Announcement

Collapse
No announcement yet.

volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

    Felicito a Giuliani por retornar a las pistas y ser otro representante mas de la marca y de los monstruos de verdad. Saludos.

    Comment


    • #62
      Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

      todos a pesarr ay no hay mas puterio

      Comment


      • #63
        Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

        gente si es de calle tiene que ser asi si ya va con faltantes no es de calle y no vengan con esto de que es envidia sea quien sea

        Comment


        • #64
          Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

          Originally posted by toro 69 View Post
          jajaja vallone envidioso?? cuenten otro por favor!!!
          Vallone y dodaro tienen los mejores y mas rapidos toros del PAIS!!!
          Fijense bien lo que dicen, como va a envidiar algo que tranquilamente puede tener??
          Con la guita que gasto vallone en ese misil de toro que tiene, podria tener el auto que quisiera.
          Gracias pa por entender que no pasa por envidia ni nada de las pabadas que dicen algunos , en ves de ver a lo que uno apunta , sin importar a que auto uno se refiere , no tengo nada en particular con nadie , podriamos hablar de un 4 cil o 8 etc .
          Abrazo , ojala pronto termines el fierro ...
          Aguante el Toro !!

          ---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

          Originally posted by LORO View Post
          Luciano por que no le pones los asientos?? asi no te figura como "casco desarmado" si el auto te va a ser el mismo tiempo que hace siempre.....
          eso te lo puedo asegurar porque yo me saque la duda...

          un abrazo.
          Si tenes razon , igual ,yo se los saque porque me gusta asi , no por otra cosa , se que si se los pongo va a ser lo mismo , coincido con vos .
          Igual a mi no me interesa entrar en ninguna clase en especial , yo se lo que tengo y lo que pesa , yo el auto lo armo a mi gusto y sin importar si entra en una u otra , me da igual como me cataloguen , total no coincido en algunos puntos con los que lo hacen . pero esta todo bien , lo respeto .
          Que aparezca la Chancha que ya se extraña !
          Saludos .

          ---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          Obviamente no pensamos igual, vos tenes tus motivos, yo los mios, no pretendo que nos pongamos de acuerdo, simplemente estoy compartiendo con vos las diferencias de opiniones para que entiendas porque yo veo las cosas de una forma y vos en tus respuestas me demostras justamente por que vos las ves de otra. No pretendo tener razon siempre, calculo que vos tampoco, sino porque vos creas que yo no tengo razon, estarias haciendo exactamente lo mismo que vos me remarcas a mi.

          Saludos.
          Ja ja ! Al final somos dos cabezadura eee , pero lo importante es poder hablar bien y cambiar opiñones y con fundamento que es lo importante , lastima algun que otro desubicado que se va al pasto con comentarios boludos , pero que se va a hacer ....
          Bue la proxima que valla te saludo en persona a ver si sos mas flexible , ja ..
          iguallll .... no es de calle ! ja ja no no , es joda ee ...
          Abrazo !

          Comment


          • #65
            Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

            No quiero generar bardo, pero realmente estoy de acuerdo con Vallone, un auto de calle, es un auto de calle, cuando tiene faltantes o sobrantes, ya no tiene que entrar en esa categoria. No critico que metan una jaula, me parece de puta madre, porque realmente se ve que entienden las limitaciones del casco o chasis del auto, y sobre todo por un tema de seguridad, pero la seguridad no justifica que siga siendo un auto de calle. A ver, que no se mal interprete, es simplemente eso, un auto de calle, es el que no tiene faltantes ni sobrantes, lease willie bar, jaula, etc.
            Ahora, una cosa en la que no estoy de acuerdo, es que digan que porque usa otro combustible no es de calle, eso si que es una huevada mas grande que una casa, porque con ese criterio podemos decir que si tiene leva no es de calle, y si la compresion esta toqueteada tampoco.
            Es una simple opinion

            Comment


            • #66
              Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

              Originally posted by dante123 View Post
              No quiero generar bardo, pero realmente estoy de acuerdo con Vallone, un auto de calle, es un auto de calle, cuando tiene faltantes o sobrantes, ya no tiene que entrar en esa categoria. No critico que metan una jaula, me parece de puta madre, porque realmente se ve que entienden las limitaciones del casco o chasis del auto, y sobre todo por un tema de seguridad, pero la seguridad no justifica que siga siendo un auto de calle. A ver, que no se mal interprete, es simplemente eso, un auto de calle, es el que no tiene faltantes ni sobrantes, lease willie bar, jaula, etc.
              Ahora, una cosa en la que no estoy de acuerdo, es que digan que porque usa otro combustible no es de calle, eso si que es una huevada mas grande que una casa, porque con ese criterio podemos decir que si tiene leva no es de calle, y si la compresion esta toqueteada tampoco.
              Es una simple opinion
              entonces si usas metanol es como vos lo llamas un sobrante,porq no es de calle el combustible,es una base de alcohol q no esta permitido para la calle como combustible,entonces es lo mismo q andar con el willy bar por la calle.

              es mi punto de vista.

              los ranking siempre son para problemas,habria q limitarlos por peso y chau

              Comment


              • #67
                Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

                que tiene que ver la jaula con que no es de calle?
                una jaula pesa mucho, y creo que nadie que tenga un auto de calle le quiera poner jaula, estaria en desventaja.
                eso de que si viene andando de su casa, cualquiera, con un 6 cil con esa preparacion no podes.
                si es de calle o no, hasta que no hagan un reglamento parejo nunca se va a saber, pero que es el mas rapido de los 6 cilindros con ese peso, eso nadie se lo quita, los otros 6 cil que andan mas rapido son los falcon de los gitanos, pero son casco, y ni hablar del tano de vito que es el 6 cilindros casco mas rapido( con nitro pero 6 cil al fin).
                despues los demas aseguir limando!!!!!!!!!!

                algun dia espero ver al flaco galarza en el autodromo con su ford de calle, que seguro rompe relojes.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

                  Felicitaciones por el regreso, es un referente de la marca

                  Para mi un auto de calle es aquel que no tiene ningun faltante y esta en su peso original o por encima

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

                    felicitaciones a giulani, ojala se lo vea rondando de nuevo en los 300 del pico.
                    Y en cuanto a si es de calle o no, cuando las categorias sean oficialmente x peso y preparacion ahi discutan, mientras tanto no... ah disfrutar de los tiempos de estos maquinones

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

                      Originally posted by .gaston. View Post
                      entonces si usas metanol es como vos lo llamas un sobrante,porq no es de calle el combustible,es una base de alcohol q no esta permitido para la calle como combustible,entonces es lo mismo q andar con el willy bar por la calle.

                      es mi punto de vista.

                      los ranking siempre son para problemas,habria q limitarlos por peso y chau
                      Tampoco esta permitido tocar el motor, cambiarle leva, carburador y demas, pero no por eso dejan de ser de calle. Y no es lo mismo, no tiene punto de comparacion lo que me decis, que yo sepa, no esta prohibido el uso de metanol, no hay ninguna ley que diga que combustible podes utilizar en el auto, de hecho, hace un tiempo atras, me acuerdo que andaba dando vueltas una moto a kerosene, y fue un proyecto que se presento en su momento (que no vio la luz por problemas tecnicos), pero que estaba totalmente aceptado el tipo de combustible.
                      Muy diferente es lo que se llamaria parte estructural del auto, cuando esta se modifica, deja de ser auto de calle y pasa a ser "pro Stock" como lo llaman en Inglaterra.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

                        Originally posted by dante123 View Post
                        Tampoco esta permitido tocar el motor, cambiarle leva, carburador y demas, pero no por eso dejan de ser de calle. Y no es lo mismo, no tiene punto de comparacion lo que me decis, que yo sepa, no esta prohibido el uso de metanol, no hay ninguna ley que diga que combustible podes utilizar en el auto, de hecho, hace un tiempo atras, me acuerdo que andaba dando vueltas una moto a kerosene, y fue un proyecto que se presento en su momento (que no vio la luz por problemas tecnicos), pero que estaba totalmente aceptado el tipo de combustible.
                        Muy diferente es lo que se llamaria parte estructural del auto, cuando esta se modifica, deja de ser auto de calle y pasa a ser "pro Stock" como lo llaman en Inglaterra.
                        de los fierros no hablo porq es obvio q los trae pero a lo q voy es q hay cosas q se usan para correr y q en la calle no se usan,entonces va andando con nafta premium y llega a pone metanol en otro tanquesito y corre,es lo mismo q valla y ponga el wylli bar en el autodromo,son cosas q salen fuera de el uso de calle q eso me refiero,porq entonces si pones metanol yo pongo el wylli q total el auto sigue siendo de calle

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

                          Una belleza el Chivo de Giuliani...

                          Les dejo un video de ayer probando en los 300. Ojalá que siga mejorando y que pueda deleitarnos con ese misil!!!!!!!!!!!!

                          YouTube - 03 Prueba Giuliani.m2ts

                          Obviamente creo que tiene para mejorar... Ahora si ese auto es de calle o no, creo que NO lo es... Distinto es el Falcon de Daniel Elizaga (Ex Percy). No le falta absolutamente nada. Ni las alfombras, ni el alternador, ni butacas nada... Y creo que lo más importante es que es un auto que metió 12:20 y anda en la calle... Acá otro video que lo demuestra... Así que si dicen que con un auto de estas características no se puede andar en la calle están errados...

                          Acá un video que lo demuestra... Conste que no se superan las velocidades máximas ni se estaban corriendo picadas.

                          http://www.youtube.com/watch?v=suuzk...eature=related

                          Comment

                          Working...
                          X