If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jaja q gordito divino este nico.. la leva es 11.30 y si esta con hidraulicos...
y si tas drogado xq mas de 11.60 de alzada no se aguantan ni a gancho los hidraulicos.. anda muy bien ese fierrito, lo publique una vez en el foro para venderlo.. se lo perdierooooN!!! jaja hay otra igual asiq... besos!
Felicitaciones gantoncito!!! Un grande loco.. Vas muy bien encaminado me dejaste sorprendido la verdad con el tiempazo!!! Seguramente con mejor amortiguacion y buenas gomas, sino decimelo ami.. Pido gomas a gritos el negrito mio, vas a andar mejor de lo que esperas.. Lindas tiradas con el mini jeje, con la rojita.! Te quiero ver el jueves en el pastor o lugar de encuentro , saludos y un abrazo grande amigo cuidese!!
Muy abuso loco lo que anda ese gol felicitaciones. Tambien felicitaciones para fracassi, todos autos por debajo de los 12 menos el mio jajajaja
saludos
jaja q gordito divino este nico.. la leva es 11.30 y si esta con hidraulicos...
y si tas drogado xq mas de 11.60 de alzada no se aguantan ni a gancho los hidraulicos.. anda muy bien ese fierrito, lo publique una vez en el foro para venderlo.. se lo perdierooooN!!! jaja hay otra igual asiq... besos!
Y porque no me vas mandando un mensaje y me decis cuanta plata queres, quiero poner una leva de verdad y hacerme hombre de una buena vez! que trabado que suena, al lado de mi auto es un helicoptero eso xD jaja
Comment