Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones agustin

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones agustin

    BUENO QUIERO FELICITAR A MI AMIGO AGUSTIN POR SER LA PRIMERA PUESTA EN PISTA EN PAVIMENTO DE SU FIAT UNO Y LA VERDAD ES QUE NO TE DEFRAUDÓ TE HIZO LLEVAR EL 1 DE LA CLASE 2 CON UN TIEMPO DE 12:40S. SINSERAMENTE TE FELICITO DE CORAZON LOQUITO YA QUE TUS EXPERIENCIAS ANTERIORES EN EL AUTODROMO NO FUERON POSITIVAS Y RENEGASTE MUCHO Y ESTE AUTITO TE ESTA DANDO LINDAS SATISFACCIONES. PARA EL QUE NO LOCONOCE ES UN FIAT UNO 5P CON AMORTIGUADORES, MEDIO ESCAPE, UNA L2 Y UN TUBO DE GAS MAS GRANDE QUE YO(SACASELOOOOOO)
    PD: mas tarde subo el video porque por demoras en el you tube no lo puedo subir
    Aca dejo el video
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=V-PKiFVqs0Y[/YT]
    Last edited by fangioXXI; 27-09-2010, 22:51. Reason: video

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones agustin

    Felicitaciones amigo primera vez que pisas el pavimento te llevaste el numero 1.
    Ahora a bajar el time que tiene para bajar el todoterreno 5p .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones agustin

      Felicitaciones Viejo!! a segui bajando!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones agustin

        felicitaciones para el unete campeon de la categoria! ahora si a empezar a buscar los tiempos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones agustin

          Que lindo incentivo Agus!!!!!!
          Vamos que no vas a querer volver a la tierra cuando le agarres el gustito de bajar fecha tras fecha, jaja!!!
          Te felicito papá, de corazón, te lo merecés por lo buen loco que sos, te mando un abrazo!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones agustin

            felicitaciones capo .. saludos !!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones agustin

              Gracias a todos por el apoyo ,la verdad que no me puedo quejar de nada el auto funciona 10 puntos.

              ---------- Post added at 07:05 ---------- Previous post was at 07:04 ----------

              Originally posted by guidoDC View Post
              Felicitaciones amigo primera vez que pisas el pavimento te llevaste el numero 1.
              Ahora a bajar el time que tiene para bajar el todoterreno 5p .
              Gracias guidin la proxima te quiero en el dromo!!

              ---------- Post added at 07:08 ---------- Previous post was at 07:05 ----------

              Originally posted by Power Inside View Post
              Que lindo incentivo Agus!!!!!!
              Vamos que no vas a querer volver a la tierra cuando le agarres el gustito de bajar fecha tras fecha, jaja!!!
              Te felicito papá, de corazón, te lo merecés por lo buen loco que sos, te mando un abrazo!!!!
              Muchas gracias nereo ,ir a la tierra me ayudo bastante para agarrarle la mano a la largada jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones agustin

                felicitaciones, la tirada de la semi conmigo metiste ,56 y yo 58, muy buena tirada
                felicitaciones y a seguir disfruando del vicio!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones agustin

                  Bien ahi loco afilando en el pavimento!! parejas las tiradas eso habla bien del piloto!! a seguir limando y muchas gracias por haberme cedido el box para cambiar las gomas cuando llegamos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones agustin

                    Felicitaciones loco

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones agustin

                      grande guacho !! felicitaciones !! te lo merecias ! y gracias por prestarme el cascoooo
                      un abrazooo nos veremos la proxima fecha ! saludos !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones agustin

                        felicitaciones papa...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones agustin

                          felicitaciones mostro ¡¡¡¡¡ al final te quedaste en rosario para ganar ¡¡¡ jaja saludos agus nos vemos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones agustin

                            felicitaciones pajerto dale que sigue bajando y saca a HOMERO del baul gracias por la largada...

                            bicho martegani

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones agustin

                              Originally posted by marshall_sn View Post
                              felicitaciones, la tirada de la semi conmigo metiste ,56 y yo 58, muy buena tirada
                              felicitaciones y a seguir disfruando del vicio!!!
                              jaja gracias ,muy buena esa tirada creo que 5 mts mas y era tuya.

                              ---------- Post added at 16:43 ---------- Previous post was at 16:40 ----------

                              Originally posted by Piguno View Post
                              Bien ahi loco afilando en el pavimento!! parejas las tiradas eso habla bien del piloto!! a seguir limando y muchas gracias por haberme cedido el box para cambiar las gomas cuando llegamos
                              Gracias pigu por el apoyo ya vamos a ir mejorando de a poco.

                              ---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:43 ----------

                              Originally posted by mato.gti View Post
                              grande guacho !! felicitaciones !! te lo merecias ! y gracias por prestarme el cascoooo
                              un abrazooo nos veremos la proxima fecha ! saludos !
                              Gracias mati y disculpa que me lleve el casco.

                              ---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

                              Originally posted by eduxeneixe View Post
                              felicitaciones mostro ¡¡¡¡¡ al final te quedaste en rosario para ganar ¡¡¡ jaja saludos agus nos vemos
                              Gracias eduuuu felicitaciones para vos tambien que te llevaste la 3 del galvez papa un misil el unito ie.

                              ---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:48 ----------

                              Originally posted by bicho View Post
                              felicitaciones pajerto dale que sigue bajando y saca a HOMERO del baul gracias por la largada...

                              bicho martegani
                              Gracias a vos locura y dale que ya lo tenes afinadito al 28!!

                              Comment

                              Working...
                              X