comment

Yo aunque no conocia a nadie, tenia pensado formar parte; no fue asi pero la proxima ves asistiré...

Comment

No pude zafar del laburo ayer, pero para la reunion que se haga estare presente!!

Comment

Working...
                  X