Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones fede gonzalez ,team maschio!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones fede gonzalez ,team maschio!!!!!!!!

felicitaciones a federico gonzalez del team maschio ,por ganar la categoria 9 en rio cuarto,la verdad los campeonatos en el galvez que ganaste te dan chapa para competir en cualquier pista del pais,impresionante como lo llevas,la gente no creia que tenes una caja lancia casi original,y yo doy fe que la selectora no es secuencial,sos un pilotazo!!!!!!!,tambien felicito a los que te acompañaron y colaboraron con vos,gustavito digon jefe de equipo,ariel barattelli auxiliar de pista,daniel guanatey sabio consejero,silvio dulche con sus fotos incomparables y yo danydacar,colaborando y tambien compitiendo en la 10(gracias por la confianza),esperemos seguir viajando y alimentando esta linda amistad

pd: Ojo con guanatey que se subio al unito e hizo tiempos altamente competitivos
    pd2: Gracias a los amigos de rio cuarto por su hospitalidad

Respuesta: Felicitaciones fede gonzalez ,team maschio!!!!!!!!

Te felicito vecino . Que equipo tenes harrilon el jp un poroto al lado tuyo saludos

Comment

felicitaciones groxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoooooooooooo oooooooooooo!!!! sos el 1 PARA MI!!!! ALTO PILOTAZOOOO!!! te mando un besito Herni!

Comment

biennnn mi amorr felicitaciones aunque te la lastres, espero verte en parana te prometo que esta si voy BESOS EN LA COLA

Comment

Machio #1

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
            felicitaciones a federico gonzalez del team maschio ,por ganar la categoria 9 en rio cuarto,la verdad los campeonatos en el galvez que ganaste te dan chapa para competir en cualquier pista del pais,impresionante como lo llevas,la gente no creia que tenes una caja lancia casi original,y yo doy fe que la selectora no es secuencial,sos un pilotazo!!!!!!!,tambien felicito a los que te acompañaron y colaboraron con vos,gustavito digon jefe de equipo,ariel barattelli auxiliar de pista,daniel guanatey sabio consejero,silvio dulche con sus fotos incomparables y yo danydacar,colaborando y tambien compitiendo en la 10(gracias por la confianza),esperemos seguir viajando y alimentando esta linda amistad

pd: Ojo con guanatey que se subio al unito e hizo tiempos altamente competitivos
            pd2: Gracias a los amigos de rio cuarto por su hospitalidad
            Tiempos...

Comment

Originally posted by paton45 View Post
              Tiempos...
              +1

Comment

Felicitaciones, sino me equivoco creo q hizo 9.05 en rio cuarto y 11.91 en el galvez.

Comment

felicitaciones

Comment

Felicitaciones!
                    Tiempo?

Comment

Working...
                    X