If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: 8.60 record casco aspirado mdp bien tatu
gracias a todos este fue el auto alguna vez en cuestion en este foro ,hoy podemos decir satisfechos RECORD ASPIRADO 4 CILINDROS de mardel 8.60,bien tatu y a todos los que me tubieron fe ,esto recien comienza !!!!!!!!!!!!!pd a los que dudaron A MAMARLA........
gracias a todos este fue el auto alguna vez en cuestion en este foro ,hoy podemos decir satisfechos RECORD ASPIRADO 4 CILINDROS de mardel 8.60,bien tatu y a todos los que me tubieron fe ,esto recien comienza !!!!!!!!!!!!!pd a los que dudaron A MAMARLA........
o sea q yo la tengo q mamarla je je je fe nunca te tuve pero bueno es lo q hay
El auto tiene el sello de Marcelo Pandolfi... y el comentario tambien!!... boludo como te gusta el puterio eehh... (Ya te pareces al Diego). Felicitaciones trolo, disfrutenlo, bien tatu, un misil, y pa variar me lo perdi!. Estaba cagado de frĆo.
Gracias a todos por las felicitaciones, estos son los resultados de horas de laburo de un taller que logra sus objetivos cada vez que se lo propone.
Gracias a todo el team por su aguante y COLABORACION
Gracias Adrian, Matias y Jorge por prestarme sus cubiertas nuevas para que mi auto pueda plasmar en los relojes todo el Laburo que tiene encima ese motor armado por Marcelo P. (amigo no preparador)
Ahora a no quedarse quieto, y seguir trabajando buscando el tope de la CAT.10 que es de 8.50 falta mucho menos....
Comment