Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Que pasa con el Galvez

    Originally posted by El_Ambulanciero View Post
    voy a la marcha como EXPECTADOR, pq si no corres en la 5 no sos piloto segun algunos.

    ojala alla csmbiod pronto
    espectador , propone como hice yo , al menos 2 puntos y firmalos , con el auto que alguna vez usaste , pero propone , no hagas comentarios sin sentido , nadie te toma el presente no es el primario , no hace falta que te anuncies , solo propone cambios y anda a apoyarlos , pero primero propone .

    saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: Que pasa con el Galvez

      Originally posted by unoturboracing View Post


      ---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:23 ----------



      MIRA HAY GENTE QUE VA A IR A CORRER IGUAL. PERO NO X ESO TENES QUE HACER QUE LA GENTE PIENSE IGUAL QUE VOS. ES LIBRE SIMPLEMENTE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE. SALU2
      si, pero hay que tener un poco de respeto nada mas. Yo creo que no sirve con suspender la fecha del viernes pasado baste.
      Vos viste que alguien del autodromo o de la organizacion dio la cara? yo por lo menos, no...

      Comment


      • #48
        Respuesta: Que pasa con el Galvez

        Originally posted by Lucas_LA26 View Post
        si, pero hay que tener un poco de respeto nada mas. Yo creo que no sirve con suspender la fecha del viernes pasado baste.
        Vos viste que alguien del autodromo o de la organizacion dio la cara? yo por lo menos, no...
        suma algo , propone vos tambien en vez de opinar , 1 punto aunque sea , que le mejorarias al galvez ?
        trata que sea importante para la seguridad y firma

        saludos

        Comment


        • #49
          Respuesta: Que pasa con el Galvez

          Originally posted by panza View Post
          espectador , propone como hice yo , al menos 2 puntos y firmalos , con el auto que alguna vez usaste , pero propone , no hagas comentarios sin sentido , nadie te toma el presente no es el primario , no hace falta que te anuncies , solo propone cambios y anda a apoyarlos , pero primero propone .

          saludos

          ahora te los voy a proponer
          si miras mis post, dnd me quejo, siempre propuse cosas,



          Seguridad:

          1 vez x mes, los obligaria a pasar una revision tecnica a los cascos, funny y dragsters y que se cumpla a raja tabla.

          camion de bombero y ambulancia en las 2 pistas y matafuegos que funcionen.

          que los sensores que habiliten el semaforo, esten puestos en la entrada a la calle auxiliar en la pista de abajo y aparte una persona con handy

          como lo dije muchas veces que nadie pueda entrar a PRE LARGADA, que los pilotos se alineen solos, cambiaria la cascada y pondria como esta la de brasil.

          que las motos no corran mas en la pista de abajo.


          creo que no hay que hacer una gran inversion en lo que yo propongo.


          SALUDOS
          Last edited by El_Ambu; 10-05-2010, 19:34.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Que pasa con el Galvez

            Originally posted by hot wheels 2 View Post
            en el supuesto caso de que se corra .La pista de abajo va a seguir funcionando ? por que eso seria un falta de respeto ....Creo que se deberia emitir algun tipo de comunicado .

            Federico 4036
            lo mas logico seria que no....que se haga arriba... hasta que este en condiciones esa pista con un retome adecuado....pero bueno el dueño del boliche dira.

            saludos

            Comment


            • #51
              Respuesta: Que pasa con el Galvez

              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              ahora te los voy a proponer
              si miras mis post, dnd me quejo, siempre propuse cosas
              no amagues propone para sumar y listo

              saludos

              Comment


              • #52
                Respuesta: Que pasa con el Galvez

                Originally posted by Lucas_LA26 View Post
                si, pero hay que tener un poco de respeto nada mas. Yo creo que no sirve con suspender la fecha del viernes pasado baste.
                Vos viste que alguien del autodromo o de la organizacion dio la cara? yo por lo menos, no...

                LUCAS TE TOMASTE EL TIEMPO DE LEER TODO LO QUE ESCRIBI??
                AUNQUE SEA DE ESTE POST? NI SIQUIERA TE DIGO DEL ANTERIORQUE HABLABA DE LA MARCHA Y QUE CERRARON X DESVIRTUADO.

                DIGO.... LEISTE SI EN ALGUN LADO PUSE QUE IBA A CORRER???
                LA CARA LA PUSO EL GERENTE DEL AUTODROMO EL LUNES POSTERIOR A LO SUCEDIDO. SI DIJO O NO ALGO EN CONCRETO PARA MI NO....
                DIJO QUE LA JUSTICIA ES Y SERA LQA ENCARGADA DE DETERMINAR LA SETENCIA O CASTIGO (SI ASI SE LO PUEDE LLAMAR) PARA EL O LOS RESPONSABLES.
                RESPETO CREO QUE TODO EL MUNDO QUE VA AL GALVEZ LO TIENE. PERO NO X ESO PODESW OBLIGAR A LA GENTE A HACER O PENSAR COMO VOS QUERES.
                CADA UNO ES LIBRE DE HACER Y PENSAR COMO QUIERE Y CREO QUE YA LO ESCRIBI 1000 VECES.


                COMO PROPUSO PANZA.... XQ NO HACEMOS UN PETITORIO O UNA LISTA DE PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA MEJORAR EL 1/4 DE MILLA TANTO PILOTOS COMO ESPECTADORES ASI NO QUEDA NADIE AFUERA.

                Y SINO HAGAMOS 2 LISTAS. LA 1ERA QUE SE ANOTEN LOS QUE QUIEREN MEJORAR AL GALVEZ Y LA ORGANIZACION Y EN LA 2DA QUE SE ANOTEN TODOS LOS QUE QUIEREN QUE CIERREN EL GALVEZ Y QUE NO VALLA A CORRER NADIE MAS. DIGO YA QUE SON TANTOS LOS QUE LES GUSTARIA QUE PASE ESTO. XQ ME CANSE DE LEER A MUCHOS XXXX QUE QUIEREN QUE LO CIERREN. PONEMOS UN DIA Y UN LUGAR Y LO HACEMOS EN LA CALLE QUE ESTA BARBAROOO Y ARRIESGAMOS NUESTRA VIDA Y LA DE LAS DEMAS PERSONAS!!!!!!!!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Que pasa con el Galvez

                  Originally posted by panza View Post
                  no amagues propone para sumar y listo

                  saludos

                  ya edite mi msj mas arriba

                  saludos

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Que pasa con el Galvez

                    CREO QUE PARA ESO HAY GENTE PREPARADA,SI VOS SOS CORREDOR LIMITATE A CORRER QUE PARA LA SEGURIDAD HAY GENTE PROFESIONAL,ORLANDO ERA UN CONOCIDO DE MAS DE 20 AÑOS Y LA FALLA FUE HUMANA Y SI VAN A PROPONER COSAS QUE SEA EN OTRO LADO NO POR ACA.
                    QUEDA CLARO PANZA NO SE QUIEN SOS PERO SI VOS QUERES CORRER ANDA CREO QUE NADIE TE VA A PARAR,PERO EL DEL 128 PODRIAS HABER SIDO VOS,EN ESE CASO TE QUICIERA VER COMO PENSAS,CADA UNO SABE LO QUE HACE.

                    5350

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Que pasa con el Galvez

                      Yo creo que habria que hacer una lista séria, Firmarla, o sino una carta documento...

                      Soy espectador hace un par de años y a principios de este año empece a correr... No soy un "piloto" como dicen, solo corro en la 2 o 3.

                      Lo que paso fué un horror, tendria que servir para que mejore completamente el galvez. No creo que la mejor opcion sea el cierre, solo tienen que mejorar varios puntos...

                      Vallan tirando ideas para hacer la lista...

                      Lo que dijo el Ambu me parece perfecto

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Que pasa con el Galvez

                        Originally posted by sonto View Post
                        Mm eso de entrar nose por que la vez pasada que habian echo un paro muchos entraron para aprovechar los puntos para el campeonato asi que no se que tanto compañerimos hay en las picadas.
                        Tal cual.
                        La culpa no es del chancho...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Que pasa con el Galvez

                          Hola muchachos, alguno me podria decir cuando es el proximo master ? Si es que hay, porque la verdad estoy confundido con esto del accidente. Desde ya muchas gracias !

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Que pasa con el Galvez

                            a mi me dijeron q clausuraron el galvez....

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Que pasa con el Galvez

                              Originally posted by Dbteam View Post
                              Hola muchachos, alguno me podria decir cuando es el proximo master ? Si es que hay, porque la verdad estoy confundido con esto del accidente. Desde ya muchas gracias !
                              Segun el fixture es este domingo, pero no se sabe NADA todavia...

                              Yo no ubiese preguntado

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Que pasa con el Galvez

                                Originally posted by panza View Post
                                1.- que el semaforo no tenga tension mietras el fondo no este reseteado , osea no alineas , imposible que largue , solo los 50 segundos.
                                2.- que sean 2 los veedores para resetear el fondo , puestos en diferentes lugares ( y esten en serie )
                                Panza, más o menos es lo que yo dije en el otro post, y nadie me dió ni pelota.
                                Lo que yo dije (soy electrónico) es que en la calle de salida de la pista, haya una barrera infraroja, que de no ser cortada por los dos autos salientes, no resetee el semáforo, y que a ésta barrera, esté sumado el reseteo del veedor del fondo.
                                De esta manera, no hay posibilidad alguna, que sean solo humanos los que reseteen el semáforo, sino que sea electrónico más humano.

                                Luis Augier Corrí hace algunos años con un 28 1.3 @ 1.6 armado por Devito. Y en el pico con un 929. Y pienso retomar en algun momento (cuando tenga plata) con la weekend 1.9 aspirada.

                                Comment

                                Working...
                                X