Announcement

Collapse
No announcement yet.

El autodromo me parece ke ya da para cualkier cosa!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lemma
    Si muchachos, tienen mucha razon, si kiere ir con la 4x4 porke no puede, el equivocadoo fui yo, kizas tenga un gusto particular, pero coincido con ke cada uno tiene ke ir con lo ke tenga pueda y lo ke kiera, me parece barbaro. Muchas gracias a todos por las opinones, disculpen si en algun momento ofendi a alguien, realmente no era para nada mi intencion, solo intercambiar algunas opiniones con la mejor onda...un salu2 y seguro nos estaremos viendo muy pronto en algun autodromo o en algun encuentro!!
    Es un foro y es para intercambiar opiniones!

Salu2

Comment

Originally posted by gaboneon
      Cada uno corre con lo que tiene/puede/quiere.
      D UNA

Comment

Entonces estoy muy equivocado con lo ke pienso, ke c yo, sere de un gusto particular, me gusta mas lo tradicional kizas, pero bueno, coincido con ustedes de ke anda fuerte eso, tiene 2.0 y 16 v, debe ir bien pero bue...gracias por las opinionesss noss vemoss y salu2
        lo tradicional es fiat, fiat y algun q otro fiat????

lo tradicional son 6 y v8´s..... y cardaneros!!

jeje, y mepa q mientras mas diversidad haya en el autodromo mas divertido se hace.... ya sean autos, camionetas, de calle, cascos, horrorosos chungins o lo q sea.... mas diversidad = mejor espectaculo

Comment

Re: El autodromo me parece ke ya da para cualkier cosa!

Hace rato ke no voy al autodromo, lo sigo solamente por los comentarios ke se hacen en la pag y por las fotos ke suben, pero viendolas el otro dia, me doy cuenta, de ke el autodromo ya no es mas lo mismo, al margen de el problema ke ha pasado...no es por descriminar, ni limitar a esta gente o cualkiera ke kiera ir a correr con su auto, pero esto....me parece ke ya es cualkiera...UN SALUDO a todos y diganme si estoy muy equivocado o no...abrazo!

YO LA VERDAD NO LO VEO MAL QUE ACELERE UNA ECO...SI HACE LOS TIEMPOS BIENVENIDO SEA.... :wink:

Comment

no me parece mal cada uno va con lo q tiene para correr por eso ahi tantas categorias

Comment

Originally posted by Norberto
              A mi me parece BARBARO que corra con eso.
              Prefiero que vaya esa chata a ver cascos cortados y desarmados que se caen a pedazos con gomas black en la clase 3 o 4.
              juancho 28 new te hablan

Comment

Working...
              X