Announcement

Collapse
No announcement yet.

categoria armado de calle traccion delantera libre????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

    Originally posted by C10-tUrBo View Post
    Pero hernan la categoria no va a ser a fondo???

    pero mas valeeee!!!

    lo que te digo que en todas las pistas del pais lo que se corre comunmente son categorias de regulacion!!!

    En rio cuarto se va a poder correr en dos categorias , a fondo armado de calle traccion delantera sin tope de tiempo y tambien en la categorias que vos quieras con tope!!! saludos putin!

    Comment


    • #47
      Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

      Radial o Slick ?
      Pulgar para arriba para las categorias sin tope,
      Ojala se presenten muchos autos.-

      Comment


      • #48
        Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

        para la categoria traccion delantera de calle , se van a dejar usar slick y willy bar??

        Comment


        • #49
          Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

          Originally posted by Surdo View Post
          Radial o Slick ?
          Pulgar para arriba para las categorias sin tope,
          Ojala se presenten muchos autos.-

          es libre como uno lo prefiera!!!!! , obvio que van todos con black!!!

          ---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

          Originally posted by gabonob View Post
          para la categoria traccion delantera de calle , se van a dejar usar slick y willy bar??



          hola papa!!! sin willy bar!!!!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

            Hola a todos bueno les comento, la categoria va hacer como dice el titulo traccion delantera armado de calle libre, se va a permitir cubiertas libre, conbustible lire,sin willy bar, a futuro vamos hacer otra categoria mas armado de calle, con radiales y nafta de surtidor, sin willy bar ya vamos air charlando con todos los pilotos, un abrazo para todos y los esperamos. Carlos ronco

            ---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

            perdon quice decir conbustible, libre. Es una aclaracion nada mas !!!!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

              Originally posted by Franco F1 turbo View Post
              En eso tenes razon, la carne no tenia comparacion!!! va si con Bazoka...
              TERRIBLE CASCOTE DE CARNE COMPRO ENL NEGRO JAVIER......JAJAJAJ PERO Y vamos a mejorar...ovbiamente ahi vamos a estar nuevamente por la revancha alentando a monti.....pero como dijo francucho...le falta un poquito al unete verde...
              SALUDOS....

              ---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

              Originally posted by sergio aguilera View Post
              Creo que va a estar bueno ya hubo una delanto la ultima fecha y salieron muy buenas tiradas
              buen candidato sos papa....porotito para vos tambien....

              Comment


              • #52
                Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

                Originally posted by fierrero16 View Post
                la forma de medir si es de calle, es simple, con balanzas, cada uno tiene q tener el peso de fabrica de su auto, si le falta , lastre.
                Sin wheely bar y nafta de surtidor, no es tan complicado, si se ponen en firmes lo logran.

                Saludos!
                tendria que se asi sino seria un kilombo

                Comment


                • #53
                  Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

                  Originally posted by Varillero 1.4 View Post
                  tendria que se asi sino seria un kilombo
                  muchachos, yo no pienso asi, porq la nafta de surtidor tiene un limite,y todos supongo q van a ser turbo, y se complica andar con nafta de surtidor soplando presiones altas...
                  como esta esta bien me parece, obviamente el que tiene un auto masomenos armadito puuede ir a hacer show porq nos pasan por arriba , pero para eso estan las categorias con tope!

                  saludos y espero q se ponga lindo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    muchachos, yo no pienso asi, porq la nafta de surtidor tiene un limite,y todos supongo q van a ser turbo, y se complica andar con nafta de surtidor soplando presiones altas...
                    como esta esta bien me parece, obviamente el que tiene un auto masomenos armadito puuede ir a hacer show porq nos pasan por arriba , pero para eso estan las categorias con tope!

                    saludos y espero q se ponga lindo
                    si el tope es para equilibrarlos pero estan ablando de quesea libre asique vale todo, repetando el minimo reglameto que tendrian que realisar para evitar quilombo

                    solamete es mi opinion

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

                      Originally posted by rega16v View Post
                      pero mas valeeee!!!

                      lo que te digo que en todas las pistas del pais lo que se corre comunmente son categorias de regulacion!!!

                      En rio cuarto se va a poder correr en dos categorias , a fondo armado de calle traccion delantera sin tope de tiempo y tambien en la categorias que vos quieras con tope!!! saludos putin!


                      Lo que pasa Hernan es que muchos nacieron con tope de tiempo y es muy dificil cambiar de mentalidad, hacerlos entender que se acelera con los dos pies sobre el pedal derecho, que las horas del taller solo sirven si usas el pedal derecho no el del medio........pero de a poco los organizadores estan dando el puntapie al cambio de mentalidad.........

                      aprovecho la oportunidad para felicitarte por el 70 s linda ferreteria Hernan, siempre a fondo usted !!!!


                      saludos.......

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

                        cual es el problema del auto armado de calle ? el peso... yo creo k habria ke hacerla por peso mas o menos.... ej; manual deF1 de fabrica dice ke pesa 900kg ese seria el peso y dar una tolerancia.... autos cortados a cargar kilos...... y autos pesados a acomodarlos al pedo ideal..... pero hay mucho autos armados de calle -" osea armados decalle " que estan medios raros.. ej capot de fibra compuertas defibras . de esta manera podrian incluir mas autos de los ke van a correr solo cargando los kilos que nececiten los autos cortados para llegar al peso.... para estar equiparados...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

                          esta fecha no me la pierdo ni que se vnga el fin del mundo, pido otro prestamo y voy..va a estar muuuuuuuy buena..poniendo todas mis fichas a cordoba obvio..



                          che.. y PRO???????????no venis con tu 206??? aparece come gatoooooooooooooooo!!!!!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

                            Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                            Lo que pasa Hernan es que muchos nacieron con tope de tiempo y es muy dificil cambiar de mentalidad, hacerlos entender que se acelera con los dos pies sobre el pedal derecho, que las horas del taller solo sirven si usas el pedal derecho no el del medio........pero de a poco los organizadores estan dando el puntapie al cambio de mentalidad.........

                            aprovecho la oportunidad para felicitarte por el 70 s linda ferreteria Hernan, siempre a fondo usted !!!!


                            saludos.......


                            gracias lole!!!! ojala el domingo se pueda acelerar a fondo y que salga un lindo espectaculo!!!! saludos

                            pd: a ver cuando nos visitas!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

                              COMO PINTA EL TIEMPO??... YO ESTOY HACIENDO LO POSIBLE POR TERMINARLO.
                              sLDS

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: categoria armado de calle traccion delantera libre????

                                Originally posted by 47ENTURBADO View Post
                                COMO PINTA EL TIEMPO??... YO ESTOY HACIENDO LO POSIBLE POR TERMINARLO.
                                sLDS
                                sabado enpieza a mejorar con unos 21°c y el domingo va con unos 24°c segun el pronostico. no me hago responsable che!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X