Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record pista rio cuarto - felicitaciones chino giolitto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Record pista rio cuarto - felicitaciones chino giolitto

que misil tienen!!!!!!!!!

Comment

Tarde pero bue.queria agradecerle a cristian y hernan por los post en primer lugar.despues a riki por hacerme acordar de mis viejas epocas con el unito gracias cabezon.3 gracias a todos por la buena onda de siempre que tiran atravez de este foro,4 en especial a mi hermano que la tiene atada con los 16vt. A protuner por el apoyo de siempre gracias.5 para los pendejos del taller rodrigo y ramiro y juan que son de fierro.6 gringito y renzo gracias por cada viaje juntos.un abrazo chino

---------- Post added at 15:06 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

Originally posted by sergio aguilera View Post
      Te felicito por el tiempaso y gracias por toda la ayuda amigos
      gracias por la buena onda que tenes sergio y felicitaciones por el misil

---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:06 ----------

Originally posted by oskar View Post
      Felicitaciones chicos , por el record , por el auto y por la calidad que tienen como competidores , si alguien dijo por alli que las picadas son un hobby , lo que vivimos en rio cuarto fue competencia de la mejor , y me demostraron y ya no me quedan dudas que son grandes deportistas
      chino,seba ,riki y todo el team
      un abrazo
      oskar.felicitaciones por el auto que tienen.se lo merecen por la clase de persona que son.un abrazo chino

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

Originally posted by el pollero View Post
      muy bien presentado el auto ,y felicitaciones por el record !!!
      gracias pollero lo de ustedes es de otro planeta.saludos

---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

Originally posted by C10-tUrBo View Post
      Felicitaciones chicos se lo tienen mas que merecido por el laburo que le metieron y se nota que el auto esta olgado todavia tiene demaciado por dar, entre todos los de cordoba nos comportamos como una familia cuando salimos de viaje, muy bueno estubo... Y la categoria tambien viene de la mano con la suerte pero no se fueron con las manos vacias metieron record de pista!!!!

Saludos

Marcos Leconte
      pendejo la tenes atada al volante sos mi idolo.jejeun abrazo

---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

Originally posted by xaxun View Post
      misil .. felicitaciones por todo el trabajo que vienen haciendo . se lo merecen .. abrazo
      gracias javier.faltabas vos nomas.un abrazo

---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

Originally posted by walther View Post
      felicitaciones chino por el tiempazo y gracias por estar en mis eventos saludos a todo el team.-
      gracias por todo lo que me brindas siempre que voy a correr a tus eventos.

pd.asegurate que este bien puesto el asfalto porque te lo voy a arrancar jeje.un abrazo carlitos

Comment

muy buen tiempo para el uno ,me quede con las ganas de hacer unas tiradas mas,la categoria estubo espectacular encontrarnos cuatro uno traccion delantera para mi fue muy bueno y por supuesto estar picando con ustedes que para mi son unos monstruos

Comment

felicitaciones .... muy buenoo

Comment

Working...
          X