Announcement

Collapse
No announcement yet.

< Top Ranking > 250 metros -todas las pistas-

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

    PISTA : marcos juarez
    CATEGORIA : < Motor 4 Cilindros · Aspirado · Casco Armado de Calle · Weber 32/34 >
    AUTO: FIAT uno
    PREPARADOR : propia
    PILOTO : victor tomat
    TIEMPO : 10.31 SEG. (RADIAL) con 0.32 de reaccion (hecho en carrera)
    ARMADO DE CALLE

    Comment


    • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

      < Motor 4 Cilindros · Aspirado · Casco Armado de Calle > FIAT 147 - Preparador - ROMAN LONGO Piloto - Daniel Gaitán - Tiempo 9.39s - Pista - PBDR
      Last edited by YZFR6; 03-05-2012, 11:34. Reason: Tipie mal!

      Comment


      • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

        Originally posted by YZFR6 View Post
        < Motor 4 Cilindros · Aspirado · Casco Armado de Calle > FIAT 147 - Preparador - ROMAN LONGO Piloto - Daniel Gaitán - Tiempo 9.30s - Pista - PBDR
        Guriiiiiiiiiiiiiiiiii como va locura?? me parece que los tiempos tienen que ser echos en carrera por lo que me comento el Gaita en la fecha del 22, salvo que el lunes haya andado asi de fuerte otra vez


        Por otro lado tambien hablamos de los tiempos de Marcos Juarez que no iban a ser tomados en cuenta porque le conte que a mi en algunas tiradas no me andubo el sensor de adelantamiento como tambien paso en la fecha del 1 de mayo, espero que no me agarren bronca pero solo le plantie mi preocupacion porque considero que la pista es para todos iguales y que mi auto no hace 8:84 ni 9:00 ni en pedo!!, ademas ya que tomo la iniciativa de preocuparse por eso me parece que habria que mantenerlo lo mas serio posible

        Comment


        • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

          Originally posted by Piguno View Post
          Guriiiiiiiiiiiiiiiiii como va locura?? me parece que los tiempos tienen que ser echos en carrera por lo que me comento el Gaita en la fecha del 22, salvo que el lunes haya andado asi de fuerte otra vez


          Por otro lado tambien hablamos de los tiempos de Marcos Juarez que no iban a ser tomados en cuenta porque le conte que a mi en algunas tiradas no me andubo el sensor de adelantamiento como tambien paso en la fecha del 1 de mayo, espero que no me agarren bronca pero solo le plantie mi preocupacion porque considero que la pista es para todos iguales y que mi auto no hace 8:84 ni 9:00 ni en pedo!!, ademas ya que tomo la iniciativa de preocuparse por eso me parece que habria que mantenerlo lo mas serio posible
          pigu en la ultima fecha que fue el martes !!!los relojes tenian tiempo de reraccion!!!

          Comment


          • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

            Originally posted by viti View Post
            pigu en la ultima fecha que fue el martes !!!los relojes tenian tiempo de reraccion!!!
            Yo no estube Viti pero Gaston me dijo que vio tiradas sin adelantamiento...

            Comment


            • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

              Originally posted by Piguno View Post
              Yo no estube Viti pero Gaston me dijo que vio tiradas sin adelantamiento...
              si habia tirada del lado contrario del paredon que aveces no marcaban!!!en una tirada que hago yo contra un 47 yo salgo con 0.30 de reaccion , el otro se adelanta y se lo tomo igual el tiempo ,el reloj marco 0 de reaccion pero fue que se adelanta y no lo marco adelantamiento!!

              Comment


              • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                Originally posted by Piguno View Post
                Guriiiiiiiiiiiiiiiiii como va locura?? me parece que los tiempos tienen que ser echos en carrera por lo que me comento el Gaita en la fecha del 22, salvo que el lunes haya andado asi de fuerte otra vez


                Por otro lado tambien hablamos de los tiempos de Marcos Juarez que no iban a ser tomados en cuenta porque le conte que a mi en algunas tiradas no me andubo el sensor de adelantamiento como tambien paso en la fecha del 1 de mayo, espero que no me agarren bronca pero solo le plantie mi preocupacion porque considero que la pista es para todos iguales y que mi auto no hace 8:84 ni 9:00 ni en pedo!!, ademas ya que tomo la iniciativa de preocuparse por eso me parece que habria que mantenerlo lo mas serio posible
                Gracias por corregirme Pigu, tipie al lado del 9 y le mandé el 0!
                Si vamos a la seriedad del caso, aprovechando tu planteo, no me parece que algunos tiempos realizados en la misma fecha sean válidos y otros no.
                En tu caso particular, no dudo que tu auto en algún momento va a meter los 9.23 que ranqueaste en alguna otra pista, pero creo que se presta a la duda innecesaria poner como válidos algunos tiempos y otros no siendo que fueron el mismo día y en la misma pista.
                El tema es que siempre, o casi siempre, este tipo de dudas surgen en las mismas pistas y, al menos yo, no voy más a tirar en las que me generan dudas porque no me quiero mentir ni gastar plata al vicio en tanto movimiento.
                Tenasita siempre dudo del PBDR e hizo bien en venir y sacarse la duda. Los tiempos que vienen metiendo en todos lados, los repitieron acá. ACLARO QUE ES SOLO MI PUNTO DE VISTA INTENTANDO NO OFENDER A NADIE.

                Saludos

                Gabriel "GURI" Marega

                Comment


                • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                  me sumo un poco al debate , los tiempos que se tienen en cuenta no son considerados si se corre en una pista donde habitualmente se realizan picadas!! y en copetencia???? marcos juarez se va a tomar como pista para rankear? pregunto no mas , sin querer ofencer a nadie! abrazo


                  pd: esto dice la primer pagina!

                  ACLARACION: LOS TIEMPOS QUE SON TOMADOS SON EN LAS PISTAS LOCALES A LAS QUE HABITUALMENTE CORRE CADA PILOTO-EQUIPO, EN EL CASO DE GENTE QUE DEBUTA EN LOS 250 EN OTRAS PISTA (COMO LOS CHICOS DE BS AS) VOY A TOMAR EL TIEMPO EN EL QUE HAYAN DEBUTADO PERO VAN A FIGURAR CON EL LUGAR DE LA PISTA QUE CORRESPONDA (EN ESTE CASO BS AS)
                  LA IDEA ES PODER COMPARAR EL NIVEL DE CADA PISTA, POR ESO TOMO LOS TIEMPOS DE LOCAL.

                  Comment


                  • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                    Yo estube el martes en marcos juares! Y lo unico que voy a decir que es una pista muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy estimulante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                      Originally posted by Piguno View Post
                      Guriiiiiiiiiiiiiiiiii como va locura?? me parece que los tiempos tienen que ser echos en carrera por lo que me comento el Gaita en la fecha del 22, salvo que el lunes haya andado asi de fuerte otra vez


                      Por otro lado tambien hablamos de los tiempos de Marcos Juarez que no iban a ser tomados en cuenta porque le conte que a mi en algunas tiradas no me andubo el sensor de adelantamiento como tambien paso en la fecha del 1 de mayo, espero que no me agarren bronca pero solo le plantie mi preocupacion porque considero que la pista es para todos iguales y que mi auto no hace 8:84 ni 9:00 ni en pedo!!, ademas ya que tomo la iniciativa de preocuparse por eso me parece que habria que mantenerlo lo mas serio posible
                      Pigu me extraña de vos este comentario xq si vamos al caso tu tiempo en el pbdr no es valido ya q pollero se adelanto y al adelantarce a vos no te toma adelantamiento !!! y si no fijate en los videos, tu auto mueve primero q el de POLLERO asi q si vamos al caso tu tiempo no es valido tampoco. Si no corroboralo a lo q te digo viendolo q en esa tirada fue muy rara ya q nosotros nos estuvimos fijando y nunca dijimos nada , encima el 47 en esa tirada x lo menos te saco dos autos y yo creo q el tiempo se reflejo despues en las otras tiradas. Abzo

                      0ff: y si vamos al caso mi chata metio en rafaela 9:80 y nunca lo ranquie xq me parecio un tiempo fantasma .
                      Last edited by Saveiro Burnout; 03-05-2012, 15:28.

                      Comment


                      • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                        Originally posted by Saveiro Burnout View Post
                        Pigu me extraña de vos este comentario xq si vamos al caso tu tiempo en el pbdr no es valido ya q pollero se adelanto y al adelantarce a vos no te toma adelantamiento !!! y si no fijate en los videos, tu auto mueve primero q el de POLLERO asi q si vamos al caso tu tiempo no es valido tampoco. Si no corroboralo a lo q te digo viendolo q en esa tirada fue muy rara ya q nosotros nos estuvimos fijando y nunca dijimos nada , encima el 47 en esa tirada x lo menos te saco dos autos y yo creo q el tiempo se reflejo despues en las otras tiradas. Abzo

                        0ff: y si vamos al caso mi chata metio en rafaela 9:80 y nunca lo ranquie xq me parecio un tiempo fantasma .
                        Me gane todos enemigos por comentar y lo sabia jeje.. Ivan en el video de enfierrados no alcanzo a ver cual mueve primero, segundo me pasa arriba y me saca medio auto no 2, yo no discuto mi 9:42 del pajas porque lo hice en 4 pistas mas al mismo tiempo y creo que es valido porque se que mi auto hace eso y un pelin menos ahora tambien, ya que hablamos del Pajas blancas no me dejaron anotar en mas de 2 categorias y tanto el 147 de Dani como el de Pitufo corrieron en 3 y lo mismo con las pruebas no me dejaban probar... pero no viene al caso, en el 9:30 auto largo 4 veces solo de las cuales se adelanta 2 y una vuelve porque se manca y la ultima sale perfecta, el auto va como tren y mejoro un monton y luego metio 9:39 tambien probando solo por el otro carril largando "de una" , conclusion: no tengo dudas que el 147 del pollero haga 9:30 simplemente no creo que eso sea en competencia eso solo opine, y me parece que los 9:80 de tu saveiro fueron posta al igual que los del guri ese dia, abrazo y espero que mi comentario no de lugar a malos entendidos por interpretarse mal

                        Comment


                        • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                          Ya esta ya fue No hay que hacerse mala sangre que record aca que record alla , seguramente cada uno sabe lo que hace cada auto !! Pigu vamos al galvez a bajar el parcial 9.37 seg en 250 y luego a bajar el 12.90 seg 400mts , a partida detenida , solo eso te tiene que interesar ahora lo demas es puro viri viri !!! aparte no te quiejes boludo metiste 8.84seg en marcoz juerez tenes el uno aspirado de calle mas rapido de argentina jajajjajajajajja gato , nos vemos en el taller !

                          Comment


                          • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                            Originally posted by tenasita View Post
                            Ya esta ya fue No hay que hacerse mala sangre que record aca que record alla , seguramente cada uno sabe lo que hace cada auto !! Pigu vamos al galvez a bajar el parcial 9.37 seg en 250 y luego a bajar el 12.90 seg 400mts , a partida detenida , solo eso te tiene que interesar ahora lo demas es puro viri viri !!! aparte no te quiejes boludo metiste 8.84seg en marcoz juerez tenes el uno aspirado de calle mas rapido de argentina jajajjajajajajja gato , nos vemos en el taller !
                            pienso igual que vos tena!!cada uno sabe lo que hace su auto!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                              Originally posted by rega16v View Post
                              me sumo un poco al debate , los tiempos que se tienen en cuenta no son considerados si se corre en una pista donde habitualmente se realizan picadas!! y en copetencia???? marcos juarez se va a tomar como pista para rankear? pregunto no mas , sin querer ofencer a nadie! abrazo


                              pd: esto dice la primer pagina!

                              ACLARACION: LOS TIEMPOS QUE SON TOMADOS SON EN LAS PISTAS LOCALES A LAS QUE HABITUALMENTE CORRE CADA PILOTO-EQUIPO, EN EL CASO DE GENTE QUE DEBUTA EN LOS 250 EN OTRAS PISTA (COMO LOS CHICOS DE BS AS) VOY A TOMAR EL TIEMPO EN EL QUE HAYAN DEBUTADO PERO VAN A FIGURAR CON EL LUGAR DE LA PISTA QUE CORRESPONDA (EN ESTE CASO BS AS)
                              LA IDEA ES PODER COMPARAR EL NIVEL DE CADA PISTA, POR ESO TOMO LOS TIEMPOS DE LOCAL.
                              marco juarez no puede ser tenido en cuenta para nada. por lo menos hasta q no pongan los semaforos q correspondan.
                              lo mismo va para el pajas blancas, ojala un poquito de toda la platita q juntaron la gasten en semaforos como los del galvez, le da seriedad al deporte, y se termina la fantasia.
                              por otro lado, se esta tratando de armar un rankin con autos q tienen mas variantes q la concha del mono...es un kilombo esto.

                              Comment


                              • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                                Originally posted by Piguno View Post
                                Me gane todos enemigos por comentar y lo sabia jeje.. Ivan en el video de enfierrados no alcanzo a ver cual mueve primero, segundo me pasa arriba y me saca medio auto no 2, yo no discuto mi 9:42 del pajas porque lo hice en 4 pistas mas al mismo tiempo y creo que es valido porque se que mi auto hace eso y un pelin menos ahora tambien, ya que hablamos del Pajas blancas no me dejaron anotar en mas de 2 categorias y tanto el 147 de Dani como el de Pitufo corrieron en 3 y lo mismo con las pruebas no me dejaban probar... pero no viene al caso, en el 9:30 auto largo 4 veces solo de las cuales se adelanta 2 y una vuelve porque se manca y la ultima sale perfecta, el auto va como tren y mejoro un monton y luego metio 9:39 tambien probando solo por el otro carril largando "de una" , conclusion: no tengo dudas que el 147 del pollero haga 9:30 simplemente no creo que eso sea en competencia eso solo opine, y me parece que los 9:80 de tu saveiro fueron posta al igual que los del guri ese dia, abrazo y espero que mi comentario no de lugar a malos entendidos por interpretarse mal
                                Pigu querido, no me considero "enemigo" ni mucho menos.... Solo quiero aclarar que los 9.39 que puse para rankear al 147 de Daniel fueron en la primer tirada de la categoria 9.50 seg que se corrió ese día, y por ende, en competencia. Solo quería aclarar eso porque si nos ponemos a hablar de pistas, semáforos, organizadores, etc, etc tenemos para 50 páginas de opiniones y 1 millón de puntos de vista diferentes...
                                Solo agrego que lo de largar en partida detenida como dice Tena, se puede hacer en cualquier pista del país, SOLO DEPENDE DEL PILOTO.
                                Te mando un abrazo a vos y a los chicos del taller y les deseo que sigan bajando números a donde vayan.
                                Como siempre te digo, ya nos veremos en alguna pista del país AMIGO y charlaremos juguito de manzana Smirnoff de x medio!!!
                                BASTA DE DESVIRTUAR!!!!!!!!!!!!
                                Last edited by YZFR6; 04-05-2012, 14:44.

                                Comment

                                Working...
                                X