Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones lucio!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones lucio!!!!

Exelente tiempo amigo!!! 14.572 en los 402 m del¨ Jose Muñiz¨ Rio Gallegos!!!
    a seguir dandole que por lo visto son bajables.
    abrazo!!

Auto: BORA 1.8 T
    Taller: ....
    Piloto: LUCIO ZOCCOLA
    Foto del auto:

Respuesta: Felicitaciones lucio!!!!

Muchas gracias amigo... calculo que un par de numeritos mas se puede bajar todavía en el borita chipiado...

Comment

FELICITACIONES LUCIO!!!! a pesar de que me deliraste mi honda!!!jaja
      De verdad anoche joaquin conto en el predio y todos los del TEAM FELIU estabamos muy contentos y coincidimos en q son bajables!!! Un abrazo de gol desde cordoba!!!

Comment

Felicitaciones! a seguir bajando!

Comment

Originally posted by Franco F1 turbo View Post
          FELICITACIONES LUCIO!!!! a pesar de que me deliraste mi honda!!!jaja
          De verdad anoche joaquin conto en el predio y todos los del TEAM FELIU estabamos muy contentos y coincidimos en q son bajables!!! Un abrazo de gol desde cordoba!!!
          Pero que dice Michi, como lo voy a delirar??? Muchas gracias querido.
          Obviamente es bajable, ese tiempo lo hice en la ultima tirada. ya de a poco le estoy agarrando la mano a la salida...
          Abrazo

Comment

felicitaciones sr lucioford!!! un misil el bora unitruqueado!!!!! a ver cuando lo vemos en vivo y en directo??? sera en la copa de las naciones? ya te lo dije mas de una vez me re caga en gusto tu auto!!!! felicitaciones pa!

Comment

que fuerte el borita che felicitaciones

Comment

Felicitaciones Lucio !! lo vi.. arriba va como piña.. no bajara mas con unas gomas mas chikas ? y unas sumitomo??..pregunta para los boristas...

Comment

Felicitaciones Lucio!!! Se estan viendos los resultados de las mods en el Bora, seguí así que los tiempos vienen solos, un fuerte abrazo!!!

Comment

Originally posted by canalla View Post
                    Felicitaciones! a seguir bajando!
                    Gracias querido... es la idea, ir bajando de a poco. De la fecha anterior le cambie el embrague original que tenia para atras y baje 4 numeros...
                    Saludos

---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

Originally posted by rega16v View Post
                    felicitaciones sr lucioford!!! un misil el bora unitruqueado!!!!! a ver cuando lo vemos en vivo y en directo??? sera en la copa de las naciones? ya te lo dije mas de una vez me re caga en gusto tu auto!!!! felicitaciones pa!
                    Me queda muy lejos Mendoza, en verano seguramente estaré por tu Córdoba...
                    Abrazo amigo, nos vemos

---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:50 ----------

Originally posted by cobayo_147 View Post
                    que fuerte el borita che felicitaciones
                    Gracias Cobayo, nos vemos....
                    Abrazo

---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:50 ----------

Originally posted by Krustyturbo View Post
                    Felicitaciones Lucio !! lo vi.. arriba va como piña.. no bajara mas con unas gomas mas chikas ? y unas sumitomo??..pregunta para los boristas...
                    Supuestamente con unas 15 de chapa y las sumitomo bajan 2 numeros... hay que ver si consigo para la proxima...
                    Saludos

---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

Originally posted by rojitollantchap View Post
                    Felicitaciones Lucio!!! Se estan viendos los resultados de las mods en el Bora, seguí así que los tiempos vienen solos, un fuerte abrazo!!!
                    Gracias Seba!!! Es como decís ya iremos bajando de a poco, pero estoy re contento de lo que mejoro con unas pavadas...

Comment

felicitaciones lucio... excelente tiempo para el unitroquiado... ahora no te quedes de brazos cruzados. y segui acelerando... saludos desde la otra punta del pais...

Comment

muy buena luxio felicitaciones gay ....

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                          felicitaciones lucio... excelente tiempo para el unitroquiado... ahora no te quedes de brazos cruzados. y segui acelerando... saludos desde la otra punta del pais...
                          Gracias Harry, usted siempre presente con palabras de apoyo.
                          Te mando otro abrazo, nos vemos

---------- Post added at 15:07 ---------- Previous post was at 15:06 ----------

Originally posted by 1.6 R TURBO View Post
                          muy buena luxio felicitaciones gay ....
                          Gracias vieja... Nos vemos a fin de año!!!

Comment

Working...
                          X