Announcement

Collapse
No announcement yet.

Domingo 25/07 Marcos Juarez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Domingo 25/07 Marcos Juarez

Hola gente, les cuento que recien me llego un mensaje avisandome que el domingo 25 hay picadas en Marcos Juarez.
    Organiza Javier, de Picadas La Carlota, me dijo que va a haber premios en efectivo y trofeos.
    Aclaro que no pongo las manos en el fuego por nadie, y nadie me dijo que hiciera publicidad en el foro. Este tema lo creo a modo informativo y ya que no hay fecha en Rosario ese finde, a lo mejor alguien se quiere hacer 180 kms para acelerar un rato
    A la gente de Cordoba tampoco les queda tan lejos y ya tienen autopista hasta Leones, asi que tambien se pueden hacer una escapadita...

Bueno, vamos a ver quien se prende...

Si quieren le paso el celu del vago para que se puedan sacar mejor las dudas

Saludos!

Respuesta: Domingo 25/07 Marcos Juarez

Y seguramente muchossssssss van a querer ir a marcos juarez nuevamente , que bueno que hay fecha ahi otra ves jejejjejejeje

Comment

a mi tmb me llego!!!! a las 8:30 de la mañana de un sabado!!!!!!!!! :S:S:S:S:S:S

Comment

Originally posted by pr0 View Post
        a mi tmb me llego!!!! a las 8:30 de la mañana de un sabado!!!!!!!!! :S:S:S:S:S:S
        Si, ami tambien, muy mal ese horario. Alta puteada pegue jajajaja!

Bueno espero que se prenda mas gente para que se ponga lindo y se pueda repetir pronto, que bueno seria tener un finde en Rosario y un finde en Marcos Juarez... para que haya picadas todos los domingos aca cerca!
        Aunque lo veo muy dificil, ya que alquilar el autodromo de Ms. Jz. sale un huevo

---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

Originally posted by tenasita View Post
        Y seguramente muchossssssss van a querer ir a marcos juarez nuevamente , que bueno que hay fecha ahi otra ves jejejjejejeje
        Ya le avise a tu amigo el famoso "PIGUNO", pero creo que arruga...
        Dice que tiene que rendir una materia el 30, peeeeero
        JAJAJAJA! naaaaaa, yo le creo y se que tiene un muy buen auto para venir a acelerar...

Comment

el tema de ir a marcos juarez son los controles en la ruta, se complica un poco con la amortiguacion escape y todo eso, x suerte todavia nunca me pararon, pero vi varios parado cuando pasaba

Comment

presente, me ganaste de mano cristian porque estaba en el taller

---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

Originally posted by marshall_sn View Post
            el tema de ir a marcos juarez son los controles en la ruta, se complica un poco con la amortiguacion escape y todo eso, x suerte todavia nunca me pararon, pero vi varios parado cuando pasaba
            ahora te pregunto, contorol viniendo de donde, porque de rosario tenes solo el de roca, q solo pide documentacion si te para y del otro lado, te bajas en leones, y de ahi no hay ninguno

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post

ahora te pregunto, contorol viniendo de donde, porque de rosario tenes solo el de roca, q solo pide documentacion si te para y del otro lado, te bajas en leones, y de ahi no hay ninguno
              Doy fe que no hay controles.. viene de San Nicolas Marshall

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post

Exactamente, yo todavia no vi que jodieran a nadie por la altura o el escape, por lo menos en la 9 o en autopistas...

OFF: Gaton, como anda el 28T? llegas bien para el domingo?

Saludos

Comment

si señor, ayer lo fui a buscar a casilda a lo de fernando tayana, me armo una alta sobre, ahora tengo que ver como saco un poquito la patinada
                  on: pigu ponete media pila y veni a tirar un numeral

Comment

el control que hay no te jode, jamas me rompieron la bola.

quizas vaya, la semana que viene me fijare como esta todo

Comment

se los espera con los brasos aviertos a todos jeje, a buscar unos buenos numeros, y mas ahora que pega unos frios importantes

Comment

Habra que ir hacer unas cuantas tiradas alla porque en rosario me parece que va hacer rapido el tramite por el tiempo que hayy y no precisamente el meteorologico

Comment

joya yo pense q eran mas jodidos los controles, asi q mejor xa mañana a rosario no llego con el tren delantero,
                          gracias

Comment

Originally posted by tenasita View Post

quiero ir!!!!

Comment

presente si no pasa nada mañana PRESENTE A seguir poniendo a punto la inyec que todabia no se lo que hace despues al banco a terminarlo y ojala que mañana este de diez TODOS...

bicho martegani

---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

Originally posted by chispa_rc View Post
                              habra que ir hacer unas cuantas tiradas alla porque en rosario me parece que va hacer rapido el tramite por el tiempo que hayy y no precisamente el meteorologico
                              +1 chispa tenes razon alla se pueden meter lindas tiradas y ver muchas cosas del auto nadie te rompe las bolas si vas atras eso me gusta mucho de marcos juarez si no pasa nada mañana nosss vemos alla...

Bicho martegani

Comment

Working...
                              X