Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Pela Carranza (14:72) por ahora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

    FELICITACIONES AMIGAZOOO!!!! QUE GRANDE PAPA!!! Y DALE PELA QUE VA BAJANDO..Y BAJANO CADA VEZ MAS!!!! COMO LO LLEVAS BOLO.JAJAJA. YA SE VA A VENIR EL NUMERITO MAS DESEADOOOOOO!!!!!!!!! FELICITACIONES A JORGITO TAMBIEN, POR EL AUTO QUE TE ARMO!!!!!!!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

      Gracias suku!! No hay nada que agradecer!! Para algo estan los amigos!!. Y bueno con respecto al auto que puedo decir, se esta acomodando , y en la tirada de 14 74 te dije, le robo al semaforo jeje, y me salio un lindo 0.06 igualmente sigue patinando, menos que antes pero sigue!! , cosa que ya le estoy agarrando la mano igual!! Yo me conformaba con un 15 00 pero el unito tiene vida!! Siempre me da estas satisfacciones!!, ahora cuando le ponga la tapa y la leva que va, la caja y el escape, quiero verloooooo!!! Gacias a todos por la buena ondaaa

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

        Felicitaciones pela, un cañon el grandote

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

          Originally posted by RSi_01 View Post
          Bien ahiiii peladoo lokoooo!!! cuando ese auto este terminado mamita lo que va a andar!!! jejeje


          salduos neneee nos vemoss

          GRACIAS LEA!! FALTA FALTA TODAVIA PERO VAMOS POR BUEN CAMINO!

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Felicitaciones al equipo Carranza!!!
          GRACIAS LOCO.

          Originally posted by el__primo View Post
          Buena Pela con la leva de juguete !!! ojala le pongas una leva muy violenta y lo disfrutes mucho mas !!!!
          PRIMOOO!! , QUE TE PUEDO DECIR!!, ESTO SALIO DE TU AUTO MASO!!, ME LIMASTE EL BOCHJO COMO ANDABA EL 5P TUYO ASI QUE LO ARME GRANDE!! VOS MEJOR QUE NADIE SABES LO QUE ES SACARLO DE ABAJO, Y ESO QUE ESTE NO TIENE LA POLENTA TODAVIA UE TENIA EL TUYO!!, TODAVIA LO ESTOY BUSCANDO. PERO SI DIOS QUIERE LA SEMANA QUE VIENE LE POJGO LOS FIERROS QUE VAN Y VOY A MOLESTAR A LOS CHICOS EN LA 5 DEL GALVEZ!

          Originally posted by dami128 View Post
          Felicitaciones pela. Vamos que va a dar que hablar!!!

          GRACIAS DAMI!!

          Originally posted by alecrowbar View Post
          vamos pelado loco !!!! como dijo el suku esto es para arrancar estoy seguro que en muy poco tiempo marcas un 13xx
          saludos
          GRACIAS ALE, ES LA IDEA, BUSCAR LA 5 DEL GALVEZ PERO CAIDO RADIALERO, VAMOS A VER COMO SE DA YO LE TENGO MUCHA FE A LOCOVICH GIRALE 9 NORRES!!

          Originally posted by fedecg View Post
          vamos amigo felicitaciones!!! dale q se viene el numero!!!
          GRACIAS FEDE!! A LFIN SE DIO!! DESPUES DE TANTO BUSCAR LA MEJOR SALIDA SE DIO!! FINDE TRAS FINDE SE ESTA ASENTANDO Y BAJA COMO LOCO!! UN ABRAZO AMIGO!

          Originally posted by FerIE View Post
          Te Felicito Pela, no sabes el respiro que me das con este tiempo, con esa tapa de nena y esa leva de 9 y pico, ahora va queriendo. Sos una grande Pela siempre firme todos los viernes como tiene que ser!!
          FER, NO LO DUDES QUE EL GRANDOTE VA COMO LOCO, Y CUANDO SALGA EL TUYO VAS A DAR QUE HABLARRRRR!! LOKIN LIMADO AGITADOR!

          Originally posted by bolsaspeed View Post
          grande pela, van apareciendo los tiempos,y con los fierros va ser un misil papa,te felicito,saludos
          GRACIAS PAPA!! VAMOS A VER COMO SE VAN DANDO LAS COSAS!!!

          Originally posted by cris16v View Post
          felicitaciones manu! tiempaso para lo que tiene!
          deja de jugar..y ponele lo que va
          GRACIAS CRIS!, NO JUEGO JEJE, QUERIAMOS VER HASTA DONDE LLEGABA CON ESA TAPA Y LA LEVITA ESA, Y BUENO EL REFRAN LO DICE!! CILINDRADA MANDA!! ABRAZO LIMADOOO!!

          Originally posted by gol!! View Post
          FELICITACIONES AMIGAZOOO!!!! QUE GRANDE PAPA!!! Y DALE PELA QUE VA BAJANDO..Y BAJANO CADA VEZ MAS!!!! COMO LO LLEVAS BOLO.JAJAJA. YA SE VA A VENIR EL NUMERITO MAS DESEADOOOOOO!!!!!!!!! FELICITACIONES A JORGITO TAMBIEN, POR EL AUTO QUE TE ARMO!!!!!!!!!

          GRACIAS DAMI!! , AHORA TE PUSISTE MOLESTO EN LA 4 EH!! PARA UN POCOOOOOO!! JAJAJAJ QUE GROSO LO SUYO EH!! , EL VIERNES TENEMOS QUE HACER 1 Y 2 EN LA 4 DALE PAPA!! Y SI NO VENITE LE DOMINGO QUE ESTA LINDA LA 4 DEL DOMINGO

          ---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

          Originally posted by jony28 View Post
          grande pela, tiempazo, la verdad impresionante lo tuyo y lo de tu auto y no me quiero imaginar con lo que le viene, sin palabras un grande, y gracias´por los consejos antes de largar!
          gracias jonhy!! Viste como baja como loco el 128 no?? , te concentras en el semaforo, tratas de no ponerte nervioso y le das con los dos pies que baja esos 16 02 acordatee!


          Originally posted by *i*j*f* View Post
          que grandeeeeeeeeeeeeee..vuelve el agitador numero uno..felicitaciones pela..y jorgito que mas decir
          gracias locuraaa!!


          Originally posted by 5puertas View Post
          terrible felicitaciones cuando se pongan tods los fierros deacuerdo ases desastre!!!!!!!
          gracias capo, felicitaciones a vos tb por los 14 02 con el pesadito eh!! Si dios quiere, el viernes que viene me tiene ahi molestando un poco!!

          Originally posted by -huguito- View Post
          otra vez vos pelado gay????????????????????' jajajajaj, bien pela, seguramente van a seguir habiendo mas posts de estos porque el unito va a seguir bajando a lo loco !!!!!!!!!!!!!! Te mando un abrazo grande y merecido lo tuyo papá. !!!

          huguito!! Que decir?? Jajaj, viste que bajaba como loco!! Cilindrada manda!! Y no me salio de casualidad, porque llegue a la semi de la 5 y saliendo con 20 y mal, meti 14 88 asi que el auto se esta acomodando!! Pensa que no tiene ni 1200 km todavia!!!, cuando consgias eso del stereo avisameeee asi le digo a mi amigooo!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

            ahora si dan ganas de volver a las felicitaciones!!! bien pela....ya bajaste los 15. mete esa bendita tapa con levota por dios!!! y anda a romper relojes!!
            0.06!! q arrancon metiste hdp!! hiciste la gran lucio???

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

              che humilde! ese tiempo y q mierda tenes?
              jajaja...

              te felicito pelaaaaaa! dale q hasta bajar los 14 radial o me qdo corto?

              ayer habia un super 1.9 en el galvez...todo std...en la 3...ni leva tenia...jeje

              a seguir bajando pelaaaaaaaa!

              y al enano como le fue?

              cuenten! se porto la selectora?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

                Originally posted by santy_#1 View Post
                che humilde! Ese tiempo y q mierda tenes?
                Jajaja...

                Te felicito pelaaaaaa! Dale q hasta bajar los 14 radial o me qdo corto?

                Ayer habia un super 1.9 en el galvez...todo std...en la 3...ni leva tenia...jeje

                a seguir bajando pelaaaaaaaa!

                Y al enano como le fue?

                Cuenten! Se porto la selectora?

                jaj agracias santy!! Sisi el super es verde con guadabarros de imprecion? Es el de nico, lo arma chipol!!. Y la idea mia es buscar bajar los 14 radialero. Y a suku le esta costando encontrar la mano a la selectora, es mas rapido que el pie jajaj pero va como loco!! Cuando le agarre la mano y se anime a tirarlo con el pei abajo hace desastreeee

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

                  Felicitaciones Pela, se viene el azulcito, a seguir mejorando que se viene el tiempo.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

                    Nooo! que grande MONTOTO con el mil nueveeeeee!!! Yo te dije que el misil ese iba a dar que hablar... TE FELICITO NENE!!! y A SEGUIR BAJANDO QUE SE PUEDE!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

                      vamooosss profeee!!!! como va bajando el unito por dios!!!

                      a poner lo q falta y se viene como un tren!!!!

                      FELICITACIONES PAPA!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

                        Bien ahi pela...excelente time para vos, felicitaciones por el auto que presentas y el desempeño.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

                          Felicitaciones pela, a limar numeroooss!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

                            bien ahi pela amanerado menos mal que me hiciste caso y lo tiraste en la 5 felicitaciones amigo ahora si vamos por os fierrines, te corrijo fueron 72 jajajajjjajaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

                              Venis con la lima abajo del brazo! jaja!

                              A seguir bajando que seguro asi va a ser!

                              Salu2!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Felicitaciones Pela Carranza

                                felicitaciones pela que power que tiene eso !

                                Comment

                                Working...
                                X