Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas autodromo de rafaela 10/10?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Picadas autodromo de rafaela 10/10?

Alguien que tenga informacion y la pueda volcar estaria bueno que lo haga, ya que es en mi opinion la mejor recta lejos. Es hora de dejar de lado lo que paso hace un tiempo con la organizacion y preocuparse por la actividad que tantos nos gusta. Quien va???

Respuesta: Picadas autodromo de rafaela 10/10?

MUCHACHOS !! tendria q darle otra oportunidad y ver que pasa, lo q dice francisco a mi entender es verdad es la mejor pista del pais, yo creo q esta tratando de hacer las cosas diferentes por lo q me estubo comentando fabian .

Comment

coniside con al copa de las naciones!!!! si no presente!

Comment

acompaƱo la mocion de fran! demosle una oportunidad al loco a ver que onda! el 10 a rafaela!

Comment

Estaria bueno tener otra pista serca de rosario ya que nosotros en verano se corta la actividad y por los quilombos con los vecinos y los jueces me parece que antes, pero bueno lo importante seria que se organicen como corresponde, no me cabe la menor duda que si estan bien organizadas de aca de rosario irian casi todos.-
          saludos

Comment

una lastima el 10/10 hay rosario tambien

Comment

Originally posted by juan tayana View Post
              una lastima el 10/10 hay rosario tambien
              si buscas un numero juan es una buena pista por el tema del grip, la pista de rosario te patinas la vida, se que la distancia no es la misma para la gente que viene del sur, pero para cambiar un poco no esta mal
              aclaro, no tengo nada que ver con la organizacion, solo quiero que se de un buen espectaculo. saludos!

Comment

voy a estar en MENDOZA. sino con mucho gusto.

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                  si buscas un numero juan es una buena pista por el tema del grip, la pista de rosario te patinas la vida, se que la distancia no es la misma para la gente que viene del sur, pero para cambiar un poco no esta mal
                  aclaro, no tengo nada que ver con la organizacion, solo quiero que se de un buen espectaculo. saludos!
                  si amigo poray tenes razon que para cambiar un poco no esta mal porque el numero cada piloto lo busca en la pista que es mas avitue y save si realmente mejoro o es todo fisticio y aparte alomejor no pero el que se quema con leche ve la vaca y llora. pero si se acen en rosario seguro que vamos total rafaela para salir de joda es lo mejor

---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

si amigo poray tenes razon que para cambiar un poco no esta mal porque el numero cada piloto lo busca en la pista que es mas avitue y save si realmente mejoro o es todo fisticio y aparte alomejor no pero el que se quema con leche ve la vaca y llora. pero si no hacen en rosario seguro que vamos total rafaela para salir de joda es lo mejor

Comment

alguien que tenga informacion y la pueda volcar estaria bueno que lo haga, ya que es en mi opinion la mejor recta lejos. Es hora de dejar de lado lo que paso hace un tiempo con la organizacion y preocuparse por la actividad que tantos nos gusta. Quien va???
                    me ganaste de mano fran,por el post, yo estoy con la misma duda que vos, el tema que coincide, rosario, gualeguaychu, y rafaela,,,,,, y de santa fe todo pinta que van para rosario..... Ni saben que hay pics, en rafaela..... Si hacemos un pasando lista mixta??????? Pd: Perdon por la tirada , de parana.... (gol bordo)

Comment

Originally posted by romiturbina View Post
                      me ganaste de mano fran,por el post, yo estoy con la misma duda que vos, el tema que coincide, rosario, gualeguaychu, y rafaela,,,,,, y de santa fe todo pinta que van para rosario..... Ni saben que hay pics, en rafaela..... Si hacemos un pasando lista mixta??????? Pd: Perdon por la tirada , de parana.... (gol bordo)
                      yo voy a rafaela.... rosario se puede ir finde por medio, aca son cada muerte de obispo, y por la tirada no pasa nada!!!, me dieron el corsita de un amigo para ver que onda, 100% STD, se arrastraba jajajaja, nos vemos! si dios quiere en rafaela, saludos!
                      Last edited by fierroloco; 05-10-2010, 12:05.

Comment

yo voy a rafaela.... rosario se puede ir finde por medio, aca son cada muerte de obispo, y por la tirada no pasa nada!!!, me dieron el corsita de un amigo para ver que onda, 100% STD, se arrastraba jajajaja, nos vemos! si dios quiere en rafaela, saludos!
                        hay que ir para aya entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

Originally posted by sergiostafe View Post
                        acompaƱo la mocion de fran! demosle una oportunidad al loco a ver que onda! el 10 a rafaela!
                        callate que despues, no vas!!!! aaaaaaa rrrruuuulemmmbleble!!!

Comment

che horario??? de dia o nocturnas??? para algun lado voy a arrancar

Comment

Originally posted by el__nico View Post
                            che horario??? de dia o nocturnas??? para algun lado voy a arrancar
                            por lo que me dijeron por ahi la idea era arrancar al medio dia y terminar de noche, estaria bueno que hagan lo que hicieron una vez de estirar despues la pista a 402mts a ver que hacen! lastima que no tengo mas el fiazcooo

Comment

alguno que tenga mas data , de la que tenemos?????

Comment

Working...
                              X