Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Piguno 10.190 SEG en 250mts Aspirado radial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Felicitaciones Piguno 10.190 SEG en 250mts Aspirado radial

    Originally posted by gastonp_46 View Post
    buena pigu alto numeraso para las radiales, te felicito por el esfuerso y las ganas que le ponen
    Gracias Gaston una lastima no haberlo podido llevar a Marcos Juarez al negrito, no va a faltar oportunidad.. hiciste el embrague ya?

    ---------- Post added at 20:30 ---------- Previous post was at 20:26 ----------

    Originally posted by xaxun View Post
    que misil .. pigu , infernal tu auto . felicitaciones !!!
    Mil gracias Javi!! como esta Maxi afiladisimo con el manejo del casco turbo violento los felicito nuevamente

    ---------- Post added at 20:32 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

    Originally posted by Nico-128-d View Post
    alto cañon tenes amigo....gracias por prestarmelo a la vuelta. me quedo re manija cada vez q me subo a ese auto. felicitaciones a todo el team q siempre tiramos todos juntos para el mismo lado, felicitaciones especiales a tena y maxi q no pudieron venir pero igual hicieron el aguante por telefono.
    El auto esta para disfrutarlo Nico y los logros del auto son gracias a todos, solo no podria ni llegar al dromo yo, y me hace muy feliz disfrutarlo junto a mis amigos, es muy comodo ir de acompñante en el uno no habia ido nunca con las butacas, no le quisiste dar un poco de salsa pero no va a faltar oportunidad, no me olvido mas cuando tube mi larga espera como me ponia cuando daba una vuelta en el auto del tena, que linda sensacion..

    Comment


    • #47
      Respuesta: Felicitaciones Piguno 10.190 SEG en 250mts Aspirado radial

      "esas gomas , son muy finas....tenes q dosificar "
      me cago de la risa solo cuando hiciste humito blanco con las gomas y me dijiste : "para fanfantearla un poco"
      ..........

      Comment


      • #48
        Respuesta: Felicitaciones Piguno 10.190 SEG en 250mts Aspirado radial

        Originally posted by fangioXXI View Post
        Felicitaciones pigu un caño tu autito loco, te digo mas me temblo la pera cuando me toco con vos, pero parece que a vos tambien porque se te levanto antes el pie del pedal de embrage. jeje.
        Felicitaciones nuevamente pigu y pone un par de sumi y baja los 10 loco
        Muchas gracias Dany!! siempre con buena onda viendo esto como un hobbie sano corramos juntos o no.. con lisas o radiales siempre buena onda loco, me alegra mucho, muy buen tatto por cierto!! todo un honor para mi, dejalo descansar un poco al paliete por favor que lo estas matando, viernes lagos, domingo dromo y lunes fuentes jeje , fijate cuando vayas a la estacion que el largador me hace temblar los vidrios de la oficina jeje, un abrazo grande locura
        P.d: le pedi las sumi una tirada a Agus jeje pero no es la medida que necesito igual

        Comment


        • #49
          Respuesta: Felicitaciones Piguno 10.190 SEG en 250mts Aspirado radial

          Originally posted by h@rry View Post
          felicitaciones pigu por el tiempo a radiales... que lo disfruten vos y todo el team.. y aflojale con tirar tiempos proq todos los findes sale un post para vos ajajaja...
          Muchas gracias Harry!! a ver cuando te pegas una vuelta por aca, que fotitos que pusieron en el face todos de joda en Carlos Paz jeje,

          ---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

          Originally posted by Gaita View Post
          aflojale un poco con las señas pigu ajajja, alta calentura te hicieron pegar!!
          bueno, una vez mas te felicito, no paras de superarte fecha tras fecha, alto piloto sos!
          Muchas gracias Gaita!! me gustaria que me ganen corriendo y no haciendome reventar el embrague y la temperatura.. ya esta todo bien.. que debut pegaste amigo con el Gris, te re felicito loco!!

          ---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

          Originally posted by bicho View Post
          felicitaciones animal de dios seguis y seguis hasta donde ANIMAL?? JAJA QUE LO DISFRUTES VOS EL MECANICO Y TODO EL TEAM MAXI...

          BICHO MARTEGANI
          Gracias Bicho querido!!! no fue el cremoso ni el Tena el domingo, hoy se cumplen 17 años desde que fui a retirar el unito SL 1.4 3p a SOL automotores en cerrito y 1ro de mayo jeje, tenia 12 años y el auto se pidio rojo o blanco en mayo y llego en octubre azul... mi viejo pataleo y nos dieron el negro jeje, pensar que iba a comprar un daihatsu cuore color rojo entrega inmediata con 2 años de garantia jeje

          ---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

          Originally posted by emiliano_santafe View Post
          felictaciones pigu!! NODEJADESCANSARESEAUTO! jaja y para maxi EXPOTUNINGANTIGUO!
          Gracias Emi!! descanso 18 meses ahora le toca la paliza jeje, un abrazo!! muy buena la produccion de Parana loco

          ---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

          Originally posted by Nico-128-d View Post
          "esas gomas , son muy finas....tenes q dosificar "
          me cago de la risa solo cuando hiciste humito blanco con las gomas y me dijiste : "para fanfantearla un poco"
          ..........
          Que palabra esa "fanfantearla" el falcon en lagos que movia la direccion y el loco dice por microfono sacalo sacalo jeje

          Comment


          • #50
            Respuesta: Felicitaciones Piguno 10.190 SEG en 250mts Aspirado radial

            Que tiempaso pigu felicitaciones!! ,muchisimo merito el tuyo para pilotearlo con esas gomas sabiendo que si te pasas un poquito de mas te quedas haciendo un surco jojo, cuando quieras te presto las mias(185-60) pero no creo que tengamos muchas oportunidades más para probar ya se viene el calor y no les gusta nada a los fierros el calor. Que vuelvan los viernes lpm!!

            Comment

            Working...
            X