If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lindo el toro que esta armado lastima que parece que desarmo el otro toro ... me quede con las ganas de verlo en pista
habra que ver lo que dicen los relojes
Y siii por lo que se ve en esa pag parece que es heavyyy heavyy aunque muchos dicen lo contrario, que es puro ruido, yo la verdad desconozco pero por lo que dice que tiene , teoricamente tiene que ir fuerte enserio
lindo el toro que esta armado lastima que parece que desarmo el otro toro ... me quede con las ganas de verlo en pista
habra que ver lo que dicen los relojes
Y siii por lo que se ve en esa pag parece que es heavyyy heavyy aunque muchos dicen lo contrario, que es puro ruido, yo la verdad desconozco pero por lo que dice que tiene , teoricamente tiene que ir fuerte enserio
Ke pagina, me la pueden pasar??
Hay fotos de la nueva toro??
Saludos
si todo muy lindo pero tiene en el banco de el 500 y pico de caballos , me precen pocos a las cosas que tiene y al ser un 6 cilindros de mas de cuatro litros :wink:
la verdad esta muy pero muy lindo me gustaria verlo en la pista a ver que tiempo haria calculo que tranquilamente puede bajar los 11 segundos y mucho mas asi que suerte --!
Comment