Announcement

Collapse
No announcement yet.

simplemente viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • simplemente viturro

    Originally posted by chukyturbo
    En referencia a lo que dije antes acerca de lo q hable con Martin aquel dia en el galvez, lo estuve hablando con el por msn y me equivoke yo por eso le pido disculpas a el q siempre se porta bine conmigo como resalte antes. Viturro usa METANOL, no nitrometano. Capaz parece una boludez q lo aclare pero con martin todo bien y no esta incluido al igual q el buitre entre los vitu boys. :wink:
    que chupa pene sos javi jajaaj :mrgreen: , esta bien me parece perfecto que cuando te equivocas lo digas, asi iria bien el pais.
    Igual no me pongo celoso :wink:

    Comment


    • simplemente viturro

      Originally posted by Gol Haltech
      Originally posted by Fito
      SOLO EL HECHO DE USAR HALTECH Y INTERCOOLER SPARCO, supera cualquier presupuesto, y sin contar la mano de obra. O sea armar un auto en VITURRO cuasta mucho

      Me parece excelente que vallas a quien quieras y si elegistes VITURRO el auto va andar fuerte seguro, pero no compares los presupuestos de VITURRO con nadie, porque lejos esta de los demas talleres, la gente no es estupida para ir a VITURRO necesitas tener plata, y que usa lo mejor eso es indiscutible.

      Y las vielas de FIAT se bancan la precion tranquilamente !!!!

      Che, me decis cuanto cobra ya que averiguaste tanto, asi me ahorro un pulso telefonico??

      Hablando en serio, yo arme el auto en viturro y en su momento el presupuesto me parecio razonable ($7000 y ya no era el uno a uno, aclaro), si no preguntenle a todos los que tienen motores turbo en las categorias altas cuanto gastaron hasta el dia de hoy, con los interminables repuestos que les hacen comprar todos los dias para seguir en lo mismo, a ver que tan lejos estan del numero de viturro. Dejen de hacer fama que es caro, porque sino llevale un 48, lleva un watercooler Nacional de los que venden en el foro de ventas y vemos si no lo hace andar igual, como dijeron por ahi, acuerdense de la saveiro a carburador.

      Y a ver si se dejan de ver quien la tiene mas larga...
      Saludos
      Ya que tenes ganas de hablar de plata, porque no contas la que pusistes para comprar los fierros que usaron ?

      O vos tambien vas a decir que son nacionales o hechos a pulmon como andan diciendo????

      No hablo mas loco me canse de esto, en cintesis, son los mas rapidos en funcion de un execlenete preparador a costa de presupuestos mucho elevados con Fierros de ultima tecnologia.

      adios y suerte

      Comment


      • simplemente viturro

        Gracias gente x no ''citar'' tanto se volvia medio pesado ver una pag con 2 ''citas'' :D y apretar consatantemente el ''Page Down''

        Comment


        • simplemente viturro

          uufff, me lei las 14 pag. Impresionante, ojala las cosas no pasen a mayores ya que varios quieren molerse a piñas.

          Comment


          • simplemente viturro

            Originally posted by gonza22uno
            uufff, me lei las 14 pag. Impresionante, ojala las cosas no pasen a mayores ya que varios quieren molerse a piñas.
            Te parece amigo? Naaa pokito capaz! ejeje 8-)

            Comment


            • simplemente viturro

              Originally posted by Turbopower
              Originally posted by chukyturbo
              En referencia a lo que dije antes acerca de lo q hable con Martin aquel dia en el galvez, lo estuve hablando con el por msn y me equivoke yo por eso le pido disculpas a el q siempre se porta bine conmigo como resalte antes. Viturro usa METANOL, no nitrometano. Capaz parece una boludez q lo aclare pero con martin todo bien y no esta incluido al igual q el buitre entre los vitu boys. :wink:
              que chupa pene sos javi jajaaj :mrgreen: , esta bien me parece perfecto que cuando te equivocas lo digas, asi iria bien el pais.
              Igual no me pongo celoso :wink:
              Vos callate porq sino no te compro mas nada gato!!! :mrgreen:

              Comment


              • simplemente viturro

                para mi es el mejor por algo andan asi los autos de el .asi gaste o no gaste el los arma y anda no como otros que viven renegando y nunca andan y encima gastan el doble porque rompen todos los viernes salu2 y no discutan porque tiene los mejores autos del galvez este team

                Comment


                • simplemente viturro

                  Originally posted by Fito

                  Ya que tenes ganas de hablar de plata, porque no contas la que pusistes para comprar los fierros que usaron ?

                  O vos tambien vas a decir que son nacionales o hechos a pulmon como andan diciendo????

                  No hablo mas loco me canse de esto, en cintesis, son los mas rapidos en funcion de un execlenete preparador a costa de presupuestos mucho elevados con Fierros de ultima tecnologia.

                  adios y suerte
                  El que yo elija comprar un MSD o FS va en la eleccion mia, y no me obliga viturro (aclaro que tengo FS y tambien tengo la plata para comprar un MSD y no lo hago). Y que yo quiera ponerle una inyeccion de 1800 dolares es porque quiero andar con el auto por la calle o irme a mar del plata con el auto y me voy sin problemas, ya te dije que con carburador es lo mismo, pero con la diferencia que apreto un boton y cambio la configuracion y no me tengo que poner a cambiar chicleres, ya que no soy viturro ni pretendo que el auto esté todo el dia en el taller. Todo va en eleccion mia, podria poner una valvula HKS, pero prefiero la de viturro Nacional, lo mismo con la junta y monton de cosas. Si conoces alguien que haga inyecciones programables en argentina... avisame. Y por mas que digan lo que digan, la saveiro hizo 10.75 con carburador, una turbina como la que usan todos, con 8 valvulas, sin carrito, etc. El rendimiento era casi el mismo que ahora, y no se cambio demasiado, solo la tapa y la traccion, que la ultima es la que hace la mayor dferencia y con la tapa el auto anda mucho menos exijido, pero ponele la de 8 si queres y vas a andar iguall.

                  Resumo, pongo haltech porque no quiero renegar con un carburador y aca no hay nadie que venda algo parecido. Pongo intercooler Spearco porque se que anda bien y de ultima compras el nacional, va en gustoss. El resto es todo hecho por el, sino pasa por el taller y averigua y pedile presupuesto.
                  No es la NASA tampoco y no hay ningun misterio, todo el mundo sabe que tienen los autos, es mas, llamalo que te vende hasta las levas que él usa. Saludos

                  Comment


                  • simplemente viturro

                    Originally posted by Quemero 22
                    gus- 28 años___gallito- 22 años_____tan grandesss gente
                    se van a pelear por terrible boludes ???
                    28 tenes ??? estas un poco grande ya ...para discutir boludeces me parece...yo que vos me empiezo a preocupar en bajar los numeros en el autodromo ya que tenes un 48 y estas caidito de la 3,en cambio mira al gallo tiene 22 años y esta en la 5 con un 32 34.
                    gus corre en la 3 con un 48 y 5 a 1 de compresion.....y no tiene ni la tapa ni la leva, ni la compresion q usa gallito. son 2 cosas diferentes.

                    Comment


                    • simplemente viturro

                      Originally posted by Gol Haltech

                      Si conoces alguien que haga inyecciones programables en argentina... avisame.Resumo, pongo haltech porque no quiero renegar con un carburador y aca no hay nadie que venda algo parecido.
                      Aca hay si bien no son nacionales ni programables por Noterbook las Fuel Tech son una muy buena opcion , son brasileras, estan recontra probadas, funcionan y vaya como....., y salen muchisimo menos que una Haltech.
                      Con esto no te quiero decir nada ya que es tu dinero y vos lo gastas en lo que quieras , solo te digo que hay alternativa, capaz no es lo que vos buscas, todos la verdad buscamos ecus tipo Haltech pero es mucha la inversion , tambien es cierto que es un deporte caro este.
                      Si queres por mucho menos, 500 us$ hay otras marcas pero sin manejar encendido sino tipo haltech f11.
                      Saludos y te correji algo que no es asi
                      sebas

                      Comment


                      • simplemente viturro

                        JAJAJA HOY EL CHIMICHURRY VITURRO SPEED ME MATO LOS OJOS..... :mrgreen: Nafta de surtidor eh [vampire]

                        Comment


                        • simplemente viturro

                          Y HOY Q CUENTAN? 1072 EL INTEGRAL PERO NO ES DE CALLE.. :mrgreen: Q C O H E T E .

                          Comment


                          • simplemente viturro

                            Originally posted by Vectra
                            Y HOY Q CUENTAN? 1072 EL INTEGRAL PERO NO ES DE CALLE.. :mrgreen: Q C O H E T E .

                            Espectacular !!!!!! [vampire]

                            Mientras acá se la pasan discutiendo si pone elementos nacionales, importados y toda la perolata, el tipo vuelve a demostrar que es el nº 1 en turbos.

                            A mi no me interesa lo que pone ni de cuanta plata dispone... lo único que sé es que cada vez que alguno de sus autos mete un tiempazo, yo me quedo así [sorpresa]

                            Comment


                            • simplemente viturro

                              Loco cuanto kilombo ke se armo al pedo mal. Osea tiros para cualquier lado mal ! Y creo ke hay muchos ke se tirotean y nisiquiera se conocen al pedo. Esta demas decir ke el post se re desvirtuo para el carajo jodidamente. Volviendo al post en si, Felicitaciones para el team Viturro, yo lo veo en el auto de tincho y el desarrollo ke tiene, es increible, lo ke menos te pones a pensar, es en la plata o cualquier cosa ke dijeron por ahi. Asi que sigan con esos numeros ke hacen avanzar al 1/4 de milla de argentina.
                              Saludossss

                              Comment


                              • simplemente viturro

                                Originally posted by chukyturbo
                                Originally posted by GOLDECALLE
                                Originally posted by chukyturbo
                                No se puede bardear a algunos de los Vitu Boys aca en el foro porq saltan todos a defenderlos no??? Parece eso, de hecho muchos no hablan o no dicen nada en este tipo de posts porq despues se meten todos a bardear como novias de los viturro-boys. Si viven bokeando despues que se defiendan solos, lastima q Nestor queda tan mal y el buitre tambien.
                                A ver chuky q tanto me conoces!!!! la verdad q por ese apodo no me das referencia a nada y no creo q hallas hablado conmigo en ningun momento no nesecito q me defienda nadie es solo q hay personas q usan la cabeza y otras no, pero bueno quedate tranquilo q la gente de VITURRO no es como muchos la pintan y lastima q gastan el tiempo en bardear y fijarse mas en lo q uno tiene y no conocer a las personas

                                todas las personas q se acercaron a hablar conmigo me saludan todos los viernes en el autodromo tan jodidos somos?????????

                                ESTAN MUY EQUIVOCADOS!!!

                                El q tenga alguna duda q se acerque al box y lo hablamos personalmente

                                Alexander

                                Y dejen de tirar mierda para todos lados
                                No pierdo el tiempo en saludar a marmotas como vos. A nestor si lo saludo y me he quedado hablando mil veces. Y vos me venis a bardear a mi con el apodo. Vos viste como vas vestido al galvez Loco Mia, con esos pantalones babucha de mina y despues me agitas a mi por el apodo q tengo. No tenes idea.
                                jajajaja a tu novia les encanta sobre todo cuando me los arranca y me la chupa jajajajaja!!!!!

                                GROSOOOOOOOOOOOOO te espero cuando quieras vos me conoces yo no te voy a buscar por todo el galves ni pierdo tiempo va ya lo estoy perdiendo contestandote

                                Comment

                                Working...
                                X