Announcement

Collapse
No announcement yet.

< Top Ranking > 250 metros -todas las pistas-

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

    Originally posted by 47decalle View Post
    Te agrego un par mas de ayer en gualeguaychú (11-12) Solo algunos de los pocos que recuerdo:

    Fiat 600 aspirado funny team Damonte (German Obretch): 7.61
    Fiat 147 aspirado casco Cristian Jara (Chino Pem): 7.62 (antes habia metido 7.68 y 7.85)
    128 Dani Dacar armado de calle con blacks team Panda : 9.08
    128 de Chiquito manejado por Mechi, armado de calle con radiales: 10.19
    147 del Campa (Marcelo Rouco) 32-34 con blacks team panda: 9.05
    147 del Messi (manejado por el Gomero) 32-34 con blacks: 9.06
    F Uno team Maschio casco con oxido nitroso manejado por el melli Sebastián Siri: 8.11
    147 verde casco aspirado team Maschio manejado por Matías Maschio: 8.36

    y por ahora no recuerdo mas...
    Si bien hubo mucho viento, la pista estuvo medio rara ya que llovió a la tarde, y se corrio con amenazas de lluvia todo el tiempo.
    Los que fueron, agreguen mas!
    TE CORRIJO MATIAS MASCHIO 147 VERDE CASCO 8:20

    Comment


    • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

      Originally posted by Vectra View Post
      sos malo eh, casualidad q el de pem es el auto record, el del campa tb, y la bola de damonte tb.. no creo q sean de casualidad

      si papafrita...... ya se , son los mas rapidos de la argentina... , eso no hay duda , me extraña que me digas eso... , ahora esos tiempos no son verdad!!!! , algo paso!!! , pero despues lei que habia mucho viento de cola , quizas eso ayudo , en el interior del pais sabemos muy bien como son los tiempos en 250 mts..... saludos!

      Comment


      • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

        Originally posted by rega16v View Post
        si papafrita...... ya se , son los mas rapidos de la argentina... , eso no hay duda , me extraña que me digas eso... , ahora esos tiempos no son verdad!!!! , algo paso!!! , pero despues lei que habia mucho viento de cola , quizas eso ayudo , en el interior del pais sabemos muy bien como son los tiempos en 250 mts..... saludos!
        no les des bola ke si le decis la verdad se ofenden, saludossss

        Comment


        • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

          Originally posted by Vectra View Post
          sos malo eh, casualidad q el de pem es el auto record, el del campa tb, y la bola de damonte tb.. no creo q sean de casualidad
          El mundo no empieza y termina en la Genera Paz..
          Que son autos rapidos, no te lo discuto.. pero eso tiempos no son normales!

          Comment


          • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

            Originally posted by canalla View Post
            El mundo no empieza y termina en la Genera Paz..
            Que son autos rapidos, no te lo discuto.. pero eso tiempos no son normales!
            +1 ami tambien me sorprendieron esos tiempos.

            Comment


            • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

              < Motor 4 Cilindros · Aspirado · Casco Armado de Calle >
              Auto -fiat 128 - Preparador - CAÑON- Piloto -Telese Gustavo - Tiempo -9.06 - Pista - gualeguychu

              Comment


              • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                el aspirado mas rapido en 250 para mi sigue siendo el de rosario poro parise, me imagino la bronca ke deve tener el chavon tanto laburo y plata durante todo el año para ke lo caguen al final.

                ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

                armado de calle

                Comment


                • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                  son todos rapidos hasta q vienen a Rosario, que tiene esta pista?

                  Comment


                  • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                    Flaco aca naide discute si son rapidos o no, como dije antes, el grip de la pista es muy bueno y sumado a un importante viento a favor que habia salieron los tiempos que salieron, los que estuvieron presente pudieron aprovechar las condiciones climaticas y hacer un tiempo, como asi tambien nos arrastramos cuando vamos al Galvez y tenemos un importante viento en contra, asi que las condiciones climaticas son asi, yo en mi caso hasta que no se levanto viento y la pista no tomo el mejor grip hice 9:40, nada ilogigo de pensar por que en Parana con el motor viejo habia echo 9:55, asi que dejen de discutir al pedo por favor. Saludos

                    Comment


                    • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                      Originally posted by paloypalo View Post
                      el aspirado mas rapido en 250 para mi sigue siendo el de rosario poro parise, me imagino la bronca ke deve tener el chavon tanto laburo y plata durante todo el año para ke lo caguen al final.

                      ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

                      armado de calle
                      Si ibas vos German hacias 8:75 8:80 para mi habia medio segundo de diferencia..con esto no quiero generar discordias ni nada parecido simplemente es mi opinion..

                      Comment


                      • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                        Originally posted by Piguno View Post
                        Si ibas vos German hacias 8:75 8:80 para mi habia medio segundo de diferencia..con esto no quiero generar discordias ni nada parecido simplemente es mi opinion..
                        seguramente que si, todos los que hubiesen ido hubiesen andado muy rapido, pero como no fueron...

                        Comment


                        • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                          Originally posted by Campa View Post
                          seguramente que si, todos los que hubiesen ido hubiesen andado muy rapido, pero como no fueron...
                          A comerla jeje

                          Comment


                          • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                            muy lindos tiempos salieron en gualeguaychuu. se ve que habia lindo vientito y muy buen grip

                            Comment


                            • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                              Originally posted by Campa View Post
                              seguramente que si, todos los que hubiesen ido hubiesen andado muy rapido, pero como no fueron...
                              igual loco ke kede en claro ke tanto tu auto como el de dacar son unos misiles y lo demuestran todos los viernes eso no creo ke ningun salame lo discuta o lo ponga en duda x algo tienen varios record, pero fue mi pensamiento o mi punto de vista nada mas, sobre esa fecha, espero no ofender a nadie. y x otro lado tienen razon el reloj lo marco y ya esta

                              ---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:15 ----------

                              asi ke felicitaciones a todos gente, saludossssss

                              Comment


                              • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                                Originally posted by paloypalo View Post
                                igual loco ke kede en claro ke tanto tu auto como el de dacar son unos misiles y lo demuestran todos los viernes eso no creo ke ningun salame lo discuta o lo ponga en duda x algo tienen varios record, pero fue mi pensamiento o mi punto de vista nada mas, sobre esa fecha, espero no ofender a nadie. y x otro lado tienen razon el reloj lo marco y ya esta

                                ---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:15 ----------

                                asi ke felicitaciones a todos gente, saludossssss
                                y bueno ger, los relojes lo marcaron yo como un boludo pense q no podia correr mas de dos categorias y me fui.... y no pregunte... me fui con los 9.06 frenando, con el viento q habia bajaba los 8.80
                                saludos ger y en febrero si queres nos hacemos un vueltin...
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X