Announcement

Collapse
No announcement yet.

< Top Ranking > 250 metros -todas las pistas-

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

    Que paso gente con el fiat uno rojo del team giolitto que tiene el mejor tiempo en la categoria de los cascos desarmados 4 cil. con turbo en 250mts. con un tiempo de 7.80 con WB!!!

    ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

    Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle >

    auto fiat uno ,tiempo 8.65 , piloto chino giolitto , preparador giolitto , pista pajas blancas drag racing!!! sin WB

    ---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

    Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle >

    auto fiat uno ,tiempo 8.65 , piloto chino giolitto , preparador giolitto , pista pajas blancas drag racing!!! sin WB

    Comment


    • #92
      Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

      Originally posted by EL MANCO View Post
      Que paso gente con el fiat uno rojo del team giolitto que tiene el mejor tiempo en la categoria de los cascos desarmados 4 cil. con turbo en 250mts. con un tiempo de 7.80 con WB!!!

      ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

      Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle >

      auto fiat uno ,tiempo 8.65 , piloto chino giolitto , preparador giolitto , pista pajas blancas drag racing!!! sin WB

      ---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

      Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle >

      auto fiat uno ,tiempo 8.65 , piloto chino giolitto , preparador giolitto , pista pajas blancas drag racing!!! sin WB
      LEE LAS CONDICIONES, LOS TIEMPOS EN PRUEBA NO VAN A SER TOMADOS, LOS TIEMPOS VALIDOS SON LOS TIEMPOS EN PISTA. NO ES NINGUN INVENTO, TOMO LAS CONDICIONES TEXTUALES A COMO LO HACE DESPISTADOS.COM EN SU RANKING DE 402 METROS. SI MODIFICO ES PORQUE RECIBO REPORTES. LO VOY A VOLVER A INCLUIR CON TODO GUSTO CUANDO ME DIGAN CUAL FUE EL MEJOR TIEMPO DURANTE LA COMPETENCIA EN SU PISTA HABITUAL.
      LOS TIEMPOS TOMADOS SON LOS QUE SE HACEN EN LA PISTA QUE HABITUALMENETE CORRE CADA PILOTO/EQUIPO. LA IDEA ES COMPARAR EL NIVEL EN EL QUE SE ENCUENTRA CADA PISTA.
      saludos.

      A LOS QUE SABEN QUE HAY TIEMPOS QUE FUERON HECHOS EN PRUEBA Y ESTAN INCLUIDOS LES PIDO ME MANDEN PM O ESCRIBAN POR ACA PARA MODIFICAR. SI ES POSIBLE ACOMPAÑEN CON EL MEJOR TIEMPO EN COMPETENCIA.
      Last edited by Gaita; 03-08-2010, 15:00.

      Comment


      • #93
        Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

        Originally posted by gaita View Post
        lee las condiciones, los tiempos en prueba no van a ser tomados, los tiempos validos son los tiempos en pista. No es ningun invento, tomo las condiciones textuales a como lo hace despistados.com en su ranking de 402 metros. Si modifico es porque recibo reportes. Lo voy a volver a incluir con todo gusto cuando me digan cual fue el mejor tiempo durante la competencia en su pista habitual.
        Los tiempos tomados son los que se hacen en la pista que habitualmenete corre cada piloto/equipo. La idea es comparar el nivel en el que se encuentra cada pista.
        Saludos.

        A los que saben que hay tiempos que fueron hechos en prueba y estan incluidos les pido me manden pm o escriban por aca para modificar. Si es posible acompañen con el mejor tiempo en competencia.
        es una falta de respeto lo que estas haciendo con nosotros.los tiempos del uno rojo fue en competencia y del blanco en pista tambien.o no te aguantas que el recorD armado de calle sea de cordoba.saludos chino
        Last edited by franco giolitto; 06-08-2010, 22:23.

        Comment


        • #94
          Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

          si te tomas el tiempo de leer el primer post entenderias que aca no trato de favorecer a nadie, por el contrario, trato de ser lo mas justo posible.
          como dije hace 15-20 dias que cree el post, como dije recien y como esta escrito desde hace años en www.despistados.com las condiciones del ranking van a ser tomados tal cual lo hacen en esa pagina, no me parece tener que andar inventando cosas cuando hay algo que esta hecho desde hace muchos años y funciona bien. si queres saber la razon por la cual se hace asi deberiamos preguntarle a enfierrados.com.

          por las dudas te cito las condiciones para que veas que sigo una linea.

          < Top Ranking >
          En esta sección podrán encontrar los autos mas veloces, que en sus diferentes presentaciones hayan marcado el mejor tiempo. En estos diferentes rubros intentaremos clasificar los autos que cumplan mayormente con las categorías que presentaremos.

          Los tiempos que contabilizaremos serán aquellos que se realizaron en la pista Oficial del Autodromo de Bs.As. y sean marcados durante la competencia, y no aquellos que se realicen durante las pruebas libres realizadas antes de iniciada la primer categoría.

          Los tiempos similares ( empatados ), mantendrán su ubicación en la lista de forma correlativa a la fecha que se haya marcado el tiempo. Manteniendo la primera ubicación quien haya llegado a la marca con anterioridad.


          no tengo ningun tipo de envidia, si buscas un poquito vas a poder averiguar que opino de cada pista y los tiempos. saludos

          Comment


          • #95
            Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

            sabes lo que pasa gaita que por ahi aca en cordoba molesta un poco que siempre se critiquen los tiempos y records que suceden en nuestra pista..ya sea por semaforos,distancias o que si largan en movimiento o que los mismos se hacen despues de hacer varias pruebas etc etc..que con palo sutilmente dados nos los hacen saber...tanto el chino como marcos y todos aca en cba trabajamos duro para hacer los tiempos y siempre los palos vienen del mismo lado..

            PD:estaria bueno organizar unos desafios en nuestra pista con los autos de punta de cordoba haber que sucede en iguales condiciones las cuales son tan cuestionadas siempre...saludos..
            juanjo

            Comment


            • #96
              Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

              Originally posted by juanturbito View Post
              sabes lo que pasa gaita que por ahi aca en cordoba molesta un poco que siempre se critiquen los tiempos y records que suceden en nuestra pista..ya sea por semaforos,distancias o que si largan en movimiento o que los mismos se hacen despues de hacer varias pruebas etc etc..que con palo sutilmente dados nos los hacen saber...tanto el chino como marcos y todos aca en cba trabajamos duro para hacer los tiempos y siempre los palos vienen del mismo lado..

              PD:estaria bueno organizar unos desafios en nuestra pista con los autos de punta de cordoba haber que sucede en iguales condiciones las cuales son tan cuestionadas siempre...saludos..
              juanjo
              la verdad que tenes razon juanjo estaria bueno que nuestros vecinos que tanto nos cuestionan ,se vengan a nuestras pista y asi en iguales condiciones organizar desafios como por ej:

              uno giolitto vs corsa rojo turbo
              uno r leconte vs 206 pro(que se deben uno)..etc etc..
              y que se acabe de una buena con estas excusas sin sentido...

              Comment


              • #97
                Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                Originally posted by franco giolitto View Post
                la verdad que tenes razon juanjo estaria bueno que nuestros vecinos que tanto nos cuestionan ,se vengan a nuestras pista y asi en iguales condiciones organizar desafios como por ej:

                Uno giolitto vs corsa rojo turbo
                uno r leconte vs 206 pro(que se deben uno)..etc etc..
                Y que se acabe de una buena con estas excusas sin sentido...

                me anoto en el desafio con un 147 armado de calle aspirado de mi taller y lo corro yo, hay algun auto en cordoba en las mismas condiciones?

                Comment


                • #98
                  Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                  Originally posted by temparise View Post
                  me anoto en el desafio con un 147 armado de calle aspirado de mi taller y lo corro yo, hay algun auto en cordoba en las mismas condiciones?
                  Yo tambien me anoto con auto radialero turbo en mis mismas condiciones

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                    Originally posted by Gaita View Post
                    LEE LAS CONDICIONES, LOS TIEMPOS EN PRUEBA NO VAN A SER TOMADOS, LOS TIEMPOS VALIDOS SON LOS TIEMPOS EN PISTA. NO ES NINGUN INVENTO, TOMO LAS CONDICIONES TEXTUALES A COMO LO HACE DESPISTADOS.COM EN SU RANKING DE 402 METROS. SI MODIFICO ES PORQUE RECIBO REPORTES. LO VOY A VOLVER A INCLUIR CON TODO GUSTO CUANDO ME DIGAN CUAL FUE EL MEJOR TIEMPO DURANTE LA COMPETENCIA EN SU PISTA HABITUAL.
                    LOS TIEMPOS TOMADOS SON LOS QUE SE HACEN EN LA PISTA QUE HABITUALMENETE CORRE CADA PILOTO/EQUIPO. LA IDEA ES COMPARAR EL NIVEL EN EL QUE SE ENCUENTRA CADA PISTA.
                    saludos.

                    A LOS QUE SABEN QUE HAY TIEMPOS QUE FUERON HECHOS EN PRUEBA Y ESTAN INCLUIDOS LES PIDO ME MANDEN PM O ESCRIBAN POR ACA PARA MODIFICAR. SI ES POSIBLE ACOMPAÑEN CON EL MEJOR TIEMPO EN COMPETENCIA.
                    amigo te voy a decir algo que seguro pase en tu pista tambien aca en cordoba esta la 9 que es donde corre el unito si , y si quiere ganar la categoria no puede tirar a fondo asi que despues la mayoria busca el tiempo cuando termina la categoria o antes en prueba de tiempos si asi que no creo que quieran perder la categoria , que dan premio en efectivo solo por un record saludos

                    ---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:23 ----------

                    Originally posted by temparise View Post
                    me anoto en el desafio con un 147 armado de calle aspirado de mi taller y lo corro yo, hay algun auto en cordoba en las mismas condiciones?
                    no creo que alla un aspirado tan rapido amigo pero traelo igual que me gustaria ver cuanto mete en cba saludos

                    Comment


                    • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                      Originally posted by fangioXXI View Post
                      Yo tambien me anoto con auto radialero turbo en mis mismas condiciones

                      +1 para la radialera yo me prendo!!!

                      ---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

                      Cobayo tiene toda la razon aca siempre se hace la categoria 9seg por lo tanto no corremos a fondo, solo tenemos posibilidad de hacer tiempos en pruebas por que sino nos caemos...

                      Saludos

                      Marcos Leconte

                      Comment


                      • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                        Y cual es el problema de caerse si lo que se busca es un tiempo?
                        Esto es sencillo gente, si quieren figurar en el tan preciado ranking, acepten las condiciones del que lo inventó; si no, mantenganse al margen. Saludos.

                        Comment


                        • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                          Originally posted by Gaita View Post
                          si te tomas el tiempo de leer el primer post entenderias que aca no trato de favorecer a nadie, por el contrario, trato de ser lo mas justo posible.
                          como dije hace 15-20 dias que cree el post, como dije recien y como esta escrito desde hace años en www.despistados.com las condiciones del ranking van a ser tomados tal cual lo hacen en esa pagina, no me parece tener que andar inventando cosas cuando hay algo que esta hecho desde hace muchos años y funciona bien. si queres saber la razon por la cual se hace asi deberiamos preguntarle a enfierrados.com.

                          por las dudas te cito las condiciones para que veas que sigo una linea.



                          no tengo ningun tipo de envidia, si buscas un poquito vas a poder averiguar que opino de cada pista y los tiempos. saludos
                          Hola, las categorias son con tope de tiempo .......los que van rapido en serio tienen que cortar , entonces para figurar en el ranking con el tiempo verdadero se tienen que caer a proposito ?
                          Me parece que habria que revisar este tema porque en todo caso los tiempos serian reales solamente en la libre.

                          Comment


                          • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                            Originally posted by Gaita View Post
                            oscar no me acuerdo tu apellido. si queres podes rellenar esto asi me das una mano. muchs gracias
                            Auto - - Preparador - - Piloto - - Tiempo - - Pista -

                            el dragster Oscar Sonne y el 147 funny Fernando Bellagamba
                            perdon por el retraso

                            Comment


                            • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                              en cualquier lugar del mundo, en cualquier pista los tiempos en pruebas no son validos para record. vayan a cualquier pista y van a comprobar que es asi.


                              Originally posted by juanturbito View Post
                              sabes lo que pasa gaita que por ahi aca en cordoba molesta un poco que siempre se critiquen los tiempos y records que suceden en nuestra pista..ya sea por semaforos,distancias o que si largan en movimiento o que los mismos se hacen despues de hacer varias pruebas etc etc..que con palo sutilmente dados nos los hacen saber...tanto el chino como marcos y todos aca en cba trabajamos duro para hacer los tiempos y siempre los palos vienen del mismo lado..

                              PD:estaria bueno organizar unos desafios en nuestra pista con los autos de punta de cordoba haber que sucede en iguales condiciones las cuales son tan cuestionadas siempre...saludos..
                              juanjo
                              entiendo lo que me decis, pero lamentablemente se van a tener que acostumbrar, cuando andas rapido siempre te van a criticar, es normal en cualquier ambiente que existe competencia. con respecto a las pistas y sus distintos tiempos opino que cada pista con su tiempo y punto, no se pueden comparar. saludos

                              ---------- Post added at 17:00 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

                              Originally posted by franco giolitto View Post
                              la verdad que tenes razon juanjo estaria bueno que nuestros vecinos que tanto nos cuestionan ,se vengan a nuestras pista y asi en iguales condiciones organizar desafios como por ej:

                              uno giolitto vs corsa rojo turbo
                              uno r leconte vs 206 pro(que se deben uno)..etc etc..
                              y que se acabe de una buena con estas excusas sin sentido...
                              yo nunca los cuestione, igualmente si quieren un desafio lo acepto pero en mi pista o en el galvez, a otro lado despues del siniestro que tuve con mi auto no pienso viajar. saludos

                              ---------- Post added at 17:04 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

                              Originally posted by cobayo_147 View Post
                              amigo te voy a decir algo que seguro pase en tu pista tambien aca en cordoba esta la 9 que es donde corre el unito si , y si quiere ganar la categoria no puede tirar a fondo asi que despues la mayoria busca el tiempo cuando termina la categoria o antes en prueba de tiempos si asi que no creo que quieran perder la categoria , que dan premio en efectivo solo por un record saludos

                              ---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:23 ----------



                              no creo que alla un aspirado tan rapido amigo pero traelo igual que me gustaria ver cuanto mete en cba saludos
                              entiendo lo que me decis, pero hay que elegir, todo no se puede, yo personalmente voy a por el record a donde vaya, nunca fui a ganar una categoria, no arme el auto para eso.
                              hay algo que no tenes porque saberlo pero en rosario debido a los problemas que hay con el autodromo el corto tiempo que tenemos para realizar las picadas (cada 15 dias con suerte) y el gran parque automotor, tenemos solo 1 prueba a la mañana y despues a correr en la categoria, pruebas no hay, no existe eso, entonces el que quiere busca el tiempo y el que no va a por la categoria.
                              la ultima fecha corrimos con el 47 casco, hicimos 8.35 en prueba a la mañana, esta la categoria de 8.50, sin embargo fuimos a la libre que todos los autos estan en 7.xx, para hacer 2 tiradas a fondo, es lo que hay y asi se corre aca.

                              haa con respecto al efectivo si lo armaron para ganar guita le pifiaron de rubro, esto es 100% perdida

                              ---------- Post added at 17:05 ---------- Previous post was at 17:04 ----------

                              ---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:05 ----------

                              Originally posted by Tipetta View Post
                              Hola, las categorias son con tope de tiempo .......los que van rapido en serio tienen que cortar , entonces para figurar en el ranking con el tiempo verdadero se tienen que caer a proposito ?
                              Me parece que habria que revisar este tema porque en todo caso los tiempos serian reales solamente en la libre.
                              amigo el mismo ejemplo que di un poquito mas arriba, anda al galvez y fijate los autos aspirados armados de calle que van a por el tiempo la van a chupar a la 11.80 y el record esta en 12.1x o sea que el tiempo promedio debe estar en 12.30-12.40.
                              Last edited by Gaita; 04-08-2010, 13:07.

                              Comment


                              • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                                esta todo bien gaita te entiendo pero no me parese que este bien el reglamento porque vos usas el que es del galvez y ay tenes categoria para tirarlo a fondo y no creo que nadie arme un auto de casi 8,5 para hacer plata pero un buen premio ayuda mucho para todos los gastos que produse ir todas las fechas, y si lo haces como vos desis tendrian que ir todos hacer dos tiradas y volverse a su casa no creo que a nadie le guste eso, saludos

                                Comment

                                Working...
                                X