Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

    Originally posted by funo View Post
    Yo, en lo personal, hoy no voy a correr. La verdad que me costo tomar la decision, la ganas que tengo, el comienzo de campeonato, etc. Pero cuando me puse a ver los motivos porque no ir, me parecieron mas profundos. Asique hare el esfuerzo de no ir, por respeto a la flia. de Orlando y para que las cosas se hagan mejor en el autodromo. Lamentablemente, porque un piloto de las clases chicas no valla a correr no va a cambiar nada, pero si iba me sentia un poco egoista. La verdad, que si me hubiese pasado a mi, a mi flia. no les gustaria que todo siga igual. Es el unico vicio que tengo, lo unico que hago, lo que mas disfruto. No voy a dejar de correr para siempre, pero al menos por una vez, intento ser solidario. Ojala que todos den su granito de arena...para que la suma de las partes deje un mensaje a las autoridades.


    Saludos a todos y nos vemos.

    #4055
    Damián Dománico.
    Funo me parece perfecto lo que decis, pero no llendo un viernes a correr no se van a morir los del Galvez porque saben que al otro viernes vas a volver, si lo haces por respeto me parece exelente, pero si lo que buscas con no ir a correr este viernes es que las cosas cambien y se ponga la seguridad necesaria y todo lo que se pide , PARA MI con faltar UN viernes no es suficiente ni necesario. Para mi las cosas se tienen que hacer mas claras , como por ejemplo con una nota y todo lo que ya se dijo antes, con cosas formales no, no llendo como un nene caprichoso y decir dame esto esto y esto, sino este viernes no voy. se entiende?... Si en el momento en que se haga la nota o se hable con las autoridades de lo que falta para que sea un expectaculo seguro y que este todo lo que necesiten los corredores ( que existe aca el 1/4 de milla por los corredore, no por otra cosa ) y si ahi no se cumple, se tomarian otras medidas como la de no ir mas y listo.
    Last edited by g3golcito; 14-05-2010, 12:17.

    Comment


    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

      Originally posted by el__primo View Post
      Ojala todos tomen esta decision hoy, por lo menos este viernes solo, un poco de esfuerzo, para que se sienta y nos respeten, que sin notros no hay espectaculo !!!
      Listo hoy no se va a correr, vos te pensas que algo va a cambiar?
      Lo mismo de siempre, acciones pasivas.

      Comment


      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

        increible lo que lei del pollero..
        resumen de las ideas segun el polleroo...

        1. aplanar el fondo de la pista
        2. elevar y alargar el frenaje
        3. eliminar la humedad.
        y por ultimo
        4. elevar los premios

        yo lo voto..
        Last edited by HERCH; 14-05-2010, 13:03.

        Comment


        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

          Originally posted by HERCH View Post
          increible lo que lei del pollero..
          resumen de las ideas segun el polleroo...

          1. aplanar el fondo de la pista
          2. elevar y alargar el frenje
          3. eliminar la humedad.
          y por ultimo
          4. elevar los premios

          yo lo voto..
          jajaj y 5:que haya auto rapidos como el de el.

          Comment


          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

            Originally posted by funo View Post
            Yo, en lo personal, hoy no voy a correr. La verdad que me costo tomar la decision, la ganas que tengo, el comienzo de campeonato, etc. Pero cuando me puse a ver los motivos porque no ir, me parecieron mas profundos. Asique hare el esfuerzo de no ir, por respeto a la flia. de Orlando y para que las cosas se hagan mejor en el autodromo. Lamentablemente, porque un piloto de las clases chicas no valla a correr no va a cambiar nada, pero si iba me sentia un poco egoista. La verdad, que si me hubiese pasado a mi, a mi flia. no les gustaria que todo siga igual. Es el unico vicio que tengo, lo unico que hago, lo que mas disfruto. No voy a dejar de correr para siempre, pero al menos por una vez, intento ser solidario. Ojala que todos den su granito de arena...para que la suma de las partes deje un mensaje a las autoridades.


            Saludos a todos y nos vemos.

            #4055
            Damián Dománico.




            Pienso lo mismo, y eso harè!
            4133

            Comment


            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

              Originally posted by Mustang79 View Post
              Pollero vos confias en Azorey? mi dios!!!!! la acpv era para afanar guita esa era el fin. Por eso Lolo se fue a la mierda. Azorey si esta con vos, es para sacarte guita, tene cuidado porque te saca hasta los cajones vacios. Yo lo se por experiencia, a mi me vendio la maquina de levas y despues andaba diciendo que nunca estubo en marcha y decia que el nos vendia las levas que teniamos la maquina para especular. DEJATE DE JODER!!!!!!!!!
              En el 2006 cuando armamos una movida similar, les presentamos el petitorio, los planos a la organizacion , hablamos con escolar despues me junte con azorey, en escalada y alberdi, almorzamos me conto de la asociacion, me dijo todos los planes que el tuvo en su momento, me dijo q me pasaba todo pero que todo eso tenia un precio. Que el habia invertido $$$ en eso y la queria recuperar, o sea me hizo todo el verso q estaba de acuerdo que queria tirar para adelante y bla bla bla, cuando le dije como arrancamos me dijo y dame por lo menos $300 porque son los gastos q tuve para certificar las firmas...... queria empezar cobrando una cuota , dijo q tenia un lugar para reunirse y no se cuantas cosas mas, ahora de organizar algo nada. Y encima me quiso terminar vendiendo una leva.....
              Es como los del club de alfa romeo q tienen una sede para ir a chupar whisky nomas...... Eso no sirve para nada, y nunca se van a poner de acuerdo, porque la gran mayoria de los pilotos de las clases libres y la 10 se piensan q son los unicos con derechos, y no me vengan conque no es asi porque en las reuniones q se hicieron en la colectora siempre tiraban los autos de las clases 1 a la 5 al bombo.
              Last edited by arielcastillo74; 14-05-2010, 13:46.

              Comment


              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                Originally posted by Mustang79 View Post
                Listo hoy no se va a correr, vos te pensas que algo va a cambiar?
                Lo mismo de siempre, acciones pasivas.
                Se van a dar cuenta de muchas cosas, por mas que vos no lo creas

                Comment


                • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                  yo si termino el auto esta noche voy auto 8975 y a vos pollero no te hagas tanto el correcto que con esa bici casi me partis a la mitad en wilde hace poquito te acordas..............

                  Comment


                  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                    Pregunta al pollero ¿si tiene problemas para frenar por que no tiras el paracaidas?

                    Asi te gusta la pista???

                    Comment


                    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                      [QUOTE=Chemicalx;2181251]pollero invertís millones en ese drag y te quejas por 400 pesos????


                      LA VERDAD QUE CON ESOS 400 $ QUE COBRO PODRIA COMPRAR UN EXELENTE DICCIONARIO , ADEMAS DE APRENDER A RESPETAR A LOS DEMAS

                      Comment


                      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                        [QUOTE=fabi;2181801]
                        Originally posted by Chemicalx View Post
                        pollero invertís millones en ese drag y te quejas por 400 pesos????


                        LA VERDAD QUE CON ESOS 400 $ QUE COBRO PODRIA COMPRAR UN EXELENTE DICCIONARIO , ADEMAS DE APRENDER A RESPETAR A LOS DEMAS
                        que al pedo que estas.
                        Lamentablemente siempre ternina en nada.
                        QUE MEDIOCRES QUE SOMOS
                        9023

                        Comment


                        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                          estaba que iba que no iba porque el domingo no puedo ir y decidi por quedarme hoy por respeto. si fuese un amigo mio o familiar estaria protestando y reclamando lo que se debe.
                          no es joda lo que paso no fue un pedazo de fierro o lo que sea fue una vida humana y a cualquiera de nosotros nos podria haber pasado y al fin al cabo sigue todo igual con respecto al galvez.no propusieron nada nuevo ni salieron a decir nada.

                          p.d: de ultima ta el pico
                          Last edited by matiasqac; 14-05-2010, 19:59.

                          Comment


                          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                            Recién vuelvo del Galvez. El sentimiento... falta de compañerismo, vacío, indignación, impunidad, cobardía, pero por sobre todos los sentimientos... tristeza, de ver como el que no va a correr, no va a apoyar tampoco. El que va a correr, sale como rata por tirante cobarde a entrar por la otra puerta. La organización ni siquiera fue capaz de llamar a los familiares minimamente a pedir perdón por lo sucedido... y mientras tanto, 5 gatos locos en la puerta para reclamar mejoras de seguridad, de los cuales 4 eran la familia de Orlando.
                            Una vergüenza terrible me da ser parte de un pais de mediocres.

                            Comment


                            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                              Esta mas q claro q del teclado al hecho.....hay un gran trecho!!!!!!!

                              Mas de uno aca dá lastima, se dan cuenta

                              Off: Perdón la desvirtuada JP...... pero es nesesario sacarle la careta a mas de uno aca...

                              Comment


                              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                                Hoy a las 19 hs me dejaron en gral paz y av roca,la cola de autos era mas chica que de costumbre,y yo es`peraba un quilombo de gente y no,no habia.
                                Pero al menos parece que fue menos gente.

                                Comment

                                Working...
                                X