Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitacones pablo (mecafab) por llevarte la 2 del pico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitacones pablo (mecafab) por llevarte la 2 del pico

    NOMBRE:pablo gianmarino
    AUTO:golG4
    TALLER:mecafab
    MEJOR TIEMPO:16.08 "bajables"

    felicitaciones pablo !!! te llevastes la dos del pico a cara de perro la verdad bien merecido FELICITACIONES

  • #2
    Respuesta: Felicitacones pablo (mecafab) por llevarte la 2 del pico

    felicitaciones!!!! es el mismo que corre la tres con tazas?? porque si es ese lo vi meter 16.07 frenando.. asi que si es ese se bajan malll....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitacones pablo (mecafab) por llevarte la 2 del pico

      Felicitaciones pablitooooo!!!!! Bien ahi papa!!!! Y dale que ya estas molesto. El ultimo viernes que se corrio terminastes 2ยบ en la 3. Y ahora te llevastes la 2 del pico. Bien papa.. Muy merecido el triunfooooo!!!!!!!!!


      P.d. Seguro que son bajables.. Si queres te lo pruebo el viernes!!!jajajaja.
      Abrzoooooooooooooo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitacones pablo (mecafab) por llevarte la 2 del pico

        Originally posted by clau_barracas View Post
        felicitaciones!!!! es el mismo que corre la tres con tazas?? porque si es ese lo vi meter 16.07 frenando.. asi que si es ese se bajan malll....
        SISISISISISSI,SE ESTA ACOSTUMBRANDO EL PILOTO Y TIENE UNA FALLITA

        QUE NO LE PERMITE HACER TODAS LAS TIRADAS COMO LA QUE VOS VISTES

        PERO CUANDO DECIDA PASAR POR EL TALLER SE LA SOLUCIONAREMOS Y AHI

        CALCULO QUE SERA UN MOLESTO MAS DEL TEAM

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitacones pablo (mecafab) por llevarte la 2 del pico

          Originally posted by gol!! View Post
          Felicitaciones pablitooooo!!!!! Bien ahi papa!!!! Y dale que ya estas molesto. El ultimo viernes que se corrio terminastes 2ยบ en la 3. Y ahora te llevastes la 2 del pico. Bien papa.. Muy merecido el triunfooooo!!!!!!!!!


          P.d. Seguro que son bajables.. Si queres te lo pruebo el viernes!!!jajajaja.
          Abrzoooooooooooooo

          feliciataciones otra golacha molesta eh!!! dami me parece que te quieren sacar el 1!! jajaja que grandeee

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitacones pablo (mecafab) por llevarte la 2 del pico

            Felicitaciones!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitacones pablo (mecafab) por llevarte la 2 del pico

              Originally posted by pela_carranza View Post
              feliciataciones otra golacha molesta eh!!! dami me parece que te quieren sacar el 1!! jajaja que grandeee



              VISTES PELA... EL VIERNES LE VOY A PINCHAR LAS RUEDAS. ME ESTOY PONIENDO CELOSO LOCO!!! PABLO EL VIERNES VA A TENER QUE LAVARLES LOS AUTOS A TODOS LOS CHICOS!!!!!! Y EL MIO OBVIO!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitacones pablo (mecafab) por llevarte la 2 del pico

                Felicitaciones estaba muy afilado!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitacones pablo (mecafab) por llevarte la 2 del pico

                  Originally posted by MEKA47 View Post
                  SISISISISISSI,SE ESTA ACOSTUMBRANDO EL PILOTO Y TIENE UNA FALLITA

                  QUE NO LE PERMITE HACER TODAS LAS TIRADAS COMO LA QUE VOS VISTES

                  PERO CUANDO DECIDA PASAR POR EL TALLER SE LA SOLUCIONAREMOS Y AHI

                  CALCULO QUE SERA UN MOLESTO MAS DEL TEAM


                  ME PARECE PERFECTOOOOO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y A SEGUIR BAJANDO NUMEROSSS...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitacones pablo (mecafab) por llevarte la 2 del pico

                    Felicitaciones pablo!!! excelente el laburo que venis haciendo!
                    tene cuidado con lo que dice dami, porque yo no falto nunca los viernes.. y mi auto le esta creciendo algo en la mugre del techo

                    Mis feliitaciones a faby, que esta afilaaaando golachas! a ver si dejas de decir que los fiat son lo mejor ;-)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitacones pablo (mecafab) por llevarte la 2 del pico

                      Originally posted by gol!! View Post
                      VISTES PELA... EL VIERNES LE VOY A PINCHAR LAS RUEDAS. ME ESTOY PONIENDO CELOSO LOCO!!! PABLO EL VIERNES VA A TENER QUE LAVARLES LOS AUTOS A TODOS LOS CHICOS!!!!!! Y EL MIO OBVIO!!!!!!!
                      nooo la golacha la lavo yoo papa estamos y nadie mas ehh

                      Comment

                      Working...
                      X