Announcement

Collapse
No announcement yet.

mini cobertura de parana...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: mini cobertura de parana...

Originally posted by jon View Post
    Muy buena la cobertura**
    Perdón mi ignorancia, pero de que Fiat es el motor del Duna rojo? En qué tiempos anduvo?
    es un fiat abarth 16v aspirado.. es un viejo motor de formula 3 sudamericana.. tiene mucha tecnologia.. y acelera qe es un espanto.. tiempos no recuerdo

Comment

Realmente me cagaron el día con las fotos de mi ex gamba 47 que misil y mil 3 mil6

Comment

Q buenos autos!

Q engendro raro ese 205.. Ese cabrio q onda??

EL motor del Duna me llamo mucho la atención.. En q auto venia de fábrica?

Comment

Muuchas fotos!, buena Harry!

El dunita lo mejor creo que fue 10.8. Pero tenia varias fallas por lo que se veia y patinaba mucho, pedia tren delantero como loco!.
          Last edited by oraculox; 16-11-2010, 00:17.

Comment

excelente tu cobertura harry!!! muchas gracias por compartirla!!!

Comment

Originally posted by oraculox View Post
              Muuchas fotos!, buena Harry!

El dunita lo mejor creo que fue 10.8. Pero tenia varias fallas por lo que se veia y patinaba mucho, pedia tren delantero como loco!.
              si si, lo escuche en la pista de atras, probo toda la tarde y nunca dejo de fallar, igual terrible misil

Comment

Que grosa cobertura Harry!! muy buenas fotos amigo, se nota que te apasionan las picadas!! valio la pena sacarle brillo al unete estan muy lindas

Comment

Muy buenos fierros!!!!! el duna con motor lancia me encanto! hay algun otro dato??

p.d: como estan los paranenses con la inyeccion!!!

Comment

Originally posted by titanspeed View Post
                    Realmente me cagaron el día con las fotos de mi ex gamba 47 que misil y mil 3 mil6
                    con razon, me parecia conocido ese auto! lo vendiste? y ahora q estas armando? hermoso 47 y muy fuerte va,la ultima vez q lo vi en arrecifes creo q 8.94

Comment

muy lindas las fotos harri
                      Que tiempo metió el panadero sabes algo ??

Comment

Originally posted by meanmachine View Post
                        con razon, me parecia conocido ese auto! lo vendiste? y ahora q estas armando? hermoso 47 y muy fuerte va,la ultima vez q lo vi en arrecifes creo q 8.94
                        Si ese fue mi ultimo tiempo8,94 q marque bajo mi manejo ahora lo tiene Dani de team torque que fierro ese cuarenti y pensar q fue echo todo por mi ..

Comment

Originally posted by emiliano_santafe View Post
                          harry muchas gratias por las fotos del corsel! una vez me toca agradecer por una foto!... :D; gracias!
                          volve a la filmación!!! jajaja na joda felicitaciones por el tiempo con sólo 400 gr... vamos por los kilos jajjaja

---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

gracias por las fotos!!!

Comment

Muy buenas fotos Harry, te mando un abrazo

Comment

Originally posted by DIESEL HDI View Post
                              muy lindas las fotos harri
                              Que tiempo metió el panadero sabes algo ??
                              el panadero probo todo el dia en la pista de atras.. y cuando quizo tirar tiempo.. lo desintegro...

---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:57 ----------

Originally posted by chuecocerra View Post
                              Muy buenas fotos Harry, te mando un abrazo
                              gracias amigo.. para la proxima no te olvides del boton magico

---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

Originally posted by Peladonga View Post
                              Muy buenos fierros!!!!! el duna con motor lancia me encanto! hay algun otro dato??

p.d: como estan los paranenses con la inyeccion!!!
                              te tiro pm

---------- Post added at 19:59 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

Originally posted by Piguno View Post
                              Que grosa cobertura Harry!! muy buenas fotos amigo, se nota que te apasionan las picadas!! valio la pena sacarle brillo al unete estan muy lindas
                              gracias pigu.. si la verdad que el tena se paso dandole brillo al negrito... y a tu mechanic decile que deje de sacarle brillo pero a los abdominales...

---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:59 ----------

Originally posted by rega16v View Post
                              excelente tu cobertura harry!!! muchas gracias por compartirla!!!
                              gracias tio herni

---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

Originally posted by maxi_rs View Post
                              muy buenos fotitos el casco de brio creo q es que tiene el motor atras y turbo es el q tiene motor honda?
                              lindas motos la busa como andubo? con gas y lisas jojo interesante...
                              casco de 133 maxi.. con motor honda 2.0 y turbo...

Comment

Colaboro con algunas fotitos:
                                Esta vez me toco fotografiarlo yo a el !

el unito de MAUROlon in action

Pigu con las del delorean de Marty Mcfly, ahora... si pigu es marty, maxi seria el DOC Emmett brown???

estos dos corren siempre entre ellos, como es el tema?? ensima ganan una cada uno!

el Cali con su milnueve

la cachabucha

Comment

Working...
                                X