Announcement

Collapse
No announcement yet.

9.06 para el falso iava

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 9.06 para el falso iava

Te felicito Tavo!! violento numero para el 128!!

Comment

melly te felicito lindo tiempito que viajesito nos mandamos chavon con toda la lluvia

Comment

Originally posted by LM Motorsport View Post
        Te felicito melly compañero rutero muy fuerte el iavita y nos vemos la proxima exitos.
        Originally posted by el chato View Post
        melly te felicito lindo tiempito que viajesito nos mandamos chavon con toda la lluvia
        la pasamos 10 puntos... en la ruta y en el autodromo.. que de barro que habia jaja
        y el sendita ayer en wilde dijo basta y empezo a patinar el embreague asi que le vamos a dar un descanso hasta el año que viene...
        saludos

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

Originally posted by toten View Post
        felicitaciones mostro, un cañon el 28!!!!! gracias por el alambre.......
        gracias y de nada locura, tu 47 va muy bien me encanta...
        saludos

---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

Originally posted by DANYDACAR View Post
        Tiempazo melli!!!!!!!,el 28 va fuerte en todos lados,espero que a pesar del clima te haya gustado la pista del amigo silvio dulche,a seguir bajando!!!!!!!!!!!abrazo
        gracias amigo, la pista me gusto un monton y el trato del bandido 10 puntos.. lastima el clima y que empezo todo mas tarde pero me hizo acordar a wilde q siempre q llueve se espera un rato y las picadas se hacen igual...
        volveremos con todo el team en otra oportunidad...

---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

Originally posted by Piguno View Post
        Te felicito Tavo!! violento numero para el 128!!
        gracias pigu, algun dia ire a rosario a visitrlos ojala q su autodromo lo tengan lo antes posible siempre chusmeo los post de ustedes...
        saludos

---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

Originally posted by Vectra View Post
        buena melly!!! te felicito!! banquearon de nuevo? mejoraron algo? esta con escape de la plata?
        gracias diego, leandro saco la barita magica jaja entre con 171 a la rueda y me fui con 185 a la rueda y 203 al motor, por el momento suspendo la actividad de picadas hasta q tenga los elementos para poder ponerlo al piso... y como dije mas arriba el sendita dijo basta el embreague asi q me tengo que poner a juntar biyuya siempre hay algo mas para hacer..
        saludos

Comment

Te felicito!!!!!!

Que jirafa te pegaste papaaaaaaa!!!!

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
            la pasamos 10 puntos... en la ruta y en el autodromo.. que de barro que habia jaja
            y el sendita ayer en wilde dijo basta y empezo a patinar el embreague asi que le vamos a dar un descanso hasta el año que viene...
            saludos

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

gracias y de nada locura, tu 47 va muy bien me encanta...
            saludos

---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

gracias amigo, la pista me gusto un monton y el trato del bandido 10 puntos.. lastima el clima y que empezo todo mas tarde pero me hizo acordar a wilde q siempre q llueve se espera un rato y las picadas se hacen igual...
            volveremos con todo el team en otra oportunidad...

---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

gracias pigu, algun dia ire a rosario a visitrlos ojala q su autodromo lo tengan lo antes posible siempre chusmeo los post de ustedes...
            saludos

---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

gracias diego, leandro saco la barita magica jaja entre con 171 a la rueda y me fui con 185 a la rueda y 203 al motor, por el momento suspendo la actividad de picadas hasta q tenga los elementos para poder ponerlo al piso... y como dije mas arriba el sendita dijo basta el embreague asi q me tengo que poner a juntar biyuya siempre hay algo mas para hacer..
            saludos
            a q buena onda, mejoro banda, lo habras notado seguramente, un misil, dale q con eso haces 1230!! o menos melli

Comment

Originally posted by Vectra View Post
              a q buena onda, mejoro banda, lo habras notado seguramente, un misil, dale q con eso haces 1230!! o menos melli
              seguro si el bolu do no se daba cuenta que el auto no andaba y le preguntaba miraste el reloj de pres de nafta no no no asi me tuvo 3 finde semana y un buen dia dijo me no marca presion . siempre se paraba en 3ra y bu le puse la bomba electrica y despues quedo gordo mal si le venia dando nafta y nunca andaba ..leandro lo afino y le gusto como loco agarro 7 caballos y acomodo un poco el distri y 1,5 mas .... x suerte el auto anda muy bien falta traccionar mejor , aver si dany dacar lo acomoda ...abrazo

Comment

Originally posted by diegosolo View Post
                seguro si el bolu do no se daba cuenta que el auto no andaba y le preguntaba miraste el reloj de pres de nafta no no no asi me tuvo 3 finde semana y un buen dia dijo me no marca presion . siempre se paraba en 3ra y bu le puse la bomba electrica y despues quedo gordo mal si le venia dando nafta y nunca andaba ..leandro lo afino y le gusto como loco agarro 7 caballos y acomodo un poco el distri y 1,5 mas .... x suerte el auto anda muy bien falta traccionar mejor , aver si dany dacar lo acomoda ...abrazo
                como renegas con ese auto dieguito eh ajaj

Comment

felicitaciones chicos

Comment

te felicito melli y te puteo a la misma ves jejejej, x ke ese auto tendria ke haber metido 8,5 o x ahi nomas, todo x tu maldita recaudadora ajjajajajaj, saludossssssssssssss

Comment

Originally posted by diegosolo View Post
                      seguro si el bolu do no se daba cuenta que el auto no andaba y le preguntaba miraste el reloj de pres de nafta no no no Asi me tuvo 3 finde semana y un buen dia dijo me no marca presion . Siempre se paraba en 3ra y bu le puse la bomba electrica y despues quedo gordo mal si le venia dando nafta y nunca andaba ..leandro lo afino y le gusto como loco agarro 7 caballos y acomodo un poco el distri y 1,5 mas .... X suerte el auto anda muy bien falta traccionar mejor , aver si dany dacar lo acomoda ...abrazo
                      dalo por hecho ,ya estamos juntando elementos

Comment

gracias dany DACAR siempre dispuesto abrazo ..........

Comment

Felicitaciones!!!

Comment

felicitaciones loco ! muy fuertee!

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
                              te felicito melli y te puteo a la misma ves jejejej, x ke ese auto tendria ke haber metido 8,5 o x ahi nomas, todo x tu maldita recaudadora ajjajajajaj, saludossssssssssssss
                              gracias ger siempre la mejor con vos.
                              un abrazo

---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

gracias danyyyyy, lo quiero poner al piso al desagradesido, y hacete una pruebita cuando quieras con el mio...
                              saludos

Comment

Originally posted by pab_igna View Post
                                Felicitaciones!!!
                                Originally posted by mato.gti View Post
                                felicitaciones loco ! muy fuertee!
                                gracias chicos por sus comentarios.....
                                saludos y felicidades

Comment

Working...
                                X