Announcement

Collapse
No announcement yet.

gacela 1.6 gatillada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gacela 1.6 gatillada

    Otra vez amigo duarte con la gacela del canal volver , saliste segundo el 11 segundo a meta magiclick, jajajajaajaj, sos un fenomeno
    AUTO:GACEL 1,6 CON NITRO
    TIEMPO:11,40
    PISTA: ROSARIO
    PILOTO:WALTER DUARTE

  • #2
    Respuesta: gacela 1.6 gatillada

    dale cabeza de piston que baja un abrazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: gacela 1.6 gatillada

      Comment


      • #4
        Respuesta: gacela 1.6 gatillada

        Felicitaciones papa!!! Muy meritorio lo tuyo y lo de la gacela!!!! Segui laburando que ya se te va a dar el primer puesto! Un abrazo
        Mariano TEAM TAYANA.

        Comment


        • #5
          Respuesta: gacela 1.6 gatillada

          buenaaaaa hdmilp cada ves mejor cada de japi muerta dale que sigue bajando...

          bicho martegani

          Comment


          • #6
            Respuesta: gacela 1.6 gatillada

            felicitaciones cara de nalgas eso porque no me dejas que te lo arene sino baja un poco mas jajja

            Comment


            • #7
              Respuesta: gacela 1.6 gatillada

              felicitaciones viejo

              Comment


              • #8
                Respuesta: gacela 1.6 gatillada

                Originally posted by varilla t View Post
                otra vez amigo duarte con la gacela del canal volver , saliste segundo el 11 segundo a meta magiclick, jajajajaajaj, sos un fenomeno
                Auto:gacel 1,6 con nitro
                tiempo:11,40
                pista: Rosario
                piloto:walter duarte
                gracias por el post croto te ovidaste de rocasport jojojojoj

                ---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:19 ----------

                Originally posted by basteri View Post
                dale cabeza de piston que baja un abrazo
                gracias alfred! Lo voy a bajar jojojojoj

                ---------- Post added at 03:21 ---------- Previous post was at 03:20 ----------

                Originally posted by hvssr View Post
                vos sos heman? Jojojoj gracias loco!

                ---------- Post added at 03:27 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

                Originally posted by el peladoo View Post
                felicitaciones papa!!! Muy meritorio lo tuyo y lo de la gacela!!!! Segui laburando que ya se te va a dar el primer puesto! Un abrazo
                mariano team tayana.
                gracias loco! Tengo una levita alzada orig, la tapa de fabrica nunca se toco la base, cambie el weber 30-30 (con ese hacia 11:8) por un solex y el oxido (con pistones originales buxton). Y la black me las regalo el del chevette turbo. El gacel es 86 con 73 hp de fabrica

                ---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:27 ----------

                Originally posted by bicho View Post
                buenaaaaa hdmilp cada ves mejor cada de japi muerta dale que sigue bajando...

                Bicho martegani
                no boludo me fui para atras porque la otra vez hice 11:39 !! Jajajaja gracias cabeza de poronga

                ---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:29 ----------

                Originally posted by chispa_rc View Post
                felicitaciones cara de nalgas eso porque no me dejas que te lo arene sino baja un poco mas jajja
                dale decime donde esta la arena asi me uno al club de los alivianados jojojojojojojojo gracias loco!!!!

                ---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:31 ----------

                Originally posted by masakote View Post
                felicitaciones viejo
                gracias masa! Decile a tu hijo que sea la ultima vez que me arruina en la salida del semaforo jajajajaj

                Comment

                Working...
                X