If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
3-Para mi los materiales importados impotan en los tiempos y mucho, no es lo mismo una inyeccion sobrealimentadora(donde no podes usar metanol ni nada) o un 40 usado que un haltech, y menos motec o electromotive, como no es = una bomba bosch que una aeromotive, o msd es similar pero no es lo mismo a un Fs o Erc, o un spearco no es = a uno nacional, creo y tube yo uno y no son = igual eso se puede sacar dudas en un banco de rodillos con dos motores similares armados con algunos componentes nacionales y los mismos importados, pero para mi criticar eso esta erroneo porque? porque muchos de nosotros si pudieramos comprariamos esos materiales y si no lo hacemos no deberiamos criticar a quienes si pueden, otros compran = lo mismo y no andan(no me hagan dar ejemplos que hay [ZzZ] ....), Claro Nestor ahora tambien desarrolla sus cosas eso es cierto , tambien hay mucho mito que me hacen opinar a veces creyendo en los mismos pero por ejemplo despues veo que me equivoque.
Sebastian
Te felicito por el resumen opino casi igual que vos y me permito agregar:
1) Los autos de Viturro SON MISILES
2) Nadie cuestiona que compren elementos importados, cada uno hace lo que se le canta el ..to con la plata, lo que se cuestiona es que muchos de los clientes VITURRO digan que son desarrollos viturro 100% o que son cosas nacionales mientras que cuando abren el capot te encontras con 20 mil banderiras de EE.UU y por sobre todas las cosas quieran hacerte creer que lo armaron con un presupuesto insignificante o igual que otros talleres.
3) No puedo creer que algunos no vean la diferencia entre:
a)un intercooler spearco y uno que viene en una FORD RANGER o similar
a)un encendido MSD y un FS
b)una bomba Aeromotive y una bosh de $200
c)una haltech con inyectores de mas de U$$ 4000 con un weber
d) etc
La verdad no lo puedo creer y encima que digan que es lo mismo usar uno u otro. DIOS MIO!!!
4) El unico de los cuatro autos elite del team que es de calle, es el uno con TRACCION INTEGRAL, los otros dejaron de ser de calle cuando le clavaron el willie o me van a decir que con eso se puede andar en la calle .....
Vuelvo a felicitarte TURBO POWER por tu objetividad, sin desmerecer a nadie y sin agredir se pueden dajar claras muchas cosas.....
LA VERDAD QUE FUE UN FORO PARA FELICITAR AL TEAM Y SE ARMA ESTE PUTERIO DE QUE EL DIJO YO DIGE HAY QUE RECONOCER UNA COSA VITURRO ESTA A VARIOS PASOS MAS QUE TODOS Y LO DEMOSTRO ME PARECE QUE NO HAY NADA QUE DISCUTIR . NO ES PARA TIRAR AVAJO A NDAIE PORQUE CADDA UNO TIENE LO QUE PUEDE PERO TAMBIEN HAY QUE RECONOCERLO.
3-Para mi los materiales importados impotan en los tiempos y mucho, no es lo mismo una inyeccion sobrealimentadora(donde no podes usar metanol ni nada) o un 40 usado que un haltech, y menos motec o electromotive, como no es = una bomba bosch que una aeromotive, o msd es similar pero no es lo mismo a un Fs o Erc, o un spearco no es = a uno nacional, creo y tube yo uno y no son = igual eso se puede sacar dudas en un banco de rodillos con dos motores similares armados con algunos componentes nacionales y los mismos importados, pero para mi criticar eso esta erroneo porque? porque muchos de nosotros si pudieramos comprariamos esos materiales y si no lo hacemos no deberiamos criticar a quienes si pueden, otros compran = lo mismo y no andan(no me hagan dar ejemplos que hay [ZzZ] ....), Claro Nestor ahora tambien desarrolla sus cosas eso es cierto , tambien hay mucho mito que me hacen opinar a veces creyendo en los mismos pero por ejemplo despues veo que me equivoque.
Sebastian
Te felicito por el resumen opino casi igual que vos y me permito agregar:
1) Los autos de Viturro SON MISILES
2) Nadie cuestiona que compren elementos importados, cada uno hace lo que se le canta el ..to con la plata, lo que se cuestiona es que muchos de los clientes VITURRO digan que son desarrollos viturro 100% o que son cosas nacionales mientras que cuando abren el capot te encontras con 20 mil banderiras de EE.UU y por sobre todas las cosas quieran hacerte creer que lo armaron con un presupuesto insignificante o igual que otros talleres.
3) No puedo creer que algunos no vean la diferencia entre:
a)un intercooler spearco y uno que viene en una FORD RANGER o similar
a)un encendido MSD y un FS
b)una bomba Aeromotive y una bosh de $200
c)una haltech con inyectores de mas de U$$ 4000 con un weber
d) etc
La verdad no lo puedo creer y encima que digan que es lo mismo usar uno u otro. DIOS MIO!!!
4) El unico de los cuatro autos elite del team que es de calle, es el uno con TRACCION INTEGRAL, los otros dejaron de ser de calle cuando le clavaron el willie o me van a decir que con eso se puede andar en la calle .....
Vuelvo a felicitarte TURBO POWER por tu objetividad, sin desmerecer a nadie y sin agredir se pueden dajar claras muchas cosas.....
saludos
Nadie te habla de un intercooler de Ranger, te HABLO DE UN WATERCOOLER, y desp segui llorando
Comment