Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

    se hace el master???? como se nota que no les importa nada!!!!

    Comment


    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

      Mi pregunta para aquellos que consideran a los proximos eventos que se sucedan en el Galvez como una falta absoluta de respeto, etc.: ¿Van a ir si se realizan?.

      Comment


      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

        Originally posted by MaRµ View Post
        Mi pregunta para aquellos que consideran a los proximos eventos que se sucedan en el Galvez como una falta absoluta de respeto, etc.: ¿Van a ir si se realizan?.
        Buena pregunta....ahora todos !!!!!! PORQUE?¿?

        Comment


        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

          Yo siempre dije que iba a seguir corriendo. Pero seria MUY bueno que se haga una lista con peticiones, y que juntemos firmas los pilotos. Para que se mejore TODO. Yo a los proximos enventos, voy con una cinta negra colgada del espejo, porqe no tengo antena.

          Comment


          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

            No voy.

            Comment


            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

              Que pocas ganas de leer e interpretar tienen algunos. A mis comentarios anteriores voy a aclarar que YO nada mas DIGO que ESTE VIERNES no abria que ir ya que hay gente MUY dispuesta a hacer la marcha y por respeto a Orlando y por la gente que va a hacer la marcha, me parese nada mas que no hay que ir a correr.

              Solamente hablo de no ir ESTE VIERNES. Despues se vera a que llega todo, primero que llegue el viernes. Despues hablamos.


              ---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

              Originally posted by MaRµ View Post
              Mi pregunta para aquellos que consideran a los proximos eventos que se sucedan en el Galvez como una falta absoluta de respeto, etc.: ¿Van a ir si se realizan?.
              Creo que estas exajerando un poco al decir "que ir al galvez es una falta de respeto". No es asi, para mi seria medio "desubicado" ir solamente este viernes con la intencion de correr. Pero como ya lo dije antes, el que quiera entrar, que entre.

              Son maneras de ver y pensar diferentes.

              Comment


              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                Hay un "etc." en mi frase. Me parece que vos tampoco tenes ganas de leer y/o interpretar.

                Comment


                • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                  Ahora yo me pregunto (y pido perdon de ante mano a quien le moleste mi forma de pensar) que cambia no ir a correr este viernes o al master del domingo?¿

                  Comment


                  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                    Originally posted by El pana View Post
                    Ahora yo me pregunto (y pido perdon de ante mano a quien le moleste mi forma de pensar) que cambia no ir a correr este viernes o al master del domingo?¿
                    Esa es una buena pregunta.....que se gana con no ir a correr...???...
                    Otra pregunta....los que dicen no voy pongan numero de auto para saber si realmente corren, ya que la mayoria habla porque no corre..

                    Comment


                    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                      Originally posted by GUS17 View Post
                      Esa es una buena pregunta.....que se gana con no ir a correr...???...
                      Otra pregunta....los que dicen no voy pongan numero de auto para saber si realmente corren, ya que la mayoria habla porque no corre..
                      SABES cuantos van a correr, y aparte el foro no es TODO el galvez, la malloria va a correr y aca ni postea.
                      No se gana nada con no ir a correr.

                      Comment


                      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                        Originally posted by El pana View Post
                        Ahora yo me pregunto (y pido perdon de ante mano a quien le moleste mi forma de pensar) que cambia no ir a correr este viernes o al master del domingo?¿
                        Iba a ser mi segunda pregunta ya que tampoco veo cual seria el objetivo a alcanzar con eso. Me parece perfecto la manifestación de deseos/intereses/reclamos/etc. pero desde afuera creo que hay una falta de eficiencia en el MODO de exteriorizarlo. Creo que con la fuerza que puede tomar la cohección de todos los del "palo" y las ganas que existen deberían poder organizarse mejor, un "ausente" un viernes no va a generar nada, eso es volátil.

                        Comment


                        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                          Originally posted by Emiii View Post
                          SABES cuantos van a correr, y aparte el foro no es TODO el galvez, la malloria va a correr y aca ni postea.
                          No se gana nada con no ir a correr.
                          Muy bien Emiii a eso me referia, muchos se creen q el galvez vive del q postea aca y dice q ir es una falta de respeto y bla, bla, bla.....

                          Ir o no ir no va a cambiar en nada, menos devolver una vida.... es duro decirlo pero es la realidad....

                          ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

                          Originally posted by MaRµ View Post
                          Iba a ser mi segunda pregunta ya que tampoco veo cual seria el objetivo a alcanzar con eso. Me parece perfecto la manifestación de deseos/intereses/reclamos/etc. pero desde afuera creo que hay una falta de eficiencia en el MODO de exteriorizarlo. Creo que con la fuerza que puede tomar la cohección de todos los del "palo" y las ganas que existen deberían poder organizarse mejor, un "ausente" un viernes no va a generar nada, eso es volátil.
                          La complicaste con palabras de otro mundo.....pero lo entendí

                          Comment


                          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                            Originally posted by Emiii View Post
                            SABES cuantos van a correr, y aparte el foro no es TODO el galvez, la malloria va a correr y aca ni postea.

                            No se gana nada con no ir a correr.
                            Por eso digo, todos hablan ak y la mayoria no corre o no tiene el auto para el viernes, te puedo asegurar que los que tiene el auto listo, solo el 10% por ahi no va correr, el resto van todos.
                            La solucion para mi es presentar una carta presentando medidas de seguridad y para que los pilotos esten mas trankilos....igual sabemos que es algo dificil ya que nunca te dan bola, ojo por ahi ahora nos empiezan hacer caso, pero me parece que no teniamos que llegar a perder una vida, es algo lamentable lo que paso lo cual no tenia que pasar.

                            ---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:45 ----------

                            Originally posted by MaRµ View Post
                            Iba a ser mi segunda pregunta ya que tampoco veo cual seria el objetivo a alcanzar con eso. Me parece perfecto la manifestación de deseos/intereses/reclamos/etc. pero desde afuera creo que hay una falta de eficiencia en el MODO de exteriorizarlo. Creo que con la fuerza que puede tomar la cohección de todos los del "palo" y las ganas que existen deberían poder organizarse mejor, un "ausente" un viernes no va a generar nada, eso es volátil.
                            Es verdad..

                            Comment


                            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                              Originally posted by GUS17 View Post
                              Por eso digo, todos hablan ak y la mayoria no corre o no tiene el auto para el viernes, te puedo asegurar que los que tiene el auto listo, solo el 10% por ahi no va correr, el resto van todos.
                              La solucion para mi es presentar una carta presentando medidas de seguridad y para que los pilotos esten mas trankilos....igual sabemos que es algo dificil ya que nunca te dan bola, ojo por ahi ahora nos empiezan hacer caso, pero me parece que no teniamos que llegar a perder una vida, es algo lamentable lo que paso lo cual no tenia que pasar.
                              OBVIO que no tendria que haber pasado, es algo inperdonable. Pero es muy buena la idea de poner medidas, alguien que haga una lista, y cuando van entrando a la inscripcion que se firme. Es muy buena la idea. Pero sabelo que el galvez, va a estar lleno.

                              Comment


                              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                                yo digo, cada cual hace de su culo un florero y le pone la cantidad de ramos de rosas que quiera! Hay gente que prefiere no ir, y hay otra que por el contrario prefiere IR y demostrar el descontento con la organizacion llevando un petitorio, y a su vez el respeto hacia la persona que ya no esta colgando una cinta negra en alguna parte visible del auto, y son ambos validos!

                                YO en lo personal no estoy de acuerdo con los piquetes de ningun tipo, asi que, en caso que fuera a correr (no voy a hacerlo) llevaria la cinta, y aportaria mi firma a un petitorio coherente.

                                Comment

                                Working...
                                X