Alguien que tenga informacion y la pueda volcar estaria bueno que lo haga, ya que es en mi opinion la mejor recta lejos. Es hora de dejar de lado lo que paso hace un tiempo con la organizacion y preocuparse por la actividad que tantos nos gusta. Quien va???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Picadas autodromo de rafaela 10/10?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Picadas autodromo de rafaela 10/10?
Estaria bueno tener otra pista serca de rosario ya que nosotros en verano se corta la actividad y por los quilombos con los vecinos y los jueces me parece que antes, pero bueno lo importante seria que se organicen como corresponde, no me cabe la menor duda que si estan bien organizadas de aca de rosario irian casi todos.-
saludos
Comment
-
Originally posted by juan tayana View Postuna lastima el 10/10 hay rosario tambien
aclaro, no tengo nada que ver con la organizacion, solo quiero que se de un buen espectaculo. saludos!
Comment
-
Originally posted by fierroloco View Postsi buscas un numero juan es una buena pista por el tema del grip, la pista de rosario te patinas la vida, se que la distancia no es la misma para la gente que viene del sur, pero para cambiar un poco no esta mal
aclaro, no tengo nada que ver con la organizacion, solo quiero que se de un buen espectaculo. saludos!
---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:06 ----------
Originally posted by fierroloco View Postsi buscas un numero juan es una buena pista por el tema del grip, la pista de rosario te patinas la vida, se que la distancia no es la misma para la gente que viene del sur, pero para cambiar un poco no esta mal
Comment
-
Originally posted by fierroloco View Postalguien que tenga informacion y la pueda volcar estaria bueno que lo haga, ya que es en mi opinion la mejor recta lejos. Es hora de dejar de lado lo que paso hace un tiempo con la organizacion y preocuparse por la actividad que tantos nos gusta. Quien va???
Comment
-
Originally posted by romiturbina View Postme ganaste de mano fran,por el post, yo estoy con la misma duda que vos, el tema que coincide, rosario, gualeguaychu, y rafaela,,,,,, y de santa fe todo pinta que van para rosario..... Ni saben que hay pics, en rafaela..... Si hacemos un pasando lista mixta??????? Pd: Perdon por la tirada , de parana.... (gol bordo)Last edited by fierroloco; 05-10-2010, 12:05.
Comment
-
Originally posted by fierroloco View Postyo voy a rafaela.... rosario se puede ir finde por medio, aca son cada muerte de obispo, y por la tirada no pasa nada!!!, me dieron el corsita de un amigo para ver que onda, 100% STD, se arrastraba jajajaja, nos vemos! si dios quiere en rafaela, saludos!
---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:34 ----------
Originally posted by sergiostafe View PostacompaƱo la mocion de fran! demosle una oportunidad al loco a ver que onda! el 10 a rafaela!
Comment
-
Originally posted by el__nico View Postche horario??? de dia o nocturnas??? para algun lado voy a arrancar
Comment
Comment