Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones daniiii- team fat power

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones daniiii- team fat power

Te felicito loco pr la bola quedo re linda y a ale se sarpo con el motor ...... Y lo de el medio embrage no lo entendi . Pero bue . Lindo el tiempo y bamos por mas que te sigan los exitossssssssss .(el constructor)

---------- Post added at 02:20 ---------- Previous post was at 02:18 ----------

chispa acelerame el drag de una ves ........ Un bezo el la cola jaja

Comment

Excelente la bolita, felicitaciones por el tiempo.

Comment

felicitaciones DANI !
        Como te dije, me enamore de la bolita y no yo solo por lo que veo, es una hermosura como quedo, mucha prolijidad como de costumbre en el team y muy lindo tiempo para la primera puesta en pista.
        Despues de 2 años de laburar como laburaste, buscar cosita por cosita, fijarte detalle por detalle y que no le falte nada de nada para estar como esta hoy en dia es muy valioso.
        La verdad que no hay palabras para describir todo, lo importante es que esta en pista como siempre la quisiste.
        Como vos me dijiste.. "Cumpli mi sueño y no termino de entender que es mia"
        Felicitaciones nuevamente y sabes que estoy emocionado casi tanto como vos para verla bajar numeros dia a dia.

Un abrazo!

Julián - Team FAT Power!

Comment

esta bolita me dejo con la jeta x el piso!! Tremendo numero hizo.
          Muy bien presentada ademas.
          La verdad que paraná presenta muy buenos autos.!!!
          salu2

Comment

Felicitaciones por la bola... somos pocos los que seguimos con atmosfericos.. jajaja Exelente preparacion..

Comment

Originally posted by thucher View Post
              esta bolita me dejo con la jeta x el piso!! Tremendo numero hizo.
              Muy bien presentada ademas.
              La verdad que paraná presenta muy buenos autos.!!!
              salu2
              Es de rosario..

Comment

La vieron en parana july de paso te cuento q hice 8.28 en la libre!! de apoco me voy llevando mejor con la bola, ya le voy agarrando la mano!!!!!!

Comment

siiiiiiii dany, Sabes lo que pienso al respecto de todo esto y acordate lo que te dije yo, si le seguis poniendo ganas y el ale te ayuda como lo va a hacer tener que seguir bajando mucho mas. tiene mucho mas para dar la bolita. Yo te habia dicho que ivas a meter 8.3 y mira.. el tiempo.
                  el lunes sali de rendir y me fui volando para el taller por mas que tenia que estudiar y todo para el martes para ver que tiempos habian metido los pibes porqe como estoy rindiendo sabes que estoy encerrado estudiando jaja. y el ale me conto todos los detalles.
                  MILES DE FELICITACIONES AMIGO, te mereces esto y mucho mas.
                  Vamos que esto recien comienza!
                  un abrazo grande y apenas termine de rendir me vas a ver jodiendo como siempre en el taller.

Julián - Team FAT Power
                  Last edited by maty_juli; 19-11-2010, 23:01.

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
                    nooo loco lo que es esa bolita!!! Ya subo una foto asi la conocen porq es un preciosura... Y muy lindo tiempo para ser la primera puesta en pista.
                    Felicitaciones!!
                    Fotito de la bola en cuestion
                    una locura k linda bola encima vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicitaciones

Comment

Working...
                    X