Announcement

Collapse
No announcement yet.

simplemente viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    simplemente viturro

    FELICITACINOES A NESTOR Y TODOS LOS CHICOS DE VITURRO SPEED :mrgreen:

    Comment


    • #62
      simplemente viturro

      Originally posted by jano1340r
      PRIMERO QUERIA DAR MI OPINION : SI SE PONEN EN BOLUDOS A VER SI ES DE CALLE O NO POR LAS BLACK EL COMBUSTIBLE O LO Q SEA TENDRIAMOS Q DESIR Q HAY CASCOS DESARMADOS MAS CORTADOS UNOS Q OTROS Y TAMPOCO NOS PONDRIAMOS DE ACUERDO PORQUE DIRIAMOS Q UNO PESA MENOS Y OTRO MAS , LA PALABRA DE CALLE LO DISE CLARITO AUTO DE CALLE ES EL Q SEPUEDE USAR EN LA CALLE SEA CON LO Q SEA TURBO NITRO 2 CARBURADORES PORQUE SI NOS PONEMOS EN NECIOS LOS UNICOS AUTOS DE CALLES PARA UNOS CUANTOS SERIAN LOS DE LA 1, Y SI SE PONEN A COMPARAR EL AUTO DEL JAPONES TAMPOCO ESTA CON LA PREPARACION Q TRAE DE FABRICA ASI Q PIENSEN ANTES UN POCO Y SEAN OBJETIVOS .
      PD : EL POST SE HIZO PARA FELICITAR A NESTOR VITURRO Y SUS AUTOS POR LOS BUENOS TIEMPOS CHAU GRACIAS
      PD2: ME PARECE Q A UN VW PARA CAERSE DE LA 9 CON NITRO O DE LA 8 ASPIRADO SI LE TENDRIAN Q PONER UN MOTOR DE FIAT :D
      Aca somos objetivos todos pensamos distintos m todos respetamos y reoonocemos a Viturro pero lee lo que puso antes que vos un pibe y te vas a dar cuenta que tiene toda la razon, ademas nadie tiene aca la verdad y cada uno lo que opine esta bien, los tiempos, viturro estan fuera de discusion y si se discute otra cosa que si es de calle o ono es porque es un foro sino seria muy mono y como hacen varios siempre las mismas respuestas "que bien !" , "que lindo" ,"un caño" eso no es ser objetivos.
      No mescles como hacen muchos a los preparadores en esto porque cada uno con su libreto que de paso les sale re bien, aca es una discusion seria que algun dia tiene que ser tomada por los organizadores para que no sean las picadas algo monotono, es un reglameto que equipare a todos en igualdad y que sea parejo por lo cual ahi si podes decir con el reglamento quien es el mejor sino cada cual lo acomoda a sus intereses.
      y de paso asi tambien verian si todos los demas se arrastran como muchosm piensan y erroneamente comparan, no es lo mismo Ferrari que Minardi y gran parte de la diferencia esta en los presupuestos, claro hay de todo tambien pero no crees vos que seria lo mas justo eso?, la culpa no la tiene ni el preparador ni los chicos sino solo los organizadores.

      Comment


      • #63
        simplemente viturro

        Originally posted by Fito
        Sin lugar a dudas son los autos TURBO mas rapidos del GALVES, son los que mejor presentados estan y los que mas PLATA tienen invertida, lo cual se ve a simple vista.

        Indiscutiblemente el SR. Nestor Viturro, tiene muchisima capacidad y se ve reflejada en los tiempos, lo unico que hay que hacer incapie es que todos los componentes que utiliza son de ultima generacion y con la mejor tecnologia, el motor, la traccion, la electronica y hasta los crickes con los que cambian las gomas (jejejeje).

        A que apunto? a que indiscutiblemente VITURRO sabe mucho y arma los autos mas rapidos con turbo, pero, tambien hay que reconocer que los componentes que utiliza le dan UNA MANO MAS QUE IMPORTANTE.

        Por eso a la hora de evaluar cual es el mejor auto (de calle o desarmado) y cual es el mejor preparador, hay que evaluar tambien COMO SE LOGRA y CON QUE, por eso apoyo a los que dicen que mientras no haya un reglamento, se complica evaluar estos aspectos.

        Espero que se entienda y sin animosidad de ofonder a nadie.

        saludos.
        no se a q te referis con que le da una mano muy importante pero te puedo asegurar q viturro arma los autos con la mayoria de componentes desarrollados por el ""no traidos de afuera"" cada uno compra generalmente lo q le dice el preparador y hay muchos q tienen gastada mas plata o "mal gastada por roturas y cambios de preparadores por no encontrar resultados"

        viturro desarrolla sus levas, multíples de escape, admision, valvulas para turbo de todo tipo, dosadores, juntas y puedo seguir pero aca tenes un ejemplo de los elementos q utiliza viturro todos industria argentina y fabricados por Él, entonces me imagino q vos te referias a estos elementos o no??????

        saludos

        Comment


        • #64
          simplemente viturro

          Originally posted by GOLDECALLE
          Originally posted by Fito
          Sin lugar a dudas son los autos TURBO mas rapidos del GALVES, son los que mejor presentados estan y los que mas PLATA tienen invertida, lo cual se ve a simple vista.

          Indiscutiblemente el SR. Nestor Viturro, tiene muchisima capacidad y se ve reflejada en los tiempos, lo unico que hay que hacer incapie es que todos los componentes que utiliza son de ultima generacion y con la mejor tecnologia, el motor, la traccion, la electronica y hasta los crickes con los que cambian las gomas (jejejeje).

          A que apunto? a que indiscutiblemente VITURRO sabe mucho y arma los autos mas rapidos con turbo, pero, tambien hay que reconocer que los componentes que utiliza le dan UNA MANO MAS QUE IMPORTANTE.

          Por eso a la hora de evaluar cual es el mejor auto (de calle o desarmado) y cual es el mejor preparador, hay que evaluar tambien COMO SE LOGRA y CON QUE, por eso apoyo a los que dicen que mientras no haya un reglamento, se complica evaluar estos aspectos.

          Espero que se entienda y sin animosidad de ofonder a nadie.

          saludos.
          no se a q te referis con que le da una mano muy importante pero te puedo asegurar q viturro arma los autos con la mayoria de componentes desarrollados por el ""no traidos de afuera"" cada uno compra generalmente lo q le dice el preparador y hay muchos q tienen gastada mas plata o "mal gastada por roturas y cambios de preparadores por no encontrar resultados"

          viturro desarrolla sus levas, multíples de escape, admision, valvulas para turbo de todo tipo, dosadores, juntas y puedo seguir pero aca tenes un ejemplo de los elementos q utiliza viturro todos industria argentina y fabricados por Él, entonces me imagino q vos te referias a estos elementos o no??????

          saludos
          Alexander, Matias o quien escriba , sin polemizar ni ahi ni nada creo que debemos decir algunas cosas no son tan asi, Viturro yo lo se y muchos que estamos en esto incluso por ex clientes de su taller empezo probando elementos en el famoso gol g1 de el lo cual era CASI TODO IMPORTADO, eso se re sabe y no tiene nada de malo porque no salio de un repollo creo que todos en su vida empezaron copiando algo de otro de adentro lo cual hoy se lo recopia a el porque es el N1 o de afuera , tampoco invento la polvora no seamos tampoco tan endioseros.
          El tiene el merito de haber mejorado al extremo a su gusto o lo que fuese sus elementos pero el arranco con cosas made in Brasil o Usa, la leva original del auto de Fabian Menendez o Cristian Galvez e incluso de motores Ap anteriores como el rotisero, el de el y el del panadero era crower, o similar, los multiples si me apuras tambien yo se de donde vienen, ojo con esto no digo nada muy bien por Nestor en no solo quedarse con eso habla muy bien de el incluso el mejora con algo mucho mas de margen porque el desarrolla sabiendo lo que hace no como otros que capaz no, pero tampoco irse al otro extremo, y lo de que nunca rompen me reservo mi opinion auqneu debo decir que todo lo que va fuerte se rompe sin excepcion y eso no tiene nada de malo porque no es por mal armado, sino por el power.
          Creo que Nestor es un craneo , el NUMERO UNO , un apasionado, un estudioso del tema y hoy por hoy el mas capacitado en Argentina , jaa ya no se que mas poner para que no me puteen y entiendan que no es personal ni nada :mrgreen: , sea por lo que fuese por cantidad de años o por presupuestos no importa pero tambien seamos justo porque sino no somos justos.

          Comment


          • #65
            simplemente viturro

            Excelente como siempre los autos de Vitu.. 8-)

            Y como siempre Turbopower opinando con el verso de que cada uno opina lo que quiere y que este es un foro libre, etc etc.
            Primero dice una cosa y despues aclara que no es para bardear...
            O que respeta a los preparadores, pero siempre un pero para discutir.
            O que los autos de viturro andan y es un capo, pero que lo ayudan los componentes importados....

            Bueno, me dormi leyendo las respuestas de Turbopower.... [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

            P.D.1: La garrafa de nitro es de calle? Las mezclas de combustible son de calle? El motul 300v es de calle? Y los turbos mas grandes que la T2 son de calle? :-P

            Comment


            • #66
              simplemente viturro

              estas equivocado pero bueno por mas q digas q nestor copia todo de afuera la verdad no importa si es lo q vos crees y si eso te pone contento esta bien pero no podes hablar de alguien q no conoces o porque muchos suponen q sea asi cada uno q crea lo q quiera ahora cuantos brasileros tienen tapa de 20v?? y cuantos hacen 10 seg y andan por la calle?? creo q ninguno pero bueno hace casi 6 años q conozco a nestor y todas las cosas q hizo las saben solo los que lo rodean

              saludos

              alexander

              Comment


              • #67
                simplemente viturro

                SI SI lA VERDAD que la calidad de los autos y el power que le sacan es IMPRESIONANTE!!!!

                Asi hay que ponerse no $$$$$$$$$$$$$ pero bue lo bueno sale caro, y esto mucho mas!!!



                SALUDOS PiruRR

                Comment


                • #68
                  simplemente viturro

                  LA POLVORA YA ESTA INVENTADA MUCHACHOS DEJEMONOS DE JODER, ES CALRO QUE SI TENES ELEMENTOS BUENOS Y PUESTOS ACORDE EL AUTO ANDA, NO HAY MARAVILLAS NI SORPRESAS EN NADA.

                  ESTO ES COMO UN EDIFICIO MAS PLATA TENES MAS ALTO LLEGAS, CLARO Y SENCILLO.
                  SALUDOS Y CON ESTO NO LE ESTOY QUITANDO EL MERITO A NADIE. Y NO ME VENGAN CON QUE NADIE ROMPE NADA!!! SI ANDA FUERTE Y HAY MUCHO POWER LOS FIERROS SE PUEDEN ROMPER, POR MAS QUE TENGAS LO MEJOR DE LO MEJOR, SINO MIREN LA FORMULA 1.

                  SALUDOS Y VUELVO A FELICITARLOS POR LOS TIEMPOS!!

                  Comment


                  • #69
                    simplemente viturro

                    Originally posted by GOLDECALLE
                    estas equivocado pero bueno por mas q digas q nestor copia todo de afuera la verdad no importa si es lo q vos crees y si eso te pone contento esta bien pero no podes hablar de alguien q no conoces o porque muchos suponen q sea asi cada uno q crea lo q quiera ahora cuantos brasileros tienen tapa de 20v?? y cuantos hacen 10 seg y andan por la calle?? creo q ninguno pero bueno hace casi 6 años q conozco a nestor y todas las cosas q hizo las saben solo los que lo rodean

                    saludos

                    alexander
                    Lee lo que puse, no dije copia todo, puse que sus elementos al inicio no eran propios luego si el desarrollo sus cosas, hasta se como desarrollo el multiple de los Audi, que seas cliente de Ahora no significa que sepas todo.
                    Lo conoces hace 5 años desde el 2001 Alexander es facil la bocha aca nadie lo discute pero tampoco quieras que todos le hagan un altar, porque no es el unico que labura aca, pero sigo sosteniendo que los autos vayan como misiles, no significa que todos los dueños de los autos esos tengan la verdad :wink: no lo tomes a mal pero creo que es asi, yo no lo conosco como vos, eso seguro pero perde cuidado que mucha gente de su entorno antes del buitre , o vos o tu hermano si los conosco y creo en muchas cosas que vi o me contaron.
                    Igual saquense esa costumbre de quien opina algo diferente le cambian las palabras y hacen que quede como un tonto frente todos, como lo tengo que escribir a lo que puse?:
                    -SAQUEN A VITURRO, MTC, O QUIEN FUERA DE LAS DISCUCIONES ELLOS TIENEN SU LIBRETO GUSTE O NO.
                    -EL TALLER VITURRO ES EL MEJOR, EL QUE MAS DESARROLLA , EL QUE TIENE AL CRANEO, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE CADA DESARROLLO ES MUCHO DINERO QUE NO TODOS CUENTAN, POR ESO COMPARAR O DECIR SOMOS LOS MEJORES ES INJUSTO PARA LOS QUE NO CUENTAN CON LO MISMO, COMO COMPARARAN EL GACEL DE MIRABELLI POR EJEMPLO CON TU GOL? ES IMPOSIBLE PARA TODOS.
                    -YO SE PORQUE FRECUENTO TALLERES DE TC IR ADELANTE ES GUITA, TENER EL 1 ES GUITA, PERO SI NO HAY REGLAMENTO LA DIFERENCIA SE NOTA MAS, Y MAS, TAMBIEN HAY CASOS DONDE HAY GUITA Y NO ANDAN LOS AUTOS ESO NO TE LO DISCUTO.
                    OJALA SIGAN ASI Y AYA MAS VITUS ACA ASI MEJORAMOS TODOS ,


                    SUERTE CON EL MISIL QUE TENES Y ESPEREMOS QUE SE TE DEN LOS TIMES.
                    SALUDOS

                    Comment


                    • #70
                      simplemente viturro

                      Originally posted by Chemicalx
                      LA POLVORA YA ESTA INVENTADA MUCHACHOS DEJEMONOS DE JODER, ES CALRO QUE SI TENES ELEMENTOS BUENOS Y PUESTOS ACORDE EL AUTO ANDA, NO HAY MARAVILLAS NI SORPRESAS EN NADA.

                      ESTO ES COMO UN EDIFICIO MAS PLATA TENES MAS ALTO LLEGAS, CLARO Y SENCILLO.
                      SALUDOS Y CON ESTO NO LE ESTOY QUITANDO EL MERITO A NADIE. Y NO ME VENGAN CON QUE NADIE ROMPE NADA!!! SI ANDA FUERTE Y HAY MUCHO POWER LOS FIERROS SE PUEDEN ROMPER, POR MAS QUE TENGAS LO MEJOR DE LO MEJOR, SINO MIREN LA FORMULA 1.

                      SALUDOS Y VUELVO A FELICITARLOS POR LOS TIEMPOS!!
                      Aca no hablamos de polvora pero si entramos en lujo de detalles lo unico q tienen los autos de viturro de afuera es la inyeccion y los intercoolers y te puedo asegurar q si no sabes nada sobre inyeccion te podes volver loco tratando de hacer andar un auto, por ejemplo el auto de maciel con integral y represenante de haltech en argentina y no puede hacer andar bien ese auto estos componentes ayudan, pero los autos los hace andar él y no estos componentes

                      Comment


                      • #71
                        simplemente viturro

                        Originally posted by FABULADOR
                        Excelente como siempre los autos de Vitu.. 8-)

                        Y como siempre Turbopower opinando con el verso de que cada uno opina lo que quiere y que este es un foro libre, etc etc.
                        Primero dice una cosa y despues aclara que no es para bardear...
                        O que respeta a los preparadores, pero siempre un pero para discutir.
                        O que los autos de viturro andan y es un capo, pero que lo ayudan los componentes importados....

                        Bueno, me dormi leyendo las respuestas de Turbopower.... [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

                        P.D.1: La garrafa de nitro es de calle? Las mezclas de combustible son de calle? El motul 300v es de calle? Y los turbos mas grandes que la T2 son de calle? :-P
                        te pregunto fabu, es bardear decir felicito o es el mejor pero a mi no me gusta tal cosa?
                        Creo que tienen que aprender pedagogia unos cuantos porque no les voy a ensenar si tienen dramas de interpretacion si lees bien vos y todos los que creen que bardeo te vas a dar cuenta que no es asi y que esta claro, si buscan que sume post diciendo "que lindo" estas equivocado, yo soy asi y creo que reconosco lo bueno(como los misiles que tienen) pero tambien opino por mi cuenta, ENCIMA JUSTO YO QUE CONOCI LOS TURBOS GRACIAS A LOS AUTOS DE COGLI Y VITU, JUSTO YO QUE A VITU CUANDO ROMPIA EL GOL G1 TODOS LOS VIERNES Y MUCHOS QUE HABLAN NI LO CONOCIAN YO LO DEFENDIA PELEANDOME CON TODOS MIA AMIGOS QUE ESTABA DESARROLLANDO, JUSTO YO ENTONCES SI QUIEREN HAGAN UNA HISTORIA LA QUE CONVIENE, LA DE POCOS AÑOS Y ASI SI ES DISTORCIONADA.
                        Yo si opino trato de ser objetivo me puedo equivoca o no tener la razon obvio, PERO EN ESTE FORO LLEGARON A ENDIOSAR A UNA PERSONA A LA ALTURA DE ORESTE BERTA [ZzZ]

                        Comment


                        • #72
                          simplemente viturro

                          Originally posted by GOLDECALLE
                          el auto de maciel con integral y represenante de haltech en argentina y no puede hacer andar bien ese auto estos componentes ayudan, pero los autos los hace andar él y no estos componentes
                          No se donde apunta tu comentario, pero Maciel lo esta poniendo a punto con la misma persona que se los pone o ponia a punto a Uds, no tengo dudas que va a andar fuerte.

                          Comment


                          • #73
                            simplemente viturro

                            Originally posted by GOLDECALLE
                            Originally posted by Chemicalx
                            LA POLVORA YA ESTA INVENTADA MUCHACHOS DEJEMONOS DE JODER, ES CALRO QUE SI TENES ELEMENTOS BUENOS Y PUESTOS ACORDE EL AUTO ANDA, NO HAY MARAVILLAS NI SORPRESAS EN NADA.

                            ESTO ES COMO UN EDIFICIO MAS PLATA TENES MAS ALTO LLEGAS, CLARO Y SENCILLO.
                            SALUDOS Y CON ESTO NO LE ESTOY QUITANDO EL MERITO A NADIE. Y NO ME VENGAN CON QUE NADIE ROMPE NADA!!! SI ANDA FUERTE Y HAY MUCHO POWER LOS FIERROS SE PUEDEN ROMPER, POR MAS QUE TENGAS LO MEJOR DE LO MEJOR, SINO MIREN LA FORMULA 1.

                            SALUDOS Y VUELVO A FELICITARLOS POR LOS TIEMPOS!!
                            Aca no hablamos de polvora pero si entramos en lujo de detalles lo unico q tienen los autos de viturro de afuera es la inyeccion y los intercoolers y te puedo asegurar q si no sabes nada sobre inyeccion te podes volver loco tratando de hacer andar un auto, por ejemplo el auto de maciel con integral y represenante de haltech en argentina y no puede hacer andar bien ese auto estos componentes ayudan, pero los autos los hace andar él y no estos componentes
                            BUE ahora maciel no sabe nada [ZzZ] [ZzZ] , cada cuanto va a correr? que tiene para que digas eso?,
                            SI NO MAL SE LOS AUTOS CON INYECCION A VITURRO SE LOS PONE A PUNTO SPORTSCHIPS O TAMBIEN ESTAMOS TODOS MAL INFORMADOS?
                            DICHO POR MUCHA GENTE QUE LO CONOCE ANTES QUE VOS EL VIEJO HASTA HACE POCO NO SE LLEVABA BIEN CON LA INYECCION, CAPAZ SIGO SIN ENTENDER O OPINO DE JETON.

                            Comment


                            • #74
                              simplemente viturro

                              Originally posted by GOLDECALLE
                              Originally posted by Chemicalx
                              LA POLVORA YA ESTA INVENTADA MUCHACHOS DEJEMONOS DE JODER, ES CALRO QUE SI TENES ELEMENTOS BUENOS Y PUESTOS ACORDE EL AUTO ANDA, NO HAY MARAVILLAS NI SORPRESAS EN NADA.

                              ESTO ES COMO UN EDIFICIO MAS PLATA TENES MAS ALTO LLEGAS, CLARO Y SENCILLO.
                              SALUDOS Y CON ESTO NO LE ESTOY QUITANDO EL MERITO A NADIE. Y NO ME VENGAN CON QUE NADIE ROMPE NADA!!! SI ANDA FUERTE Y HAY MUCHO POWER LOS FIERROS SE PUEDEN ROMPER, POR MAS QUE TENGAS LO MEJOR DE LO MEJOR, SINO MIREN LA FORMULA 1.

                              SALUDOS Y VUELVO A FELICITARLOS POR LOS TIEMPOS!!
                              Aca no hablamos de polvora pero si entramos en lujo de detalles lo unico q tienen los autos de viturro de afuera es la inyeccion y los intercoolers y te puedo asegurar q si no sabes nada sobre inyeccion te podes volver loco tratando de hacer andar un auto, por ejemplo el auto de maciel con integral y represenante de haltech en argentina y no puede hacer andar bien ese auto estos componentes ayudan, pero los autos los hace andar él y no estos componentes
                              NADIE DISCUTE QUE LOS AUTOS LOS HACE ANDAR ÉL, ES MAS JAMAS LO PUSE EN TELA DE JUICIO, A LO QUE VOY, ES QUE GRALMENTE CON CON LA CALIDAD DE COMPONENTES IMPORTADOS ES MAS FACIL LLEGAR. Y LOS PRECIOS QUE SE MANEJAN SOLO UNOS POCOS PUEDEN ADQUIRIRLOS.
                              SALUDOS.

                              Comment


                              • #75
                                simplemente viturro

                                No puedo creer la de pelotudeces que leí [-o<

                                Felicitaciones a Viturro por los misiles que arma. Tiene el nº 1 en turbos y los relojes lo demuestran. [aplauso]

                                Comment

                                Working...
                                X