Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra alegria mas me dio el GTI de La Loka

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Otra alegria mas me dio el GTI de La Loka

Originally posted by Vectra View Post
    si pero hace la 3.
    es la gan pregunta del millon cuantos caballos necesitas para ganarle a 180 aspiardo con un turbo

Comment

Felicitaciones victor! muy clara la tenes el golf es hermoso

Comment

hermoso el gti, lo mejor en el campeonato

Comment

que embrague pusistes el bimasa original o otro?

Comment

uyyyyyyyyyy se armo desafio en la pana ambos aspirados?
            De unaaaaaaa, vos veni tambien no arruges como aquel domingo pasado que saliste corriendo jajaja

Igual que victor venga con el willy por que con la golfa nos apila el hdp

Comment

felicitaciones..........

Comment

felicitaciones kpo muy linda golfa

Comment

que lindo que esta felicitaciones

Comment

felicitaciones va muy fuerte y esta hermoso!!!!

Comment

sos un groso victor...felicitaciones

Comment

te felicito victor !!! el auto esta muy lindo, y me llegaron rumores de lo llevas de 10
                        saludos

Comment

Originally posted by jorgito View Post
                          es la gan pregunta del millon cuantos caballos necesitas para ganarle a 180 aspiardo con un turbo
                          no lo se, pero un golf q hace 15seg en 402m, a un aspirado de la 4, fuera de los 400, le deberia ganas el turbo.

---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

Originally posted by stenio View Post
                          De unaaaaaaa, vos veni tambien no arruges como aquel domingo pasado que saliste corriendo jajaja

Igual que victor venga con el willy por que con la golfa nos apila el hdp
                          sabes lo q paso papa, ya te dije q la semana q viene corremos.......

Comment

buena victor muy lindo el gti,,, pregunta tiene algo de dosis no??

Comment

te la respondo yo al toque, mi uno corria en la 6, tenia aprox 250hp, fede santos con el 47 banquio 189 a la rueda, en la calle, hasta 4 me sacaba unos autos jaja, que hdp, en 5ta si lo pasas, pero en aceleracion te mata.

Comment

Muchas gracias gente x las felicitaciones y la buena onda
                                esperemos seguir en racha y con suerte llegar a pintas el 5001

como venis imparable victorrrrrrrrr imposible de ganarte
                                pd: y el willi
                                Jaja tampoco tanto, suerte a veces papa
                                Y el enano guardadito descansando, el domingo
                                pasado lo saque y fui a encuentro de enfie

---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

Originally posted by Mosquigti View Post
                                buena victor, te felicito por el buen gusto que tenes para personalizar tus autos.
                                y es como te dije hace mucho.. el gti se hace querer si o si
                                Es verdad, vos ya me lo habias dicho, se hace querer el 5p

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

Originally posted by claucarrerita View Post
                                buena victor como dijo el ambu , se paga solo. cuando quieras hacemos la revancha je je.
                                un abrazo!!
                                Jaja esperemos seguir de racha asi se paga solo jaja
                                Y dale un dia de estos arreglamos y sale revancha

---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
                                felicitaciones put.........ya vas a tener que acelerar cuando meta todos los cambios..jajajaja

felicitaciones y creo que la 5 ya tiene su nuevo campeon......

pd: devolvele el coche a tu seƱora asi no rompes mas las pelotas en la 5 gay
                                Jaja ya le dije, un tiempito mas y se lo doy inmaculado jaja
                                y vuelve el enano maldito

---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

uyyyyyyyyyy se armo desafio en la pana ambos aspirados?
                                Noooo en la calle no se corre papa
                                Un dia de estos lo llevo al pico y sale probadita de rombos

---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:50 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Que fuerte que va el golf, impresionante!! Encima esta hermoso, un autaso!

Que prepa tiene?
                                Gracias loko, tiene chip y escapejajaja

---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

Originally posted by galle View Post
                                que embrague pusistes el bimasa original o otro?
                                Tuvo el bimaza y andaba de 10 y se me cago la horquilla
                                ahi aproveche y le puse un sinterizado de Barpran con volante de acero
                                y no habia quedado bien, no cortaba cuando pasaba las 6500 maso
                                y cada vez menos pedal tenia.
                                Se lo lleve y se hizo cargo y ahora aparentemente quedo de 10
                                vamos a ver con el transcurso de los viernes como se porta

---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

Originally posted by hot wheels 2 View Post
                                buena victor muy lindo el gti,,, pregunta tiene algo de dosis no??
                                Sisi, tiene un hilito para los chicos malos q de abajo me sacan mucho
                                No lo uso en todas las tiradas y solo en 3ra
                                sino en 2da patina todo y no avanza

Comment

Working...
                                X