If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muchisimas gracias a todos re agradecido por todos los q escribieron y por sobre todo por la buena onda de todos los comentarios saludos para todos y vamos a ver si el domingo podemos bajar algun numerito nuevamente muchas gracias
Felicitaciones Hernan!! realmente te queria abrir yo el post!! pero recien hoy me entregaron la pc!! la verdad que Luis armo un misil!! y eso que hicistes unos 09.31 seg. con esa mancada!! sabes bien que son super bajables!!
Suerte y a seguir bajando numeros...
Felicitaciones Hernan!! realmente te queria abrir yo el post!! pero recien hoy me entregaron la pc!! la verdad que Luis armo un misil!! y eso que hicistes unos 09.31 seg. con esa mancada!! sabes bien que son super bajables!!
Suerte y a seguir bajando numeros...
gracias capo la verdad calculo q los re baja pero bueno hasta q no lo ponga en pista y veamos los numeros nada esta dicho pero son muy bajables y muchas gracias por toda la buena ondo de todos los domingos un abraso papa
gracias capo la verdad calculo q los re baja pero bueno hasta q no lo ponga en pista y veamos los numeros nada esta dicho pero son muy bajables y muchas gracias por toda la buena ondo de todos los domingos un abraso papa
el tiempo fue en 250mts
rusito querido... como andas tanto tiempo?? a ver cuando se vienen todos los loscalzo a pasar una tarde a wilde y probar todos los misiles en 250mts..
saludos
el tiempo fue en 250mts
rusito querido... como andas tanto tiempo?? a ver cuando se vienen todos los loscalzo a pasar una tarde a wilde y probar todos los misiles en 250mts..
saludos
Comment