Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios en el autodromo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambios en el autodromo

Che, a los que fueron el viernes , hicieron las cosas que se pidieron en el petitorio? a que hora termino todo? Alguno tiene idea?
    Me lo perdi por problemitas estomacales, me iba a anotar en la 4 para poder probar 2 veces a fondo a ver bien que hacia el auto antes de meterlo al taller y se ve que me agarro miedo escenico , porque no pude salir del baƱo en toda la noche , jejejejeje.

Cuenten si cambio algo la organizacion.

Ariel

Cambios en el autodromo

LA PISTA DE PRUEBAS $3, EL UNICO CAMBIO Q NOTE FUE Q ENTRARON LOS Q CORRIAN POR ROCA. DESPUES NO VI NINGUN CAMBIO. :wink:

Comment

Cambios en el autodromo

Originally posted by Vectra
      LA PISTA DE PRUEBAS $3, EL UNICO CAMBIO Q NOTE FUE Q ENTRARON LOS Q CORRIAN POR ROCA. DESPUES NO VI NINGUN CAMBIO. :wink:
      Tal cual, la pista de pruebas 3, la entrada 15, yo tambien solo note el cambio del ingreso....

Comment

Cambios en el autodromo

Empezo a las 19:30hs...termino a las 3:45am..pero ubo pocos autos.

Se entro por Roca...Gracias A PABLO VOLPE por esperarnos en la puerta principal y avisarnos..

Los trailer quedaron fuera, pero los autos particulares dentro.

Anotaban mas rapido...esa era la intencion...yo entreyi desde que camine de la puerta a la mesa ya estaba mi nombre y solo firme y me fui.

despues nada mas.....La isla cerrada...$3 la prueba, daban los dos minutos.....eso como siempre.

Veremos este viernes....esperemos que se pongan las pilas.

Comment

Cambios en el autodromo

Originally posted by -GUS-
          Empezo a las 19:30hs...termino a las 3:45am..pero ubo pocos autos.

Se entro por Roca...Gracias A PABLO VOLPE por esperarnos en la puerta principal y avisarnos..

Los trailer quedaron fuera, pero los autos particulares dentro.

Anotaban mas rapido...esa era la intencion...yo entreyi desde que camine de la puerta a la mesa ya estaba mi nombre y solo firme y me fui.

despues nada mas.....La isla cerrada...$3 la prueba, daban los dos minutos.....eso como siempre.

Veremos este viernes....esperemos que se pongan las pilas.
          yo tengo una duda, habian dicho que por la puerta 4 entraban los autos para correr, o sea es la entrada nueva, la que se habia habilitado hace un tiempo atras? o sea que la del arco entrarian los autos que van a mirar?

Comment

Cambios en el autodromo

http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=61292

Comment

Working...
            X