Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas en Rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Picadas en Rosario

    muchas fuerzas, suerte en la semana que viene......

    Comment


    • #17
      Respuesta: Picadas en Rosario

      muy buena infooo !!
      gracias x compartirlaa

      Comment


      • #18
        Respuesta: Picadas en Rosario

        q lindo regalo de navidad nos darian si continuaran las picadas en el dromo!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Picadas en Rosario

          Info?? Hay alguna????
          Nereooooooooo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Picadas en Rosario

            yyyy para cuando corremos.....

            Comment


            • #21
              Respuesta: Picadas en Rosario

              Nereo querido no hay noticias todavia?

              Pd: me re colgue en pasar por el taller jeje

              Comment


              • #22
                Respuesta: Picadas en Rosario

                Recién hoy me llamó Siryi, el de la muni, me dijo que la fecha nocturna se va a hacer en un lugar que podría ser la scalabrini ortiz o alguna calle mas cercana a la periferia de la ciudad, que por cuestiones del feriado del miercoles y que el subsecretario de gobierno viajó al exterior, no pudimos reunirnos esta semana, pero que el lunes sin falta acordamos la reunión para definir lugar y fecha. Textuales palabras.
                No postié antes porque no había novedades.
                Saludos.

                PD: Alguien que conozca el estado de Uriburu hacia el oeste de circunvalación, y si es de asfalto negro o de hormigón, y si está iluminada o no. Que me pase el dato por favor. Gracias.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Picadas en Rosario

                  Originally posted by Power Inside View Post
                  Recién hoy me llamó Siryi, el de la muni, me dijo que la fecha nocturna se va a hacer en un lugar que podría ser la scalabrini ortiz o alguna calle mas cercana a la periferia de la ciudad, que por cuestiones del feriado del miercoles y que el subsecretario de gobierno viajó al exterior, no pudimos reunirnos esta semana, pero que el lunes sin falta acordamos la reunión para definir lugar y fecha. Textuales palabras.
                  No postié antes porque no había novedades.
                  Saludos.

                  PD: Alguien que conozca el estado de Uriburu hacia el oeste de circunvalación, y si es de asfalto negro o de hormigón, y si está iluminada o no. Que me pase el dato por favor. Gracias.
                  Tiene demasiados saltos Uriburu Nereo.. esta bueno que es derecho, largo , en buen estado y tiene para volver pero solo para autos de calle..., El Scalabrini poniendo las vayas que ponen en el TC 2000 de Santa Fe irian 2 autos comodos con el frenado y la vuelta por atras y tiene buena luz, tambien se me ocurrio el pedazo nuevo del parque alem pero esta bastante desparejo,
                  Presente el martes!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Picadas en Rosario

                    Originally posted by Piguno View Post
                    Tiene demasiados saltos Uriburu Nereo.. esta bueno que es derecho, largo , en buen estado y tiene para volver pero solo para autos de calle..., El Scalabrini poniendo las vayas que ponen en el TC 2000 de Santa Fe irian 2 autos comodos con el frenado y la vuelta por atras y tiene buena luz, tambien se me ocurrio el pedazo nuevo del parque alem pero esta bastante desparejo,
                    Presente el martes!!
                    pigu, las "vayas" esas de las q hablas no existen aca en rosario, valen una fortuna, y las tienen q empezar a colocar 15 dias antes para tal fecha y despues se demora lo mismo en sacarlas....no son rastys

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Picadas en Rosario

                      de 1osssssssssssss

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Picadas en Rosario

                        uriburu q yo sepa de noche no tiene iluminacion alguna, por el tema pavimento habria q ver los autos rapidos si les conviene o no, para los de las chicas no creo q halla problemas para correr.

                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Picadas en Rosario

                          Originally posted by Piguno View Post
                          Tiene demasiados saltos Uriburu Nereo.. esta bueno que es derecho, largo , en buen estado y tiene para volver pero solo para autos de calle..., El Scalabrini poniendo las vayas que ponen en el TC 2000 de Santa Fe irian 2 autos comodos con el frenado y la vuelta por atras y tiene buena luz, tambien se me ocurrio el pedazo nuevo del parque alem pero esta bastante desparejo,
                          Presente el martes!!
                          +1 con pigu lo ideal seria SCALABRINI tiene buen pavimento, el largo alcanza y sobra parte de 250 recto y frenado una pequeña inclinacion pero para mi no afectaria en nada, y despues tenemos un buen retome en el cual se podria usar tb como box; usar el retome para volver y de box.
                          el tema de las vallas no hacen falta que sean las del tc que son con agua si no me equivoco yo pondria en los 250 mts mas no y de material que si hay, parecidas a los del puente. ejemplo: pelegrini circunvalacion o rosario victoria.
                          Esta es mi opinion habria que ver a los otros muchachos que opinan muchos con lo que hable no quieren correr en la calle por miedo, me parece medio loco pero bue...

                          bicho martegani

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Picadas en Rosario

                            Originally posted by bicho View Post
                            +1 con pigu lo ideal seria SCALABRINI tiene buen pavimento, el largo alcanza y sobra parte de 250 recto y frenado una pequeña inclinacion pero para mi no afectaria en nada, y despues tenemos un buen retome en el cual se podria usar tb como box; usar el retome para volver y de box.
                            el tema de las vallas no hacen falta que sean las del tc que son con agua si no me equivoco yo pondria en los 250 mts mas no y de material que si hay, parecidas a los del puente. ejemplo: pelegrini circunvalacion o rosario victoria.
                            Esta es mi opinion habria que ver a los otros muchachos que opinan muchos con lo que hable no quieren correr en la calle por miedo, me parece medio loco pero bue...

                            bicho martegani
                            ya sabes que vos y yo pensamos de la misma manera y coinsidimos que es el lugar que mas se presta para la actividad, y como te dije a vos bicho le digo al resto, y no lo tomen a mal, el que le tenga miedo al cordon, tenga en cuenta que en el autodromo, tambien esta ese riesgo, que es el paredon
                            Last edited by gastonp_46; 11-12-2010, 14:35.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Picadas en Rosario

                              Estoy de acuerdo con lo de Scalabrini Ortiz, es mas, fui el q tiro la idea y puse fotos, pero hay q ser realista q no es lo mismo un paredon q te retiene q un cordon al cual si lo mordes te subis al pasto y se la das al poste o arbol mas cercano...OJO.
                              Igualmente donde se haga me prendo como loco!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Picadas en Rosario

                                en uruburu ni en pedo tiene unos saltos terribles, con os autos de calle todo bien pero imaginate si pongo el drag ahy me pica en la brea y le corto la cabeza al que mira en el costado, la escalabrini todo bien si se pone las murallas de contencion de asfalto sobre el cordon, las de agua ni en pedo me despisto yo o alguno de las categorias rapidas las corre no porque sea mas rapido o algo por el estilo, sino que no aguanta el peso se va sobre la gente y lo que menos tenemos que lograr es accidentes o probremas igual me parece que no va hacer en ese lado por los ruidos, imaginense que si podemos ahy porque no en el autodromo jajajj es la historia de nunca acabar, pero bue si quieren algo en la escalabrini, parque alem o en la puerta de la muni ahy estaremos, a modo de que sepan cual es nuestra actividad asi que a ponerse las pilas

                                Comment

                                Working...
                                X