Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista sabado 11/12 gualeguaychu!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Pasando lista sabado 11/12 gualeguaychu!!!

    presente con el golcito rojo de colon con nueva configuracion, espero que le hayan caido bien los cambios, se nota, pero lo quiero ver en pista

    Comment


    • #17
      Respuesta: Pasando lista sabado 11/12 gualeguaychu!!!

      Originally posted by w4lt3r_1 View Post
      presente con el golcito rojo de colon con nueva configuracion, espero que le hayan caido bien los cambios, se nota, pero lo quiero ver en pista
      Es el golcito rojo que estaba en el taller de Andres en Concordia??? Si es ese, te lo estuve chusmeando bastante, jaja. Yo tenia el bora ahi cuando lo fuiste a buscar.

      Cheeee, ta lloviendooo por los alrededores...alguien sabe si se hace??

      Comment


      • #18
        Respuesta: Pasando lista sabado 11/12 gualeguaychu!!!

        por lo q se.. esta el mosquito con los autos de baires y la scenic de 1/4 de milla en gchu... asi q.. nos vemos alla!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Pasando lista sabado 11/12 gualeguaychu!!!

          Originally posted by jochel7 View Post
          Es el golcito rojo que estaba en el taller de Andres en Concordia??? Si es ese, te lo estuve chusmeando bastante, jaja. Yo tenia el bora ahi cuando lo fuiste a buscar.

          Cheeee, ta lloviendooo por los alrededores...alguien sabe si se hace??
          si ese mismo, quedo una llave en el auto, te la doy para que se la lleves,
          un abrazo nos vemos esta noche, como sea.
          aca en colon esta feo, tormentoso, pero tiene que safar

          Comment


          • #20
            Respuesta: Pasando lista sabado 11/12 gualeguaychu!!!

            Se hacen?? aca en gualeguay esta medio nublado pero si se hacen en un rato salgo para gualeguaychu!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Pasando lista sabado 11/12 gualeguaychu!!!

              Originally posted by w4lt3r_1 View Post
              si ese mismo, quedo una llave en el auto, te la doy para que se la lleves,
              un abrazo nos vemos esta noche, como sea.
              aca en colon esta feo, tormentoso, pero tiene que safar
              dalee yo se la traigo, no hay problema, te felicito por la maquina, esta muy lindo

              Aca se despejo todo en 1 hora, quedaron 2 nubes y entro a hacer calor

              Comment


              • #22
                Respuesta: Pasando lista sabado 11/12 gualeguaychu!!!

                Originally posted by jochel7 View Post
                dalee yo se la traigo, no hay problema, te felicito por la maquina, esta muy lindo

                Aca se despejo todo en 1 hora, quedaron 2 nubes y entro a hacer calor
                recien hable con el organizador y me dijo q ESTA CONFIRMADO QUE SI SE HACEN

                Comment

                Working...
                X