If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Record pista rio cuarto - felicitaciones chino giolitto
Respuesta: Record pista rio cuarto - felicitaciones chino giolitto
Tarde pero bue.queria agradecerle a cristian y hernan por los post en primer lugar.despues a riki por hacerme acordar de mis viejas epocas con el unito gracias cabezon.3 gracias a todos por la buena onda de siempre que tiran atravez de este foro,4 en especial a mi hermano que la tiene atada con los 16vt. A protuner por el apoyo de siempre gracias.5 para los pendejos del taller rodrigo y ramiro y juan que son de fierro.6 gringito y renzo gracias por cada viaje juntos.un abrazo chino
---------- Post added at 15:06 ---------- Previous post was at 15:01 ----------
Felicitaciones chicos , por el record , por el auto y por la calidad que tienen como competidores , si alguien dijo por alli que las picadas son un hobby , lo que vivimos en rio cuarto fue competencia de la mejor , y me demostraron y ya no me quedan dudas que son grandes deportistas
chino,seba ,riki y todo el team
un abrazo
oskar.felicitaciones por el auto que tienen.se lo merecen por la clase de persona que son.un abrazo chino
---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:10 ----------
Felicitaciones chicos se lo tienen mas que merecido por el laburo que le metieron y se nota que el auto esta olgado todavia tiene demaciado por dar, entre todos los de cordoba nos comportamos como una familia cuando salimos de viaje, muy bueno estubo... Y la categoria tambien viene de la mano con la suerte pero no se fueron con las manos vacias metieron record de pista!!!!
Saludos
Marcos Leconte
pendejo la tenes atada al volante sos mi idolo.jejeun abrazo
---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:15 ----------
Respuesta: Record pista rio cuarto - felicitaciones chino giolitto
muy buen tiempo para el uno ,me quede con las ganas de hacer unas tiradas mas,la categoria estubo espectacular encontrarnos cuatro uno traccion delantera para mi fue muy bueno y por supuesto estar picando con ustedes que para mi son unos monstruos
Comment