Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voy a la 4 o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Voy a la 4 o no?

Yo si queres te corro a fondo en la pista de arriba en las pruebas...pero avisa si llevas las black, que yo llevo las mias......jajaja
    Listo , si consigo las ruedas vamos desarmados y con black a arrastrarnos por la pista una vez mas.

ariel

Comment

Voy a la 4 o no?

Originally posted by arielcastillo74
      Yo si queres te corro a fondo en la pista de arriba en las pruebas...pero avisa si llevas las black, que yo llevo las mias......jajaja
      Listo , si consigo las ruedas vamos desarmados y con black a arrastrarnos por la pista una vez mas.

ariel
      Perfecto.

FIAT Vs VW...desarmaditos y con blacks.... [vampire] [vampire] [vampire]

Comment

Voy a la 4 o no?

amigo si te interesa tengo un juego de black mandame un pm

Comment

Voy a la 4 o no?

Originally posted by Quemero 22
          yo que vos lo llamaria a sanz y fijate si te lo puede tocar,ya que el auto de diego esta corriendo con 4 15 en la 4.
          jajaaj q tiene q ver toldo el taller? ya hubo autos corriendo en la 4 con 15 y se cayeron gato.. no tiene nada q ver, porq al pibe se lo arma FS y no es ningun boludo.
          ariel ponele las black anotalo en la 4 q con este clima seguro arrimas un 40. saludos. :wink:

Comment

Re: Voy a la 4 o no?

Dale para adelante, estare presente para largarte, desarmalo, y si queres ponele las black y yo que vos lo trabaria de atras tambien.

Comment

Voy a la 4 o no?

Mira tiralo en la 4 sin dudas, porque así es la única manera de progresar, por lo menos en la 4 tenes 2 tiradas aseguradas, Yo empecé haciendo 15:90 por ahi y terminé en 23, aparte te vas acostumbrando a la derrota para desp volver con furia jajajajajajaja

Comment

Voy a la 4 o no?

Dale para adelante con un poco de desarme y las black, no les pongas pocas libras a las lisas porque se te puede venir para atras el tacometro pero mejoras seguro!!. saludos y suerte

Comment

Voy a la 4 o no?

See ari, de una tiralo en la 4. Si conseguis un juego de blacks va a andar bien y mas si lo casqueas un poquito jeje. Maxi creo ke ya lo dijo todo asi ke bueno, nos veremos en la 4 :mrgreen:
                  Saludosss

Comment

Voy a la 4 o no?

tiralo a fondo.. en la 4 a full, hace como yo que me anote en la 5 para empesar a tirar a fondo y poder encontrar el auto..

Comment

Voy a la 4 o no?

con black mejora notoriamente.. pediselas a alguien q t las preste, t sacas las dudas y despues t las compras.. cambia mucho el auto con black.

Comment

Voy a la 4 o no?

FIAT Vs VW...desarmaditos y con blacks.... [vampire] [vampire] [vampire] [/color][/size][/quote]

AY AY AY GUSTAVO SON MI AMIGO PERO LO MISMO DE SIEMPRE. FIAT = SANGRE ITALIANA = FERRARI = TE VA A CAGAR A PALOS.

Y BUEH

SALUDOS

Comment

Voy a la 4 o no?

ahy este gustavo siempre el mismo cuando va a aprender y que lo vas a tener que cagar a palos nuevamente . suerte a ambos

Comment

Voy a la 4 o no?

Originally posted by bataleon
                            FIAT Vs VW...desarmaditos y con blacks.... [vampire] [vampire] [vampire] [/color][/size]
                            AY AY AY GUSTAVO SON MI AMIGO PERO LO MISMO DE SIEMPRE. FIAT = SANGRE ITALIANA = FERRARI = TE VA A CAGAR A PALOS.

Y BUEH

SALUDOS[/quote]

Despues no los quiero ver llorar a los Fiat cuando el Gol de Gus tenga Caracol .
                            [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

Comment

Voy a la 4 o no?

Originally posted by nitrox999
                              ahy este gustavo siempre el mismo cuando va a aprender y que lo vas a tener que cagar a palos nuevamente . suerte a ambos
                              Se abren las apuestas !!!!!!!!!! mis fichas a Gustavo.

P.D. Jorge andas con las picadas de sonido , ahora ?????? :lol: :lol: :lol:

Comment

Voy a la 4 o no?

Anotalo en la 4, mira yo cuando recien habia armado el auto hize 15.86 levantando un poco nomas, a la siguiente semana le puse black y marque 15.35

Comment

Working...
                                X