Announcement

Collapse
No announcement yet.

< Top Ranking > 250 metros -todas las pistas-

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

    Originally posted by Tipetta View Post
    Hola, las categorias son con tope de tiempo .......los que van rapido en serio tienen que cortar , entonces para figurar en el ranking con el tiempo verdadero se tienen que caer a proposito ?
    Me parece que habria que revisar este tema porque en todo caso los tiempos serian reales solamente en la libre.
    Aca en Bs.As. quienes buscan un record no corren para ganar una categoria, sino que lo anotan en una clase en la cual no hacen el tiempo ( en la siguiente ) para hacer 2 tiradas y volverse a su casa. Vienen a correr todas las fechas de todo el año completo, buscando pegarle al clima, el grip, que te salga la tirada y de 45 fechas normalmente suelen mejorar tan solo 2 veces sus marcas en un promedio de 80 tiradas al año. Esto lo veo hace 10 años, justamente porque el que arma un auto para ser el mas rapido sabe que no faltar, regalarse a perder contra autos de una categoria superior, le de la posibilidad de hacer al menos 2 tiradas en una fecha por semana. Jamas tomamos los tiempos en pruebas libres antes que inicen la competencia, porque siempre se dudo de las condiciones de la sentencia de adelantamiento, sumado a que quienes hacen las pruebas no solo elijen la pista que mejor la cae, sino que aparte largan hasta 5 o 6 veces en rojo, hasta que le sale la tirada magica, sumado a que los hacen largar en movimiento y aun mas al correr solos, ha pasado que quiza algun papel (basura) corta la sentencia antes que pasen y a no ser que el tiempo sea demasiadamente obvio que es irreal, no hay forma de comprobarlo que sea nulo si el auto que corre a su lado, no esta y no se lo puede tomar de referencia.

    Comment


    • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

      Bueno si es ese el criterio corrijo gaita por que bajamos los tiempos, Estos tiempos los hice en campeonato.

      < Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle > 8.74s con Black (hice 8.74s en campeonato y 8.72s en pruebas)

      < Motor libre - Sobrealimentado - Casco libre - RADIALERO > 9.55s


      Saludos

      Marcos Leconte


      Last edited by C10-tUrBo; 04-08-2010, 18:38.

      Comment


      • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

        No desvirtuen mas el post del ranking !! por favor ..................

        Comment


        • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

          Originally posted by tenasita View Post
          No desvirtuen mas el post del ranking !! por favor ..................

          yo no creo tena que se este desvirtuando mucho el post , muchos se estan sacando las dudas de como es este reglamento de record!!!


          pd: voy a contar una boludes que me paso a mi y ahi aprendi que los records se hacen corriendo, en la ultima fecha de los 300 libres en la unica prueba que hice apenas llegue meti 8.58 seg. pensando que ya con ese tiempo iva a tener el record en los 300 metros y resulta que en todas las tiradas del campeonato corte por distintas razones y no quede con el record oficial , pero si con el moral..!! , por que la realidad es que sea en pruebas o no el tiempo se metio.. , aunque no sea oficial

          Comment


          • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Aca en Bs.As. quienes buscan un record no corren para ganar una categoria, sino que lo anotan en una clase en la cual no hacen el tiempo ( en la siguiente ) para hacer 2 tiradas y volverse a su casa. Vienen a correr todas las fechas de todo el año completo, buscando pegarle al clima, el grip, que te salga la tirada y de 45 fechas normalmente suelen mejorar tan solo 2 veces sus marcas en un promedio de 80 tiradas al año. Esto lo veo hace 10 años, justamente porque el que arma un auto para ser el mas rapido sabe que no faltar, regalarse a perder contra autos de una categoria superior, le de la posibilidad de hacer al menos 2 tiradas en una fecha por semana. Jamas tomamos los tiempos en pruebas libres antes que inicen la competencia, porque siempre se dudo de las condiciones de la sentencia de adelantamiento, sumado a que quienes hacen las pruebas no solo elijen la pista que mejor la cae, sino que aparte largan hasta 5 o 6 veces en rojo, hasta que le sale la tirada magica, sumado a que los hacen largar en movimiento y aun mas al correr solos, ha pasado que quiza algun papel (basura) corta la sentencia antes que pasen y a no ser que el tiempo sea demasiadamente obvio que es irreal, no hay forma de comprobarlo que sea nulo si el auto que corre a su lado, no esta y no se lo puede tomar de referencia.


            a ver si aprendemos esto, la verdad te pasaste si bien es muy obvio esto es bueno q muchos se den cuenta x mdq de algunas cosas muy logicas
            saludos

            p.d. obvio q yo tambien me incluyo
            Last edited by 147aspiradomdq; 05-08-2010, 00:38.

            Comment


            • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

              lucas gonzalez dragster 6cilindros, taller hugo bini, mendoza lavalle, record 6.446seg en avellaneda, en cba 7.11 y en mza 6.79seg. ahora esta guardado porque no tiene rival, creo yo. saludos...

              Comment


              • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                Originally posted by leonardo1989 View Post
                lucas gonzalez dragster 6cilindros, taller hugo bini, mendoza lavalle, record 6.446seg en avellaneda, en cba 7.11 y en mza 6.79seg. ahora esta guardado porque no tiene rival, creo yo. saludos...

                capo en las reglas esta muy claro como es el tema!!! , es valido el tiempo de lucas pero solo el que hizo en lavalle y en competencia , ya que lavalle es su pista que habitualmente frecuenta!!!! saludos

                Comment


                • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                  Originally posted by leonardo1989 View Post
                  lucas gonzalez dragster 6cilindros, taller hugo bini, mendoza lavalle, record 6.446seg en avellaneda, en cba 7.11 y en mza 6.79seg. ahora esta guardado porque no tiene rival, creo yo. saludos...
                  Nadie guarda un vehiculo de ese calibre porque "No tiene Rival" , estas bastante desinformado.
                  Te invito a que pases por el foro de bienvenidas para presentarte como se debe.

                  Comment


                  • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                    yo opino algo gente , el reglamento y las pautas están , como explico gaita .. los tiempos son en competencia , no quita el merito y nadie dice que el tiempo no sea real ... pongo un ejemplo , este año martín de (enfierrados) modifico el ranking para los autos con wb. tienen que estar levantado los carros y el tiempo que nosotros hicimos paso a estar en gris claro , si alguien quiere lo puede ver .. el me explico a mi y se lo entendí muy bien, que no quita que yo pueda correr con el wb. apoyado como algunos los están haciendo en el galvez , eso si no computa en ningún tipo de ranking. son reglas y bueno yo trabajare para recomputar mi tiempo y que vuelva a estar en negro como debe de ser , no quita que alguna vez pruebe con el carro apoyado y no compute, a mi me interesa también saber el tiempo del auto con el carro apoyado ... creo que el reglamento esta claro y uno se tiene que adecuar a eso .. saludos !!

                    ---------- Post added at 17:11 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

                    Originally posted by Tipetta View Post
                    Hola, las categorias son con tope de tiempo .......los que van rapido en serio tienen que cortar , entonces para figurar en el ranking con el tiempo verdadero se tienen que caer a proposito ?
                    Me parece que habria que revisar este tema porque en todo caso los tiempos serian reales solamente en la libre.


                    hola tipetin , yo opino que hoy en dia en cordoba deberian hacer una categoria de 8.5s a 9 .. en su momento en rosario paso lo mismo y bueno hoy tenemos la clase 9 .. podrian conciderarlo .. un fuerte abrazo !!!
                    Last edited by xaxun; 05-08-2010, 14:09.

                    Comment


                    • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                      falta el teimpo de ramiro galarza con el falcon 8,6 con lizas,en el autodromo de rosario(250 mts)
                      y si no mal recuerdo un falcon casco naranja que metio 8,2

                      ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

                      corsa cola larga de chiabrera roman armado de calle con black y nitro,10:0

                      Comment


                      • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                        fiat uno blanco chipol racing piloto facundo sanchez 10.08 250 radial con 32/34!

                        Comment


                        • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                          Fiat 128 turbo casco sin cortar piloto MARCELO SANCHEZ preparacion MARCELO SANCHEZ, colaboracion FAT POWER-BRUCELARIA, tiempos
                          rosario 9,55-bs.as. 12,73-marcos juarez 9,50- parana ultimo registro 9,26
                          Last edited by nicouno; 06-08-2010, 21:17.

                          Comment


                          • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                            picadas 1/4milla
                            auto:dragster
                            aspirado
                            mejor tiempo: 10.40 seg

                            ---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

                            gracias,,mui bueno tu post!

                            Comment


                            • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                              Categoria; Auto armado de calle, turbo con WB
                              147 Negreo mate.
                              Piloto: Santiago Aufranc
                              Preparador: Marcelo Pandolfi
                              Tiempo: 8.53
                              Pista: Autodromo Mar del Plata 250 mts.
                              Galvez 11.21 sg.

                              Auto: Fiat Palio Fire
                              Preparador: Marcelo Pandolfi
                              Categoria: Auto Armado de calle, Turbo
                              Tiempo: 9.25 sg Mar del Plata
                              12.25 sg Galvez

                              Comment


                              • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                                TALLER: CHIPOL RACING
                                PISTA: WILDE 250 Mts
                                AUTO: FIAT UNO ( 100% ARMADO DE CALLE SIN FALTANTES )
                                TIEMPO: 9,84 ( RADIALERO CON 32/34 )
                                PILOTO: FACUNDO SANCHEZ

                                SALUDOS FACU!!

                                Comment

                                Working...
                                X