Announcement

Collapse
No announcement yet.

volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

Mirando enfieRRados vi que volvio el 400 de calle mas rapido del cuarto,despues de su ausencia en los 300,sera que este sabado,ira a defender el honor de todos los hinchas del chivo y se sume junto a los chivos de toledo y jorwal en la pelea de bajar al falcon de di tommaso?
    ¿El proyecto del nuevo auto que iva a armar habra quedado en la nada?

Respuesta: volvio giuliani,volvera a los 300 libres?

ya anda la pagina? andaba a 2 por hora hasta ayer!

Comment

sip yo hoy entre ala mañana y no funcaba probe ahora y anda.

Comment

sisi anda pero igual ta andando lenta la pag

Comment

esta andando como culebra con paralizis la pagina jeje , lindo el chivo de giuliani¡¡¡¡ que vuelve sisissi

Comment

Ojala q vuelva y se mida con los autos de su misma raza :-P

Comment

Alto caño el de Fabián.
              P.D: a mi el foro me anda bárbaro pero la web muy lenta..

Comment

la pagina va para atras un desastre bueno una buena el mejor chivo de todos y los 300 explota!!!!

Comment

estaba en el galvez el viernes pero no pude ver los tiempos

Comment

11.81....!!! que numeraso, encima dicen que habia mucho viento puede ser??
                    Ojala vuelva y demuestre todo lo que puede dar un 6c con todos los fierros contra un V8.

Comment

Que cohete por diossss, 11.81 una barbaridad.-

Comment

A mi el auto me encanta y va como piña , pero no se de que armado de calle hablan o porque se sigue diciendo que es de calle , yo estube el viernes pasado y lo chusmie , Primero que no tiene capot , despues tiene bruta jaula que no se si es de calle quien podria ir enrroscado sentado ahy atras , tiene el asiento trasero y el respaldo de cuero cortados por las reformas y puesto cuerina encima para tapar , dos butacas de carrera y el tren delantero agujereado para alivianar , eso es lo que pude ver en 2 minutos .
                        El auto es un cañon , el mas rapido de su especie sin dudas , y no lo discuto ni de casualidad , no es eso a lo que apunto , solo que eso no es un auto de calle para mi , ni en pedo , esta hermoso y bastante armado , pero no un auto de calle . Por ejemplo los Fiat que compiten por el mas rapido de calle , no les puede faltar ni una butaca porque ya no los toman como tales o hay quilombo por las diferncias .
                        Es mi punto de vista , creo que no estoy herrado ....

Comment

El chivo de giuliani es un misil, pero tambiénhay que tener en cuenta lo que dice Luciano, con respecto a lo que Seria un auto de calle, para mi un auto deja de ser de calle cuando ya va arriba de un trailer si es un auto de calle no se puede ir con el mismo?? O será que no tienen alternador o alguna otra cosa Y no los pueden usar?? Si alguno se siente tocado perdón pero es mi punto de vista

Comment

Buenas tardes si volvio giuliani igual tiene q segur trabajando porq el 400 de clara metio 11.50 en el galvez y no lo pusieron como record de auto de callle porque le falta el asiento de atras.

Comment

Originally posted by LUCIANO VALLONE View Post
                              A mi el auto me encanta y va como piña , pero no se de que armado de calle hablan o porque se sigue diciendo que es de calle , yo estube el viernes pasado y lo chusmie , Primero que no tiene capot , despues tiene bruta jaula que no se si es de calle quien podria ir enrroscado sentado ahy atras , tiene el asiento trasero y el respaldo de cuero cortados por las reformas y puesto cuerina encima para tapar , dos butacas de carrera y el tren delantero agujereado para alivianar , eso es lo que pude ver en 2 minutos .
                              El auto es un cañon , el mas rapido de su especie sin dudas , y no lo discuto ni de casualidad , no es eso a lo que apunto , solo que eso no es un auto de calle para mi , ni en pedo , esta hermoso y bastante armado , pero no un auto de calle . Por ejemplo los Fiat que compiten por el mas rapido de calle , no les puede faltar ni una butaca porque ya no los toman como tales o hay quilombo por las diferncias .
                              Es mi punto de vista , creo que no estoy herrado ....
                              para mi tambien es asi luciano a ese auto para ser de calle le deven faltar unos cuantos kilos un CHIVO DE CALLE ES EL DE JULIO CLARA {TOLEDO
                              PD.si el sabado va a los 300 vamos a saber porque ahora los pesan alos autos

y gulliani le falta mucho mas que el asiento
                              Last edited by claudioSP1; 17-06-2010, 18:48.

Comment

Working...
                              X