If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Nueva convocatoria autodromo de rosario
comenten las novedades para los q casi ni miramos tele como yo!!
OFF: el viernes apsado el humo llegaba hasta el aeroupuerto segun me confirmo un amigo q estubo en una casa q esta cerca, asi q hay q seguir con la misma si el viento nos acompaƱa!
Recien lei el diario, salio una nota, y salio el RSi de Juampa ahi en la foto! y al lado el riki parado jaj que grande! En la PƔgina 6 esta la nota y la foto.
18-11-2010 | La Ciudad Acusan a fanƔticos de las picadas por incidentes
Recien me comento mi jefe que el leyo la noticia y que el viernes sintio las bombas y se preguntaba que mierda era jeje se me salia el cafe con leche por la nariz jeje
Recien lei el diario, salio una nota, y salio el RSi de Juampa ahi en la foto! y al lado el riki parado jaj que grande! En la PƔgina 6 esta la nota y la foto.
18-11-2010 | La Ciudad Acusan a fanƔticos de las picadas por incidentes
Es al pedo si la protesta se sale de sus causes haciendo cosas como la de tirar bombas y no al aire sino en otras partes era savido que jugaria en contra , mas aun que lo mentirosos agrandan todo y terminan saliendo ganando ellos con esto , mepa que le estamos pifiando , habria que reveerlo no ?
obviamente su palabra va a valer mas para la capital porque seguramente algun ricacho tendra algun conocido ahi como todo aca se maneja por contactos, nosotros sigamos con lo nuestro sin ser "cabeza"
amarillistas de mierda, hay que estar mas firme que nunca y bancar hasta el final, porque si la prensa tira esta mierda es porque hay gente que se siente tocada
Comment