Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

    HOLA..GENTE PORQUE NO HAY PICADAS EL 29 SI POR LOGICA SON CADA 15 DIAS NOS ESTAN JODIENDO ESO QUIERO SABER NADA MAS, SI ALGUIEN SABE ALGO QUE AVISE DESDE YA MUCHAS GRACIAS.......

  • #2
    Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

    Y calculo que porque no le debe de convenir !! la verdad no se que pensar ........ pero una pena , seria bueno tener mas fechas seguidas ya que hay mucha gente que no tiene la oportunidad de probar cosas en un banco o ir a otro lado a correr y solo tiene esta pista y los numeros que le tira de una fecha a la otra para ver si mejoro o no !!! algun dia espero sea todos los fines de semana !!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

      Originally posted by juan tayana View Post
      HOLA..GENTE PORQUE NO HAY PICADAS EL 29 SI POR LOGICA SON CADA 15 DIAS NOS ESTAN JODIENDO ESO QUIERO SABER NADA MAS, SI ALGUIEN SABE ALGO QUE AVISE DESDE YA MUCHAS GRACIAS.......
      Porque nos están cagando, lisa y llanamente Fernando.
      1ro fué el día del niño, ahora es fin de mes, si llega a llover un par de domingos seguidos, no tenemos picadas por 1 mes y medio tranquilamente, cuando nos queremos acordar tenemos el calor encima y chau picadas.
      Estoy re caliente y mañana mismo lo vamos a citar al chavo para que se hagan el 29, de no ser así, el 5 no deberíamos ir, ya que hay en Rio IV.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

        Originally posted by Power Inside View Post
        Porque nos están cagando, lisa y llanamente Fernando.
        1ro fué el día del niño, ahora es fin de mes, si llega a llover un par de domingos seguidos, no tenemos picadas por 1 mes y medio tranquilamente, cuando nos queremos acordar tenemos el calor encima y chau picadas.
        Estoy re caliente y mañana mismo lo vamos a citar al chavo para que se hagan el 29, de no ser así, el 5 no deberíamos ir, ya que hay en Rio IV.
        Saludos.
        estoy con vos .........se podra, pensar en hacer fechas nocturnas? o directamente es noooooooo? llegado el verano .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

          Originally posted by romiturbina View Post
          estoy con vos .........se podra, pensar en hacer fechas nocturnas? o directamente es noooooooo? llegado el verano .
          A ver que parte no se entiende: "Los días y horarios provienen de una MEDIDA JUDICIAL" y mientras siga vigente no se puede hacer otra cosa muchachos, por lo tanto olvidense de las fechas nocturnas en el autodromo de Rosario.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

            En el gálvez hay todos los viernes... o de donde se está hablando?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

              Muchachos estoy de acuerdo con nereo, aparentemente no se corre porque el domingo el chavo tiiene carrera de carting y participan los hijos , mañana trateremos de contactarnos con el chavo de ser asi el 5 no tendriamos que ir, hay fecha en rio cuarto y las picadas son seductoras por los premios, la organizacion y demas, pero bueno es lo que hay, y el 19 tampoco tendriamos que ir porque hay en parara, me da lastima porque quiero a mi ciudad, pero lamentablemente estamos llenos de hipocritas
              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

                totalmente de acuerdo con nereo y masakote, cuando yo dije que las picadas las hacemos nosotros no me dieron bola......no hay que ir mas y vemos que hace la organizacion......nos estan manoseando y dando vueltas siempre.
                hay otro tema que se los dejo para que lo vallan hablando....como se dieron cuenta en las ultimas fechas la categoria libre de autos estaba desierta de autos. el motivo es que varios autos no van porque hace rato que no se dan o se pagan premios.
                me acaban de confirmar la semana que viene hay carrera de carting en centeno por eso no hay picadas...
                saludos a todos es hora de hacernos escuchar......
                alejandro

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

                  q los q corren en la libre y no van acccà por los premio me imagino q iràn a otros lados q si dan...o no?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

                    que cara de poronga que son, pero siempre es lo mismo se abusan porque los dejamos que lo hagan cuando cortamos la ultima bien que tubimos picadas, y no entendi eso de los autos de la libre y los premios?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

                      los que corren en la libre no gastan tanta plata para correr solamente en rosario, si no para correr en todos lados, yo en particular, como muchos no tenemos un auto libre pero vamos a todos lados cuando podemos, y no es por plata, solo que molesta la actitud del organizador, con la plata del premio no pago ni la nafta
                      saludos.-[COLOR="Silver"]

                      [SIZE=1]---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:31 ----------chispa]cabeza de poronga no sabes lo que te perdistes puto
                      Last edited by masakote; 22-08-2010, 16:34.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

                        entiendo Masa, es la "accion" , la falta de tacto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

                          Y que tiene que ver los karting que la haga igual!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

                            tiene q ver porq los hijos de èl corren en karting , el chavo es de ese palo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Porque hay picadas el 5/9 y no el 29/8

                              Y bueno si no esta el !!! que habra otro si total vi mucha mas gente que creo debe de ser municipal o d ela comision que gente de el .. tengamos picadas loko !!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X