Announcement

Collapse
No announcement yet.

< Top Ranking > 250 metros -todas las pistas-

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

    Originally posted by h@rry View Post
    Que lastima que no se pueden medir las pistas, sino hay un par de records que no valdrian.
    no se si es el caso del cabalen pero me sumo a que de alguna forma sean medidas oficialmente.
    seria lo correcto.

    Comment


    • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

      Yo tenngo una cinta metrica de albañil!
      Quien se anima....

      Comment


      • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

        Originally posted by h@rry View Post
        Que lastima que no se pueden medir las pistas, sino hay un par de records que no valdrian.
        Todo bien con vos Harry, pero conoces el cabalen?? En que te basas para hacer acusaciones de ese tipo? Si es mas corta, porque varios autos que estuvieron en el pajas blancas el viernes tuvieron los mismos tiempos en el cabalen? O incluso mas altos???


        Off: perdon por la desvirtuada, este post no es para estos comentarios, pasa que no comparto las opiniones de otros usuarios
        Last edited by Fiorino1.6; 15-12-2011, 23:24.

        Comment


        • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

          Por favor, borrar esto, asi no se arruina un excelente post, por una incoherencia puber!!

          Comment


          • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

            Originally posted by Fiorino1.6 View Post
            Todo bien con vos Harry, pero conoces el cabalen?? En que te basas para hacer acusaciones de ese tipo? Si es mas corta, porque varios autos que estuvieron en el pajas blancas el viernes tuvieron los mismos tiempos en el cabalen? O incluso mas altos???


            Off: perdon por la desvirtuada, este post no es para estos comentarios, pasa que no comparto las opiniones de otros usuarios
            El tiempo del poro parise y de guillin son falsos a mi entender. Pero voy aclarar que no va en desprestigiar el laburo de ninguno de los dos talleres (team poro parise y viturro speed) pero como vos me explicas que la saveiro de fernando meta 6.54 en 250m, en una recta con pendiente hacia arriba y en 201m haya marcado 6.20s Es totalmente ilogico. Y en el caso del poro parise que metio el tiempo el sabado y despues en todo el domingo pudo bajar los 9.2s Y el viernes en el pajas blancas su mejor tiempo fue de 9.3 y al otro dia baja 60 numeros ? Algo evidentemente no esta bien.Es mas un piloto muy conocido el sabado su auto metio 8.17s y el midiendo con el datalogger le dio 8.9 en todas las tiradas para que te des una idea. Repito no desmerezco el trabajo de ninguno de los talleres que son excelentes y hacen grandes esfuerzos para trasladarse al interior del pais ni pongo en tela de juicio a ellos esto pasa por un fraude que realizaron los organizadores del evento sin lugar a dudas. Hay muchisima gente que lucha y pelea todo el año para bajar un tiempo y que sucedan cosas asi no es justo.Tomalo como quieras pero es mi opinion, yo no creo en esos tiempos y para mi no son reales.
            No desvirtuo mas y que continue el post
            Saludos, harry

            Comment


            • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

              Originally posted by h@rry View Post
              El tiempo del poro parise y de guillin son falsos a mi entender. Pero voy aclarar que no va en desprestigiar el laburo de ninguno de los dos talleres (team poro parise y viturro speed) pero como vos me explicas que la saveiro de fernando meta 6.54 en 250m, en una recta con pendiente hacia arriba y en 201m haya marcado 6.20s Es totalmente ilogico. Y en el caso del poro parise que metio el tiempo el sabado y despues en todo el domingo pudo bajar los 9.2s Y el viernes en el pajas blancas su mejor tiempo fue de 9.3 y al otro dia baja 60 numeros ? Algo evidentemente no esta bien.Es mas un piloto muy conocido el sabado su auto metio 8.17s y el midiendo con el datalogger le dio 8.9 en todas las tiradas para que te des una idea. Repito no desmerezco el trabajo de ninguno de los talleres que son excelentes y hacen grandes esfuerzos para trasladarse al interior del pais ni pongo en tela de juicio a ellos esto pasa por un fraude que realizaron los organizadores del evento sin lugar a dudas. Hay muchisima gente que lucha y pelea todo el año para bajar un tiempo y que sucedan cosas asi no es justo.Tomalo como quieras pero es mi opinion, yo no creo en esos tiempos y para mi no son reales.
              No desvirtuo mas y que continue el post
              Saludos, harry
              Harry, no te vi en el post del Poro diciendole que su tiempo es falso...
              Yo estuve el sabado cuando el Poro metio el tiempo y el domingo cuando la saveiro de Guillin clavo los 6.54, vi MUCHAS tiradas esos dos dias y si seguimos tu logica, todos hubieran bajado los tiempos y eso no ocurrio, sabes la diferencia de grip que hay en el Cabalen respecto al Pajas Blancas no??
              Si tenes certeza de lo que decis te haces un post en "Resto del Pais" y plantea ahi lo que opinas, y le decis al piloto muy conocido que cuente su experiencia con su datalogger y debatimos los metros demarcados en la pista o el porque de los buenos tiempos que se registraron.
              Saludos

              Ricardo

              Comment


              • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                Harry, no te vi en el post del Poro diciendole que su tiempo es falso...
                Yo estuve el sabado cuando el Poro metio el tiempo y el domingo cuando la saveiro de Guillin clavo los 6.54, vi MUCHAS tiradas esos dos dias y si seguimos tu logica, todos hubieran bajado los tiempos y eso no ocurrio, sabes la diferencia de grip que hay en el Cabalen respecto al Pajas Blancas no??
                Si tenes certeza de lo que decis te haces un post en "Resto del Pais" y plantea ahi lo que opinas, y le decis al piloto muy conocido que cuente su experiencia con su datalogger y debatimos los metros demarcados en la pista o el porque de los buenos tiempos que se registraron.
                Saludos

                Ricardo
                No te hagas problemas, ahora lo hago yo al post, que pienso igual que harry.

                Comment


                • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                  Originally posted by Power Inside View Post
                  No te hagas problemas, ahora lo hago yo al post, que pienso igual que harry.
                  Me parece perfecto, es lo que se deberia haber hecho de un primer momento
                  Last edited by Fiorino1.6; 16-12-2011, 10:19.

                  Comment


                  • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                    Auto Super europa , piloto Brian viani, PREPARADOR MIKE RACING 10.07 cavalen CORDOBA 10/12/2011 =)

                    Comment


                    • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                      -Motor 4 cilindros ASPIRADO casco armado de calle-
                      AUTO fiat 147
                      PREPARADOR team RD cordoba
                      PILOTO Barboza Federico
                      TIEMPO 10.01 Radial - 9.62 Black.
                      PISTA Pajas Blancas Drag Racing
                      En competencia..

                      ---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

                      Originally posted by nico_147 View Post
                      AUTO ARMADO DE CALLE ASPIRADO

                      Auto - Fiat 147
                      Preparador - Poro Parise
                      Piloto - Monasterio German
                      Tiempo - 8.70 Black
                      Pista - Cabalen - Cordoba
                      no quiero desvirtuar ni generar puterio, pero despues de ver el video de la saveiro en el cabalen, hay tiempos como este que no son confiables.
                      estaria muy bueno que se hiciera otra fecha en esa pista y ver si estos autos aproximan esos tiempos..

                      Comment


                      • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                        < Motor libre - Aspirado- Casco libre - RADIALERO >

                        Auto - Fiat 128 rural 100% de calle - Preparador - DR 1/4 de milla - Piloto -Pedroni Juan Manuel - Tiempo -10.55 - Pista - MDP

                        Comment


                        • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                          el record es de lucas gonzales nadie lo bajo??

                          Comment


                          • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                            Originally posted by enanofede View Post
                            -Motor 4 cilindros ASPIRADO casco armado de calle-
                            AUTO fiat 147
                            PREPARADOR team RD cordoba
                            PILOTO Barboza Federico
                            TIEMPO 10.01 Radial - 9.62 Black.
                            PISTA Pajas Blancas Drag Racing
                            En competencia..

                            ---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:12 ----------



                            no quiero desvirtuar ni generar puterio, pero despues de ver el video de la saveiro en el cabalen, hay tiempos como este que no son confiables.
                            estaria muy bueno que se hiciera otra fecha en esa pista y ver si estos autos aproximan esos tiempos..

                            y vos quien sos el dueño de la verdad???????????

                            Comment


                            • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                              ACTUALIZADO

                              faltan algunos y es porque no cumplen con las normas del primer post. han faltado datos, otros no ponen categoria, no aclaran si es competencia etc.

                              saludos

                              si ven errores por favor manden PM

                              Comment


                              • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                                Muy bueno el laburo que se estan tomando con este ranking, me parece barbaro.

                                Yo hace 2 o 3 domingos fui a Wilde, en competencia hice 9,71 con 0,28 de reaccion en 250m y 8,36 en 201m

                                Te dejo los datos:

                                Motor 4 cilindros ASPIRADO casco armado de calle-
                                AUTO VW Escarabajo
                                PREPARADOR Carenzo Customs
                                PILOTO Pedro Carenzo
                                TIEMPO 9.71 Radial -
                                PISTA Wilde
                                En competencia.

                                Si sabia del ranking probabda en alguna categoria mas a ver si se me acomodaban las neuronas y largaba mejor con menos reaccion....jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X