Announcement

Collapse
No announcement yet.

< Top Ranking > 250 metros -todas las pistas-

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

    Originally posted by charly power View Post
    hola disculpen. les hago una pregunta q es casco desarmado. pongo un ejemplo un 47 todo cortado??? o un 47 sin interior o tanque de nafta. la pregunta es porque yo tengo el sorpasso le falta el tanque. y el interior solo tengo la butaca del conductor. tiene los frenos atras elastico alternador capot de chapa vidrios. es un auto sin interior ni tanque en que categoria entraria....
    por las dudas si sirve les dejo los datos:
    auto:fiat 147 sorpasso.
    preparador: charly power.
    piloto:charly.
    tiempo con black 9.92.
    tiempo con radiales 10.95.
    motor 1.6 aspirado.
    pista: mardelplata.
    me parece ke entras en la de cascos aspirados, te doy un ejemplo aunke le falte el capot nada mas, o una butaca, rankea como casco, saludos

    Comment


    • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

      Originally posted by Fede19 View Post
      < Motor 4 Cilindros · Oxido Nitroso · 100% Calle>

      . Auto - Chevrolet Corsa - Preparador - CRAIEVICH - Piloto - Adrian Baulde - Tiempo - 10.15 seg BLACK - Pista - Neuquen (Centenario)


      en competencia!!!


      NO SE ACTUALIZA LA LISTA??????

      Comment


      • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

        Originally posted by charly power View Post
        hola disculpen. les hago una pregunta q es casco desarmado. pongo un ejemplo un 47 todo cortado??? o un 47 sin interior o tanque de nafta. la pregunta es porque yo tengo el sorpasso le falta el tanque. y el interior solo tengo la butaca del conductor. tiene los frenos atras elastico alternador capot de chapa vidrios. es un auto sin interior ni tanque en que categoria entraria....
        por las dudas si sirve les dejo los datos:
        auto:fiat 147 sorpasso.
        preparador: charly power.
        piloto:charly.
        tiempo con black 9.92.
        tiempo con radiales 10.95.
        motor 1.6 aspirado.
        pista: mardelplata.
        disculpa la demora maestro, si queres te tengo que rankear con los cascos.
        saludos

        ---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

        Originally posted by Martini View Post
        Gaita, en la ultima categoria esa sobrealimentado Radial
        veo un bora y un A3
        yo puedo estar en esa con el Golf GTI 1.8t
        meti en Wilde 10,33 radialeros con las 18" una vez q fui

        Salu2 y muy bueno el ranking
        si me das los datos completos te incluyo.

        ---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:04 ----------

        - actualizado -

        Comment


        • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

          hola gente! bueno les dejo una data,hay picadas el 10 de abril en el autodromo de rafaela,250mts,ya estan confirmadas hacique todos los muchachos de la zona los esperamos ya que en parana,rosario,no esta habiendo fecha cualquier duda consulten!! saludos!!

          Comment


          • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

            Originally posted by sierraamarillo View Post
            hola gente! bueno les dejo una data,hay picadas el 10 de abril en el autodromo de rafaela,250mts,ya estan confirmadas hacique todos los muchachos de la zona los esperamos ya que en parana,rosario,no esta habiendo fecha cualquier duda consulten!! saludos!!
            Categorias? horarios?

            Comment


            • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

              Originally posted by Piguno View Post
              Categorias? horarios?
              Estan con hambre el Negro y su dueño???? Jajaja!!!!

              Comment


              • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                Originally posted by YZFR6 View Post
                Estan con hambre el Negro y su dueño???? Jajaja!!!!
                puff me quieren matar en el vecindario ya jeje

                Comment


                • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                  Como parte de la comision de avellanedadrag te quiero felicitar a vos gaita por el ranking que armastes, como buen burro de las compus es la primera ves que lo veo, me puso muy contento ver esto porque hasta ahora sentia que los unicos record que servian eran los que se hacian en 402 mts y este ranking me hizo ver que los de 250 mts tambien sirven, desde ya me comprometo a seguirlo y a que cada ves que se haga un nuevo tiempazo en wilde lo voy a informar, desde ya muchas gracias. Pablo

                  Comment


                  • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                    hola a todos... el otro dia hablando con un amigo me conto que aca en mendoza tenemos un funny car, que me habia olvidado, es mas las veces que vino diego candido, y todos esos bichos de bsas les gano... es un 128 trsccion trasera, motos trasero, con nos.. el mejor tiempo confirmado fue de 7.80seg en 250. nombre del piloto alejandro moricci, mecanico moricci. muchas gracias y espero que si alguien de mza se acuerda confirme lo que anda esa bestia

                    Comment


                    • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                      hola gaita te paso el tiempo de un amigo lo hizo a radiales... veo como lo aclaro...

                      < Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle >
                      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                      Auto Fiat uno ie - Preparador Edgardo Waigel - Piloto Ortiz Paulo - Tiempo 10.13 RADIAL- Pista -bs.as wilde

                      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                      Comment


                      • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                        Gracias tavo x avisarme

                        motor 4 cilindros turbo armado de calle

                        VW Golf GTI 1.8t -Preparador Venditti Power -Piloto Victor Farias
                        Tiempo 10,33 RADIAL - Pista Wilde BsAs

                        Ahi ta gaita, no se como poner la otra letra jaja

                        Comment


                        • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                          Originally posted by pabloavellaneda View Post
                          Como parte de la comision de avellanedadrag te quiero felicitar a vos gaita por el ranking que armastes, como buen burro de las compus es la primera ves que lo veo, me puso muy contento ver esto porque hasta ahora sentia que los unicos record que servian eran los que se hacian en 402 mts y este ranking me hizo ver que los de 250 mts tambien sirven, desde ya me comprometo a seguirlo y a que cada ves que se haga un nuevo tiempazo en wilde lo voy a informar, desde ya muchas gracias. Pablo
                          muchas gracias pablo! trato de hacer un aporte nomas

                          ---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

                          Originally posted by tavo_128 View Post
                          hola gaita te paso el tiempo de un amigo lo hizo a radiales... veo como lo aclaro...

                          < Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Armado de Calle >
                          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Auto Fiat uno ie - Preparador Edgardo Waigel - Piloto Ortiz Paulo - Tiempo 10.13 RADIAL- Pista -bs.as wilde
                          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                          hola tavo, ya esta incluido el tiempo, lo unico que te tengo que preguntar es si el tiempo fue en pruebas o durante la competencia?

                          Comment


                          • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                            Yo no lo aclare tampoco, fue en competencia

                            Comment


                            • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                              Originally posted by Martini View Post
                              Yo no lo aclare tampoco, fue en competencia
                              listooo actualizado! van a aparecer en la parte de radialeros!!

                              ---------- Post added at 19:32 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

                              que pasa con el ranking que no hay records!! esta aburrido esto chee!! media pila a laburar y bajar los tiempos!

                              Comment


                              • Respuesta: &lt; Top Ranking &gt; 250 metros -todas las pistas-

                                Fiat 147 motor mil 3 mil 6 preparador titan Scarcelli piloto titan Scarcelli tiempo 8,94 aspirado inyección.

                                ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:28 ----------

                                Casco desarmado gomas black

                                Comment

                                Working...
                                X