Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

    Quiero felicitar a Tony - Patricio y el Turco por los nrazos que estan sacando con sus cuatris en las fechas de Atv Drag en wilde

    Tony con el alargado el cual todos deben haber visto si fueron el sabado saco unos 8.22 - Patricio 8.20 y el Turco con un Raptor 8:30 (a pesar de ser una pochoclera el Banshee Club te quiere Turquito...jaj)

    Los tiempos son recontra bajables ya que el alargado es la 1era ves que pisa el autodromo y el de patricio recien ahora se esta poniendo en linea y esta empezando a andar como corresponde, por otro lado el Raptor solo tiene Power Commander y Escapes DMC y nada mas!

    Para los que no los conocen les adjunto fotos:

    Banshee Tony









    Banshee Patricio





    RAPTOR 700R del Turco






    Felicitaciones a los 3 por sacar estos tiempos y a seguir laburando para seguir bajando....!

    El #1 (8:07seg @ 201mts) sigue quedando en el BansheeClub!!

    Saludos a todos!!

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

    Feliciationes para los tres, muy lindos tiempos, cada vez mas cuatris se suman, faltan dos mas que van a dar que hablar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

      El #1 (8:07seg @ 201mts) sigue quedando en el BansheeClub!!

      bien ahi!!! y felicitaciones a los tres!! una maza el BansheeClub!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

        se podra saber que se rompio la fecha pasada cuando hizo el tiempo?
        saludos!
        muy bien presentados!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

          Originally posted by Nach View Post
          Quiero felicitar a Tony - Patricio y el Turco por los nrazos que estan sacando con sus cuatris en las fechas de Atv Drag en wilde

          Tony con el alargado el cual todos deben haber visto si fueron el sabado saco unos 8.22 - Patricio 8.20 y el Turco con un Raptor 8:30 (a pesar de ser una pochoclera el Banshee Club te quiere Turquito...jaj)

          Los tiempos son recontra bajables ya que el alargado es la 1era ves que pisa el autodromo y el de patricio recien ahora se esta poniendo en linea y esta empezando a andar como corresponde, por otro lado el Raptor solo tiene Power Commander y Escapes DMC y nada mas!

          Para los que no los conocen les adjunto fotos:
          el uno por los 8.07... pero las dos finales libres quedaron en quilmes jajajaj saludos papap cuando yegue gaby ablamos lo corrio pipo y demaciado metio .... a y el mejor tienpo fue 8 11 demaciado para lo que es ...

          Banshee Tony









          Banshee Patricio





          RAPTOR 700R del Turco






          Felicitaciones a los 3 por sacar estos tiempos y a seguir laburando para seguir bajando....!

          El #1 (8:07seg @ 201mts) sigue quedando en el BansheeClub!!

          Saludos a todos!!
          el uno por los 8. 07 .... pero las dos finales quedaron en quilmes y el desafio tanbien .. y el cuatri nuestro metio 8 11 alado de los moustros del banshee club jajjajaj deja que gaby yegue y no va aa tener problema de correrle a el famoso vicenteee que ya lo conoce y muy bien al cuatri saludoss papap

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

            Originally posted by el tatero View Post
            el uno por los 8. 07 .... pero las dos finales quedaron en quilmes y el desafio tanbien .. y el cuatri nuestro metio 8 11 alado de los moustros del banshee club jajjajaj deja que gaby yegue y no va aa tener problema de correrle a el famoso vicenteee que ya lo conoce y muy bien al cuatri saludoss papap
            Estos tipos de comentarios solo generan puterio donde no lo hay

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

              Originally posted by banshee95 View Post
              Estos tipos de comentarios solo generan puterio donde no lo hay
              para nada papa yo soy amigo de nach.. matias ...y aparte tanbien largue a vicente y al del cuatri negro .. yo soy el de la largada grandote que le da una mano a todos pero con matias discutimos por los banshe ...pero con onda

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

                Originally posted by el tatero View Post
                para nada papa yo soy amigo de nach.. matias ...y aparte tanbien largue a vicente y al del cuatri negro .. yo soy el de la largada grandote que le da una mano a todos pero con matias discutimos por los banshe ...pero con onda
                si, te conozco a vos y a tu viejo, se que largan a todos pero son comentarios al pedo me parece

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

                  Originally posted by torino74 View Post
                  se podra saber que se rompio la fecha pasada cuando hizo el tiempo?
                  saludos!
                  muy bien presentados!!
                  Si master, se rompio el o´ring de la tapa y se juntaba el agua con la mezcla es por eso el proque de cuando iba casi llegando salio todo ese humo de golpe.

                  ---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

                  Originally posted by el tatero View Post
                  el uno por los 8. 07 .... pero las dos finales quedaron en quilmes y el desafio tanbien .. y el cuatri nuestro metio 8 11 alado de los moustros del banshee club jajjajaj deja que gaby yegue y no va aa tener problema de correrle a el famoso vicenteee que ya lo conoce y muy bien al cuatri saludoss papap
                  Por eso se aclara, nunca se hablo de ganar la final ni nada, yo los felicito por tener los mas rapidos que es lo que realmente interesa en este caso, ya que no se corre con un limite de tiempo o sea que se busca? Ser el mas rapido..no importa como.

                  No se que de monstruos hablas Dieguito, porque el de Gabriel tampoco se queda atras con las cosas que tiene (aunque eso no viene al caso), igual no quiero hablar por boca de ganzo pero me parece que cuando Vicente traiga su cuatri van a tener que laburar bastante todos (incluso patricio y tony), son 2 cosas diferentes a mi modo de entender las cosas (es uso 100% Drag a diferencia de lo que es el de Gabriel), pero bue estoy seguro que Vicente va a querer probarle las veces que sea, donde sea como lo hizo las veces que se cruzaron en el Letu o en la costa andando.

                  ---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

                  Originally posted by banshee95 View Post
                  si, te conozco a vos y a tu viejo, se que largan a todos pero son comentarios al pedo me parece
                  No pasa nada Pablito!

                  no se me enoje compañero!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

                    Originally posted by Nach View Post
                    Si master, se rompio el o´ring de la tapa y se juntaba el agua con la mezcla es por eso el proque de cuando iba casi llegando salio todo ese humo de golpe.

                    ---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:26 ----------



                    Por eso se aclara, nunca se hablo de ganar la final ni nada, yo los felicito por tener los mas rapidos que es lo que realmente interesa en este caso, ya que no se corre con un limite de tiempo o sea que se busca? Ser el mas rapido..no importa como.

                    No se que de monstruos hablas Dieguito, porque el de Gabriel tampoco se queda atras con las cosas que tiene (aunque eso no viene al caso), igual no quiero hablar por boca de ganzo pero me parece que cuando Vicente traiga su cuatri van a tener que laburar bastante todos (incluso patricio y tony), son 2 cosas diferentes a mi modo de entender las cosas (es uso 100% Drag a diferencia de lo que es el de Gabriel), pero bue estoy seguro que Vicente va a querer probarle las veces que sea, donde sea como lo hizo las veces que se cruzaron en el Letu o en la costa andando.

                    ---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:36 ----------



                    No pasa nada Pablito!

                    no se me enoje compañero!
                    para nada maty y quedate tranquilo que gaby se fue al mundial cuando regrece se vera que pasaa ... ojo.... saludos papa aaaaaaaaa y que no te cruce por las flores tenes pedido de captura jajaj

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

                      Haber si para la proxima alguno me baja los 8 que ya se me gasto la tecla de tanto apretarla !! quiero ver un 7.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

                        la verdad es una bomba ese banshe rojo felicitaciones al dueño!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones Tony - Patricio - Turco (ATV Drag @ Wilde)

                          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                          Haber si para la proxima alguno me baja los 8 que ya se me gasto la tecla de tanto apretarla !! quiero ver un 7.
                          Jajajaja somos varios que queremos lo mismo Martin, parece que los muchachos van a tener que seguir laburando para llegar a eso, igual estan ahi nomas!

                          Comment

                          Working...
                          X