Announcement

Collapse
No announcement yet.

31/10 arrecifes!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 31/10 arrecifes!

Este domingo 31 de october picadas en la ciudad d arrecifes..
    A ver q pasa..

Respuesta: 31/10 arrecifes!

habra que ver que hacen con las motos

Comment

El mismo organizador--- media pila

Comment

yo creo que voy . aunque me canse de esperar y vendi el 28 armado

Comment

opinionesssssssssssss

Comment

yo creo que si corren las motos no voy..

fui para la inauguracion y tuve que esperar hasta que nos dijeron que no se corria mas.
            asi que me fui a casa sin poder tirar..

tienen que hacer dias diferentes para las motos y autos..
            sino es un quilombo..
            y te saca todo tipo de ganas de picar..

Comment

totalmente de acuerdo pescadito

Comment

y bueno vamos a tener que plantearselo pq porque este medio se ve que no lo utilizan los organizadores!

Comment

Originally posted by chivan View Post
                  opinionesssssssssssss
                  No hace falta tanta convocatoria y opinionessssssss como estas necesitando las pikadas con o sin vos y tu grupo se hacen lo mismo.

Comment

Originally posted by kukapikadas View Post
                    No hace falta tanta convocatoria y opinionessssssss como estas necesitando las pikadas con o sin vos y tu grupo se hacen lo mismo.
                    Eso si que es tener pasta de organizador!!!!

Ensima de que el pibe (Chivan) inconscientemente te hace publicidad y sabiendo que sos un desastre! te haces el polenta!! date cuenta Kukapicadas que organizando sos un asco, te va el 50 % de la gente de Baradero, San pedro y zona, por que es lo unico que hay, cuando este el picodromo de Gob. Castro ( SaN PEDRO), te vas a tener que dedicar a organizar carreras de envolsados!!!!

Igual Leo (chivan) el error lo cometiste vos, primero por que tennes ganas de ir a ese desastre de picadas por que tu señora no te dejo ir al galvez conmigo el viernes pasado! jua jua y segundo por que posteaste aca y ya los administradores le habian hechado fly a este muchacho ''el kuka''!!!

Saludos.

Comment

Originally posted by paton45 View Post
                      Eso si que es tener pasta de organizador!!!!

Ensima de que el pibe (Chivan) inconscientemente te hace publicidad y sabiendo que sos un desastre! te haces el polenta!! date cuenta Kukapicadas que organizando sos un asco, te va el 50 % de la gente de Baradero, San pedro y zona, por que es lo unico que hay, cuando este el picodromo de Gob. Castro ( SaN PEDRO), te vas a tener que dedicar a organizar carreras de envolsados!!!!

Igual Leo (chivan) el error lo cometiste vos, primero por que tennes ganas de ir a ese desastre de picadas por que tu señora no te dejo ir al galvez conmigo el viernes pasado! jua jua y segundo por que posteaste aca y ya los administradores le habian hechado fly a este muchacho ''el kuka''!!!

Saludos.
                      le habian borrado el mensaje del link de su pagina de "picadas" a las que este señor refiere...

paton te apoyo con lo que decis con respecto a este señor que se hace llamar "organizador"

amigo (kuko)te corrijo. no soy yo ni mi grupo sino que cualquier enfierrado cuerdo le gusta ir a ver fierros. no es un tema d caprichos de nadie. y fijate con lo que decis porque este grupo es grande.. y si te falta este grupo con que vas a dar el espectaculO??? con las 110 y las demas motos?

Comment

Originally posted by chivan View Post
                        le habian borrado el mensaje del link de su pagina de "picadas" a las que este señor refiere...

paton te apoyo con lo que decis con respecto a este señor que se hace llamar "organizador"

amigo (kuko)te corrijo. no soy yo ni mi grupo sino que cualquier enfierrado cuerdo le gusta ir a ver fierros. no es un tema d caprichos de nadie. y fijate con lo que decis porque este grupo es grande.. y si te falta este grupo con que vas a dar el espectaculO??? con las 110 y las demas motos?
                        kuka deja de robarle la plata a la gente q de arrecifes tbien te van a sacar a las piñas como en otros lados q quisiste ir a robar la plata,si realmente tenes ganas de q la gente vaya ahorrate los comentarios boludos y hacete una (kuka) y si no queres q la gewnte te critique organisa las cosas como se debe,con ganas y corazon por los fierros y no por la plata papa.

Comment

Desde Capital, ahí estaremos el Domingo Probando el golcito

va... el sabado estamos allá descocando en el Boliche de Marquitos !!
                          jaajaja

saludos y nos vemos el finde por allá haciendo lío !!!

Comment

Originally posted by sukundum View Post
                            Desde Capital, ahí estaremos el Domingo Probando el golcito

va... el sabado estamos allá descocando en el Boliche de Marquitos !!
                            jaajaja

saludos y nos vemos el finde por allá haciendo lío !!!
                            bien ahi con la golera Sukuuuu

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                              bien ahi con la golera Sukuuuu

Comment

Working...
                              X