Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gualeguaychu 10-10-10 // quien va?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gualeguaychu 10-10-10 // quien va?

Este domingo se hace una nueva fecha de picadas en Gualeguaychu (el mejor grip del pais segun dicen jeje, son 250mtrs)

por lo q toque de oido vienen algunos autos de bs as, quien se anota?

nosotros vamos desde concordia a divertirnos un rato !

Respuesta: Gualeguaychu 10-10-10 // quien va?

aHI ESTAREMOS CON EL UNITO DIVIERTIENDONOS Y PASANDO UN DIA CON AMIGOS!!

Comment

Yo voy .....mauro despues nos ponemos de acuerdo......ya tenes tu auto listoo????.......vas a correrr???

Comment

Llevamos autos de bs.as. En un mosquito,11 en total, teams,s: Grafirace, Dacar,Maschio,Mvr,Panda,Difar,Alg,Amado y Crespo, NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!!!

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
          aHI ESTAREMOS CON EL UNITO DIVIERTIENDONOS Y PASANDO UN DIA CON AMIGOS!!
          Originally posted by DANYDACAR View Post
          Llevamos autos de bs.as. En un mosquito,11 en total, teams,s: Grafirace, Dacar,Maschio,Mvr,Panda,Difar,Alg,Amado y Crespo, NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!!!
          bien ahiii la muchachada de baires!! espero q sea otra gran fecha como las anteriores!

nos vemos el domingo!!

Originally posted by cristianhellmund View Post
          Yo voy .....mauro despues nos ponemos de acuerdo......ya tenes tu auto listoo????.......vas a correrr???
          gringooo, sos horribleeee hace como 2 meses q termine el auto, ya tiene 1300km!!! es la primera vez q lo voy a correr asi q espero q no seas piedraaa
          pasate despues asi arreglamos.. nosotros salimos como a las 7 del domingo

Comment

Que lindo que vayan autos de otros lugares a visitarlos la verdad me da envidia , una pena que los de aca de rosario no se muevan para que vengan esos autos . calculo que no es que no vienen por el grip ya que es malo para nosotros tambien .................... felicitaciones a los que hacen que esos autos lleguen hasta ahi !!!!! y los puedan disfrutar ...

Comment

que lindo vieje se van hacer los chicos... que lastima que todavia no me acomode con el 128 sino iria, la prox. avisa dany que de la plata hay dos autitos que les gusta viajar!!!!
              saludos y que la pasen de 10 puntos q seguro sera asi

Comment

Originally posted by maurolon View Post
                bien ahiii la muchachada de baires!! Espero q sea otra gran fecha como las anteriores!

Nos vemos el domingo!!

Gringooo, sos horribleeee Hace como 2 meses q termine el auto, ya tiene 1300km!!! Es la primera vez q lo voy a correr asi q espero q no seas piedraaa
                Pasate despues asi arreglamos.. Nosotros salimos como a las 7 del domingo

miraaa!°!!!!!! Jajajja dale loko pero pasa tu cel corazon asi te llamo uuu va a estar bien a punto la nave p mi que mete 11.50 trankilooo!!!!!!!

Comment

Originally posted by tenasita View Post
                  Que lindo que vayan autos de otros lugares a visitarlos la verdad me da envidia , una pena que los de aca de rosario no se muevan para que vengan esos autos . calculo que no es que no vienen por el grip ya que es malo para nosotros tambien .................... felicitaciones a los que hacen que esos autos lleguen hasta ahi !!!!! y los puedan disfrutar ...
                  es verdad lo q decis, aca donde vivo (concordia) tmb se hacen picadas pero no le ponen ni un poquito de onda los organizadores, es una lastima.. igualmente ni comparado con lo q es rosario.. uds tienen muy lindos fierros nada q envidiarle a bs as.. en cualquier momento nos vamos a dar una vuelta por rosario! siempre quise ir

Originally posted by tavo_128 View Post
                  que lindo vieje se van hacer los chicos... que lastima que todavia no me acomode con el 128 sino iria, la prox. avisa dany que de la plata hay dos autitos que les gusta viajar!!!!
                  saludos y que la pasen de 10 puntos q seguro sera asi
                  bueno para la proxima sin falta entonces!

Originally posted by cristianhellmund View Post
                  miraaa!°!!!!!! Jajajja dale loko pero pasa tu cel corazon asi te llamo uuu va a estar bien a punto la nave p mi que mete 11.50 trankilooo!!!!!!!
                  jojojo ojala la cooonnnnn de tu maddddd

Comment

CONCORDIA PRESENTE maurito !! io con la golera uno6 aspirineta by ABR haber q hace aura .... dale GRINGO !!! salimos a las 7 aprox . Abrazo !!

Comment

Working...
                    X