Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ganador de la 4 del galvez azulino team assa-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ganador de la 4 del galvez azulino team assa-

FELICITACIONES VIEJARDO LO SUYO INPECABLE SIEMPRE PROTAGONISTA SALUDOS . PD.. LO DE CARLOSSSSSS MUY FLOJO QUERIENDO AMPUTAR LA MANO DE UN
    COMPAÑERO .......... JAJAJAJAJAJAJA - FIAT UNO AZUL -CLASE 4 TEAM ASSA
    Last edited by vacaciones1974; 31-05-2010, 20:23.

Respuesta: Ganador de la 4 del galvez azulino team assa-

buena oscar felicitaciones te acomode los dedos y te llevaste la 4 venite esta semana que te hago un retoque y vas por el campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Muy bien sr bigote!!!!
      Siempre protagonista!!! Salu2

Comment

felicitaciones oscar volviste con todo.... pero dijiste q este campeonato te ibas a la 5 que paso???
        saludos

Comment

te felicito oscarsito espectacular el señor repechaje ajjaj como siempre digo el auto a batir en la clase 4 un abraso by assa

Comment

te felicito oscar!!! muy merecido y eso que no querias venir a correr la proxima llamame antes.un abrazo

Comment

felicitaciones...que sigan lso exitos!!

Comment

Te felicito Oscar, el auto un cohete sobre todo cuando remonta en 3ra y 4ta. Ademas, un pilotazo, me despachaste con un terrible 15.03!!! No safo nunca de una tiradita contra vos!!! ajajajaja!!! Me quede para verte la final, muy merecido lo tuyo, siempre peleando!!!

Nos vemos!! Saludos al team!

Comment

Felicitaciones siempre presente el unito!!

Comment

EN VIVOOOO!...... Felicitaciones oscar...una locura!

Comment

felicitaciones se lo ve muy bien al uno..

Comment

felicitaciones rancho muy bueno lo tuyo

Comment

Originally posted by vacaciones1974 View Post
                          FELICITACIONES VIEJARDO LO SUYO INPECABLE SIEMPRE PROTAGONISTA SALUDOS . PD.. LO DE CARLOSSSSSS MUY FLOJO QUERIENDO AMPUTAR LA MANO DE UN COMPAÑERO .......... JAJAJAJAJAJAJA
                          Gracias pablo por el post y lo de carlosssssss,sin palabras,muy humanitario.....

Comment

Bien ahí Oscar Felicitaciones!!!
                            Cuantas alegrias que te da el Azulcito y que lindo que esta.
                            Salu2
                            Marcelo i.e. rojo

Comment

Originally posted by CHANA View Post
                              buena oscar felicitaciones te acomode los dedos y te llevaste la 4 venite esta semana que te hago un retoque y vas por el campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              esta semana paso por el tema de la ART.

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

[QUOTE=tavo_128;2208094]felicitaciones oscar volviste con todo.... pero dijiste q este campeonato te ibas a la 5 que paso???
                              saludos[/QUOTE

Gracias Gus,pero no llegaron los elementos de USA,JAJAJAJA

---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

Originally posted by cristian3183 View Post
                              te felicito oscarsito espectacular el señor repechaje ajjaj como siempre digo el auto a batir en la clase 4 un abraso by assa
                              Gracias Cristian mi compañero incondicional en la largada todos los viernes,parece que me traes suerte,mas cuando voy al repechaje.un abrazo

---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 20:59 ----------

Originally posted by EL FACHA View Post
                              te felicito oscar!!! muy merecido y eso que no querias venir a correr la proxima llamame antes.un abrazo
                              Gracias turismo,anoche paso volando por la richieri un plastico gigante,no habra sido la funda de tu auto?jajajajaja,

---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 21:01 ----------

Originally posted by cris128 View Post
                              Felicitaciones siempre presente el unito!!
                              Muchas Gracias,usted siempre tan amable,saludos

---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

Originally posted by funo View Post
                              Te felicito Oscar, el auto un cohete sobre todo cuando remonta en 3ra y 4ta. Ademas, un pilotazo, me despachaste con un terrible 15.03!!! No safo nunca de una tiradita contra vos!!! ajajajaja!!! Me quede para verte la final, muy merecido lo tuyo, siempre peleando!!!

Nos vemos!! Saludos al team!
                              Gracias amigo,pero vos sabes que siemprte las tiradas con vos son una loteria,anoche me salio bien,pero me podria haber caido,te quedastes a mirar la final por que era un VW ????????saludos

---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

Originally posted by Xen View Post
                              EN VIVOOOO!...... Felicitaciones oscar...una locura!
                              Si Mauro, EN VIVOOOOOO,me comi todo el repechaje,Saludos

---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

Originally posted by elcuarenti View Post
                              felicitaciones rancho muy bueno lo tuyo
                              Gracia rancho,se lo extraña a usted sufriendo en la pista,para cuando la vuelta????

---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

Originally posted by TurboAdicto View Post
                              Bien ahí Oscar Felicitaciones!!!
                              Cuantas alegrias que te da el Azulcito y que lindo que esta.
                              Salu2
                              Marcelo i.e. rojo
                              Gracias Marce,la verdad es que si a lo largo de estos dos años me dio muchas alegrias y por suerte hasta ahora desde que lo armaron los chicos de ASSA, lo unico que le hicieron fue una puesta a punto a los carburadores,mas que contento tengo que estar,un abrazo

Comment

Working...
                              X