Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

    q bueno que corran las clases bajas, ahi si que se va a llenar el autodromo en serio.. ,, tmb estaria mejor que se puedan llegar a poner pruebas a partir de la clase 3... esperemos que salga todo bien esta fechaaaaaaaa salludoss

    Comment


    • #32
      Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

      gente una pregunta estudio en rosario pero no tengo la mas minima idea de donde esta el autodromo, lo unico que se es que esta bien lejos de mi departamento..
      Hay algun colectivo que llegue hasta el autodromo?? estoy en rioja y richieri.. que es lo mas cerca que puedo llegar a tomar si es que hay algun colec que llegue hasta ahi??
      Y la vuelta??
      Perdon por desvirtuar pero la verdad que me gustaria mucho ir y nunca supe como llegar.
      Santiago

      Comment


      • #33
        Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

        No voy a poder ir

        Recien el jueves o viernes tengo que llevar el clio a Casilda, asi que me quedo a ver las carreras en Marcos Juarez...

        Suerte para todos el finde! Ojala los acompañe el clima!

        Salu2

        Comment


        • #34
          Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

          buenisimo presente en la 5 pasando los cambios tranqui... no tengo mas embrague

          Comment


          • #35
            Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

            Originally posted by renguito73 View Post
            gente una pregunta estudio en rosario pero no tengo la mas minima idea de donde esta el autodromo, lo unico que se es que esta bien lejos de mi departamento..
            Hay algun colectivo que llegue hasta el autodromo?? estoy en rioja y richieri.. que es lo mas cerca que puedo llegar a tomar si es que hay algun colec que llegue hasta ahi??
            Y la vuelta??
            Perdon por desvirtuar pero la verdad que me gustaria mucho ir y nunca supe como llegar.
            Santiago
            Hola amiguito, te podes tomar el 142 rojo (5 a 23hs) que te deja j. newbery y sanchez de loria, aproximadamente caminarias 4 o 5 cuadras....
            sinooo te podes tomar el 146 rojo q te deja en el mismo lugar, los 2 pasan por calle santa fe. toma el recaudo de circular con atencion la zona del autodromo, es q por ahi cerca hicieron el casting para el señor de los anillos, habitan los orcos, y los gollum creo q tb.
            suerte!

            Comment


            • #36
              Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

              Presente como espectador..

              Comment


              • #37
                Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

                Originally posted by Nico-128-d View Post
                Hola amiguito, te podes tomar el 142 rojo (5 a 23hs) que te deja j. newbery y sanchez de loria, aproximadamente caminarias 4 o 5 cuadras....
                sinooo te podes tomar el 146 rojo q te deja en el mismo lugar, los 2 pasan por calle santa fe. toma el recaudo de circular con atencion la zona del autodromo, es q por ahi cerca hicieron el casting para el señor de los anillos, habitan los orcos, y los gollum creo q tb.
                suerte!
                Ah buenoo loco muchas gracias por la info, la voy a tener en cuenta y sobre todo evaluar el tema sobre todo porque seguramente si voy voy a tener que ir solo y si decis que es complicado por ahi me da un poco que pensar, como no soy de aca todavia no estoy muy ducho en el tema jaja. Un abrazo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

                  Calculo que presente con la golera en la clase 3 si es que hay tratando de arrimar los malditos 11.5 que ultimamente vengo odiando cada dia mas..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

                    Originally posted by martin16v View Post
                    Calculo que presente con la golera en la clase 3 si es que hay tratando de arrimar los malditos 11.5 que ultimamente vengo odiando cada dia mas..
                    "visualiza la victoria" (por si no viste rapido y furioso 1)

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

                      Originally posted by renguito73 View Post
                      Ah buenoo loco muchas gracias por la info, la voy a tener en cuenta y sobre todo evaluar el tema sobre todo porque seguramente si voy voy a tener que ir solo y si decis que es complicado por ahi me da un poco que pensar, como no soy de aca todavia no estoy muy ducho en el tema jaja. Un abrazo
                      Ningúna zona complicada pibe, acá es como con los perros, el que tiene miedo dispara y el otro lo corre, si no tenés miedo no pasa nada. Aparte a esa hora el malandrinaje está recontra en pedo y durmiendo.
                      Saludos y te espero el domingo eehh!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

                        che te ago una pregunta..
                        tengo un dragster ..de bahia blanca
                        para ir..puede ser q halla algun viatico o algo para ayudarme
                        porq se me ace medio largo el viaje..
                        jaj espero tu resp..

                        ---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

                        aa i otra pregunta..como son los tiempos??
                        1/4de milla o 250mm?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

                          Originally posted by renguito73 View Post
                          gente una pregunta estudio en rosario pero no tengo la mas minima idea de donde esta el autodromo, lo unico que se es que esta bien lejos de mi departamento..
                          Hay algun colectivo que llegue hasta el autodromo?? estoy en rioja y richieri.. que es lo mas cerca que puedo llegar a tomar si es que hay algun colec que llegue hasta ahi??
                          Y la vuelta??
                          Perdon por desvirtuar pero la verdad que me gustaria mucho ir y nunca supe como llegar.
                          Santiago
                          que alguien lo arrime en algun auto a este chico porque lo van a dejar en bolas! y a la vuelta olvidate de conseguir bondi.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

                            Originally posted by Julian View Post
                            que alguien lo arrime en algun auto a este chico porque lo van a dejar en bolas! y a la vuelta olvidate de conseguir bondi.
                            Jaja claro es como que yo le habia agarrado idea a la zona del autodromo porque me habian dicho eso, que no habia ningun colectivo que te deje practicamente en la puerta, y que los alrededores eran medio jodidos, igual no quiero que nadie se comprometa (en el caso de que aparezca alguien) porque todavia no se si es seguro que voy, hice la pregunta para tener una idea, la verdad que las ganas me sobran, pero por ahi aprovecho el finde largo para volver a mi ciudad y sino vere de que manera llegar. Gracias por la respuesta y la buena onda. Abrazo

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

                              genteee como es el temaa $20 la entrada + $10 a boxes? la primer fecha no dejaban ir a boxes a los espectadores gracias y si se puede ir a boxes presente como espectador por ahora saludos!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: ¡¡¡ domingo 15/08/10 picadas en rosario!!!

                                si no vas a correr no pages los 10 de los boxes.. mira yo fui con dos amigos en mi auto pero como espectadores y como mas comodo queria ir y dejar el auto cerca de boxes, nos cobraron 10 pesos mas PERO POR CABEZA osea pagamos 20 de entrada mas 10 cada uno por dejar el auto en boxes, cunado voy a dejar el auto el loquito de la entrada a boxes me dice que sin la pulserita no puedo pasar, conclusion les regalamos 30 pesos al pedo a los del dromo.. una avivada de elloss..


                                la pulserita se la dan a los "pilotos" saludosss

                                Comment

                                Working...
                                X