Announcement

Collapse
No announcement yet.

simplemente viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • simplemente viturro

    Como puede ser que usando inyeccion electronica, tapas 20V, blocks ABA, caja passat, etc etc, todavia no puderon ser mas rapidos que el GOL de MENENDEZ con carburador ??
    Osea, hay muchos años mas de desarrollo, mucha mas plata, pero el tiempo de menendez es mejor.

    Comment


    • simplemente viturro

      Originally posted by Gerardo
      Originally posted by GOLDECALLE
      creo q lo recordas bien asique no solo viturro ponia elementos de excelente calidad y te digo mas nestor con los pocos elementos q tiene taria hacer una prueba y q cada uno desarrolle un motor y vemos q pasa BERTA con toda la tech y vitu con lo q tiene jajajaja me encantaria verlo y no es dios ahhhhhhhhhh y berta menos!!!!!
      :roll:
      P.D. Yo se lo que pasa, es como comparar monguito con el taller de la esquina contra la escuderia McLaren de la F1.
      Me parece que Berta le lleva un poco de ventaja ... es conocido mundialmente por sus buenos resultados, es incomparable.
      Es mi opinion, diculpen si alguien no piensa igual, pero creo que no ofendo a nadie.

      Comment


      • simplemente viturro

        Disculpa tenes razon, fue otro que que esta hablando cualquier ganzada sin tener la más palida idea de lo que es Berta, y me extraña de alguien que supuestamente seguro que sabe de fierros.

        Todo bien Gerardo solo queria aclarar que yo no hice ese cometario,, un abrazo

        Y aclaro otra cosa, yo no tengo caja de pasat ni es 20v, recien el viernes pasado fui a probar, vamos a ver que pasa despues si va o no.. un abrazo

        Comment


        • simplemente viturro

          Originally posted by ulyudm
          Disculpa tenes razon, fue otro que que esta hablando cualquier ganzada sin tener la más palida idea de lo que es Berta, y me extraña de alguien que supuestamente seguro que sabe de fierros.

          Todo bien Gerardo solo queria aclarar que yo no hice ese cometario,, un abrazo

          Y aclaro otra cosa, yo no tengo caja de pasat ni es 20v, recien el viernes pasado fui a probar, vamos a ver que pasa despues si va o no.. un abrazo
          Todo bien, yo no discuto para nada la capacidad de su mecanico para los autos del 1/4 de milla, por algo tiene los más rapidos.
          Pero fue algo que me saco compararlo con Berta.
          Saludos y suerte! :wink:

          Comment


          • simplemente viturro

            Si Gerardo a mi tambien creo que no tiene nada que ver... y esta totalmente fuera del tema del post.

            Comment


            • simplemente viturro

              Originally posted by Turbopower
              Originally posted by GOLDECALLE
              Originally posted by Turbopower
              Originally posted by GOLDECALLE
              jajaja no lo puedo creer iavafumado es de pellegrini naaaaaaaaa flaco segui participando te agarro con la kangoo y te hago pasar verguenza y eso q no le di mas a la bomba de gasoil jajajaja!!!!
              Che Alex hay rivalidad con el inge?
              Ingeniero de q?????????????? jajajaja
              es ingeniero el gordo pelegrini, y para mi sabe Alex que no tenga autos en el galvez para mi es un paso atras para mi pero a el no le interesa, el gordo no se si sabe mas o menos que otros pero sabe.... eso te lo aseguro :wink:


              JAJAJAJJAJA Por fin alguien que pone las cosas en claro !!!!!!!!!!!
              Yo arme el auto en sport chip ..un astra 2.0 con kit basico que traje yo de brasil ... el me lo instalo y me hizo una sobre DIGITAL POR PRESION Y POR RPM QUE NO SIRVE NI PARA VER QUIEN VIENE...
              y hablo por propia exeriecia ..el auto no solo nunca andubo sino que se cocino el motor en la autopista ..

              Y la teoria del chabon es de que nadie sabe nada y el le hace toda la inyeccion ..programacion y puesta a punto de todos los autos de VITURRO::IDF:::EL JAPONES ETC ETC


              nadie sabe nada ..solo el ..te rompe el culito !!!!ahhhhhhhhh me olvidava y los elementos que el vende ..son mejore que los APEXI ...INYECIONES PROGRAMABLES ETC ETC ..POR DIOSSSSSSSSSSSS

              Comment


              • simplemente viturro

                Originally posted by El buitre
                hola muchachos..no voy a entrar en el puterio de q si viturro es o no el mejor...lo unico q si voy a dejar en claro en q adrian de sportchip...jamas toco la carburacion de ningun auto del taller y mucho menos de la saveiro las dos tres cosas q intento hacer copiadas de autos de brasil le salieron mal...asi q nose ahora estara probando en el auto de maciel pero no veo muchos resultados..y eso q esta bastante mas livianito q la chata...
                saludos y es sin animos de ofender a nadie...solo es para dejar algunas cosas en claro. :mrgreen: :mrgreen:
                Es verdad , nosotros nunca tocamos la inyeccion de los autos que arma Viturro los mapea el mismo yo lo vi hacerlo en alguna oportunidad.
                Por esto Javier no se a que prueba haces referencia en tu post.
                Tambien es cierto que algunos clientes de Viturro visitan nuestro taller ya que tambien son clientes nuestros.
                Con respecto al auto de Maciel, hace 2 meses que fuera de tiempo nos dedicamos a el , lo llevamos solo 3 veces al autodromo y estamos en 11 seg con un auto de 800 kg que esta en desarrollo, vos sabes mejor que nadie el tiempo que lleva poner a punto estos autos.
                Espero que con este aporte se aclaren las dudas y los malos entendidos.

                Adrian.

                Comment


                • simplemente viturro

                  Hola chicos apareci...
                  solo por esta ves..... no me gusta aparecer mucho despues de los encuentros que tuve con algunos, hoy uno se acordo de mi y no fue por los tiempos que hago que dijo, (hace mucho no aparece el del uno rojo ese no boquea mas,) o algo asi ,no importa.
                  solo quiero aclarar que si fui con el uno a lo de Adrian (sporchips) pero sin desmerecer lo que el sepa (que sabe mucho de chips y otras cosas) lo unico que hicimos fue banquear el auto nada mas ni nada menos. sí me ha hecho algunas cosas en otros autos pero nada en el uno. ni un tornillo le toco, ni un cable, ninguna programacion. no creo que Adrian diga algo que nunca hizo. asique no hagan quedar como mentirosos a gente que no postea. (por favor).
                  Fiat Uno Quattro solo permitido tocar a Nestor Viturro.
                  saludos y gracias por los comentarios.

                  Comment


                  • simplemente viturro

                    Originally posted by -sportchips-
                    Originally posted by El buitre
                    hola muchachos..no voy a entrar en el puterio de q si viturro es o no el mejor...lo unico q si voy a dejar en claro en q adrian de sportchip...jamas toco la carburacion de ningun auto del taller y mucho menos de la saveiro las dos tres cosas q intento hacer copiadas de autos de brasil le salieron mal...asi q nose ahora estara probando en el auto de maciel pero no veo muchos resultados..y eso q esta bastante mas livianito q la chata...
                    saludos y es sin animos de ofender a nadie...solo es para dejar algunas cosas en claro. :mrgreen: :mrgreen:
                    Es verdad , nosotros nunca tocamos la inyeccion de los autos que arma Viturro los mapea el mismo yo lo vi hacerlo en alguna oportunidad.
                    Por esto Javier no se a que prueba haces referencia en tu post.
                    Tambien es cierto que algunos clientes de Viturro visitan nuestro taller ya que tambien son clientes nuestros.
                    Con respecto al auto de Maciel, hace 2 meses que fuera de tiempo nos dedicamos a el , lo llevamos solo 3 veces al autodromo y estamos en 11 seg con un auto de 800 kg que esta en desarrollo, vos sabes mejor que nadie el tiempo que lleva poner a punto estos autos.
                    Espero que con este aporte se aclaren las dudas y los malos entendidos.

                    Adrian.
                    Kses putin capooo me conseguistes eso para el otro quattro?
                    mañana te llamo..

                    Comment


                    • simplemente viturro

                      Originally posted by melli
                      sí me ha hecho algunas cosas en otros autos pero nada en el uno.
                      PERDON, quizas el comentario de Javier, fue a un post MIO que evidentemente NO FUE CLARO.
                      Yo no dije que el GOL o el UNO o la SAVEIRO la puso a punto Adrian !!

                      Originally posted by Norberto
                      Originally posted by GOLDECALLE
                      el auto de maciel con integral y represenante de haltech en argentina y no puede hacer andar bien ese auto estos componentes ayudan, pero los autos los hace andar él y no estos componentes
                      No se donde apunta tu comentario, pero Maciel lo esta poniendo a punto con la misma persona que se los pone o ponia a punto a Uds, no tengo dudas que va a andar fuerte.
                      Solo quise decirle a GolDeCalle que si Adrian fuera un inutil, vos por ejemplo, no llevarias tu auto particular, o irias al banco a probar el auto ... solo eso.
                      Creo que mis palabras no fueron del todo claras, asi que si alguien lo entendio mal, no era la intencion.

                      Comment


                      • simplemente viturro

                        Originally posted by Norberto
                        Originally posted by melli
                        sí me ha hecho algunas cosas en otros autos pero nada en el uno.
                        PERDON, quizas el comentario de Javier, fue a un post MIO que evidentemente NO FUE CLARO.
                        Yo no dije que el GOL o el UNO o la SAVEIRO la puso a punto Adrian !!

                        Originally posted by Norberto
                        Originally posted by GOLDECALLE
                        el auto de maciel con integral y represenante de haltech en argentina y no puede hacer andar bien ese auto estos componentes ayudan, pero los autos los hace andar él y no estos componentes
                        No se donde apunta tu comentario, pero Maciel lo esta poniendo a punto con la misma persona que se los pone o ponia a punto a Uds, no tengo dudas que va a andar fuerte.
                        Solo quise decirle a GolDeCalle que si Adrian fuera un inutil, vos por ejemplo, no llevarias tu auto particular, o irias al banco a probar el auto ... solo eso.
                        Creo que mis palabras no fueron del todo claras, asi que si alguien lo entendio mal, no era la intencion.
                        totalmente de acuerdo....
                        nos vemos Norber

                        Comment


                        • simplemente viturro

                          Originally posted by GOLDECALLE
                          Originally posted by Fito
                          Sin lugar a dudas son los autos TURBO mas rapidos del GALVES, son los que mejor presentados estan y los que mas PLATA tienen invertida, lo cual se ve a simple vista.

                          Indiscutiblemente el SR. Nestor Viturro, tiene muchisima capacidad y se ve reflejada en los tiempos, lo unico que hay que hacer incapie es que todos los componentes que utiliza son de ultima generacion y con la mejor tecnologia, el motor, la traccion, la electronica y hasta los crickes con los que cambian las gomas (jejejeje).

                          A que apunto? a que indiscutiblemente VITURRO sabe mucho y arma los autos mas rapidos con turbo, pero, tambien hay que reconocer que los componentes que utiliza le dan UNA MANO MAS QUE IMPORTANTE.

                          Por eso a la hora de evaluar cual es el mejor auto (de calle o desarmado) y cual es el mejor preparador, hay que evaluar tambien COMO SE LOGRA y CON QUE, por eso apoyo a los que dicen que mientras no haya un reglamento, se complica evaluar estos aspectos.

                          Espero que se entienda y sin animosidad de ofonder a nadie.

                          saludos.
                          no se a q te referis con que le da una mano muy importante pero te puedo asegurar q viturro arma los autos con la mayoria de componentes desarrollados por el ""no traidos de afuera"" cada uno compra generalmente lo q le dice el preparador y hay muchos q tienen gastada mas plata o "mal gastada por roturas y cambios de preparadores por no encontrar resultados"

                          viturro desarrolla sus levas, multíples de escape, admision, valvulas para turbo de todo tipo, dosadores, juntas y puedo seguir pero aca tenes un ejemplo de los elementos q utiliza viturro todos industria argentina y fabricados por Él, entonces me imagino q vos te referias a estos elementos o no??????

                          saludos
                          Osea que el Sparco que tenes lo desarrollo el, los inyectores que tiene tambien los desarrollo el, la relacion de caja tambien, la electronica tambien, la turbina tambien, la tapa que tenes tambien.......

                          Mira lo que saque de otra pagina y esto lo desis vos.....

                          www.fierroscaxxxxxx.com.ar

                          AZUL ZAFIRA by VITURRO
                          Viturro lo volvio a hacer


                          Y Viturro lo hizo de vuelta…porque digo esto; Si nos remontamos a vieja época del ¼ de milla del Gálvez (1999), notamos que Néstor con el Gol gris armo un lió bárbaro con los tiempos que metía viernes a viernes desmitificando barreras que después se superaron, parece que no contento con eso vino la etapa del gol verde del psicólogo de Fabián Menéndez, ganando otra vez el premio al 4cil. Armado con turbo mas rápido del ¼ de milla. Cosa que vuelve a pasar con el auto que hoy te mostramos, el gol azul de Alexander, mismo premio en el 2004, sin dudas el premio al preparador del 2004 con turbo es de Viturro 100%, sin error. Lo diferente de esta nota es la tecnología utilizada en este caso, la ultima que se puede conseguir en el viejo mundo, haciendo viejo a los carburadores Viturro armo con Inyección Haltech a este rápido gol azul zafira que hace de las delicias de la gente los viernes en el Gálvez, Alexander nos cuenta como armo esta belleza. El auto es modelo 2000 apenas lo saque de la agencia ya tenia unas cuantas cosa para ponerle, por eso el auto duro original solo el trayecto de la agencia a la cochera. Fui a consultar a Néstor y a las pocas semanas empezamos a comprar todo lo que Néstor pedía y por suerte era la época del uno a uno una vez armado empezamos a probar hasta que llegue a hacer 11.96.
                          No se olviden que este 11,96 seg. Para los 402 metros es con un auto todo armado que viene de la casa andando, sin palabras el sueno de muchos…



                          EN QUE QUEDAMOS, NACIONAL O IMPORTADO????

                          Comment


                          • simplemente viturro

                            Un integrante del team viturro posteo que si viturro tuviera las oportunidades que tuvo berta habria que ver que hace...
                            (mi opiñon es que me parece una comparacion irrespetuosa)

                            Pero no tuvo en cuenta, se olvido o no quiso decir, que lo mismo corre para todos preparadores del 1/4 de milla...
                            como dijeron muchos: habria que ver que hacen pechons, mirabelli, o quien sea, con las oportunidades y el presupuesto de viturro..

                            Que viturro sabe? Seguro que si..
                            Pero el "seguro que si" tambien corre para la pregunta : " es el preparador con mayor presupuesto propio y presupuesto de clientes?"

                            Comment


                            • simplemente viturro

                              Originally posted by Turbopower
                              Originally posted by K1100
                              Che Alex hay rivalidad con el inge?
                              Ingeniero de q?????????????? jajajaja
                              no loko que muchos clientes hablen de mas no significa que el gordo le den asi cuando es muy buen tipo, el tipo se gano el titulo en el claustro estudiando, y laburo con muchos de categorias grosas y quiero ver cuantos arman un auto con un motor choto como el de la sierra asi
                              una vez una persona profesional de los fierros me dijo hay una diferencia entre el saber porque y saber el porque de las cosas.[/quote]


                              y quiero ver cuantos arman un auto con un motor choto como el de la sierra asi
                              :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que hago contesto o me voy?????? :twisted: :twisted: :twisted: Esto lo seguimos por MSN TURBOPOWER :mrgreen: :mrgreen:

                              Comment


                              • simplemente viturro

                                Originally posted by EL MONDI
                                Originally posted by Turbopower
                                Originally posted by K1100
                                Che Alex hay rivalidad con el inge?
                                Ingeniero de q?????????????? jajajaja
                                no loko que muchos clientes hablen de mas no significa que el gordo le den asi cuando es muy buen tipo, el tipo se gano el titulo en el claustro estudiando, y laburo con muchos de categorias grosas y quiero ver cuantos arman un auto con un motor choto como el de la sierra asi
                                una vez una persona profesional de los fierros me dijo hay una diferencia entre el saber porque y saber el porque de las cosas.

                                y quiero ver cuantos arman un auto con un motor choto como el de la sierra asi
                                :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que hago contesto o me voy?????? :twisted: :twisted: :twisted: Esto lo seguimos por MSN TURBOPOWER :mrgreen: :mrgreen:[/quote][/quote]
                                Si estan hablado de la Sierra de Pelegrini solo le falta poner la tapa 16v de Volvo y queda armado como si fuera en el primer mundo ese motor, tiene lo mejor de lo mejor. [vampire]

                                Comment

                                Working...
                                X