Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fechas de master?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fechas de master?

    Hola a todos, queria pedirles a ver si alguien me puede ayudar y pasarme las fechas del master 2010, porque no las encuentro por ningun lado

  • #2
    Respuesta: Fechas de master?

    yo no quise armar el post pq dada la situacion de la organizacion del galvez no se q puede llegar a pasar de ahora en mas pero antes de q pase el accidente con los chicos veniamos planeando ir a la fecha de 16 (creo q era el 16) y estaria bueno si nos pueden avisar ni bien sepa si se hace o no..

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fechas de master?

      primero estaria bueno como van a hacer para solucionar el problemon, y despues ver q pasa.....
      para mi va a volver arriba todo otra vez con cupo limitado , pero bueno, todavia queda un largo duelo , justicia y soluciones
      Last edited by javidatri; 06-05-2010, 20:46.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fechas de master?

        yo opino que tienen que tener un poco de respeto por la familia del enano vieja!
        Todavia no paso una semana y ya estan pensando a ver para cuando hay fecha...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fechas de master?

          Originally posted by Lucas_LA26 View Post
          yo opino que tienen que tener un poco de respeto por la familia del enano vieja!
          Todavia no paso una semana y ya estan pensando a ver para cuando hay fecha...

          +1, creo que todos lo pensamos pero tiene que pasar algo de tiempo para ver que pasa.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fechas de master?

            Originally posted by Lucas_LA26 View Post
            yo opino que tienen que tener un poco de respeto por la familia del enano vieja!
            Todavia no paso una semana y ya estan pensando a ver para cuando hay fecha...
            te juro q antes de escribir pense q podia haber un msj asi y fue por eso q no escribi el post y aclare q el tema de la organizacion era todo un tema...espero q mi msj anterior halla sido claro y q el icono no halla sido para mi...

            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fechas de master?

              Originally posted by Loko22 View Post
              +1, creo que todos lo pensamos pero tiene que pasar algo de tiempo para ver que pasa.
              no digo que no, y es entendible, lo pregunte porque siendo de Mar del Plata no estoy al tanto del calendario y para cuando estaba planeado.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fechas de master?

                Originally posted by matie1 View Post
                no digo que no, y es entendible, lo pregunte porque siendo de Mar del Plata no estoy al tanto del calendario y para cuando estaba planeado.
                Saludos
                yo te entiendo........habian muchas personas de que el 14 van a marchar por orlando y una persona como vos de cualquier tipo de lado a lo mejor no tienen idea y hacen 200 300 o 600 km para ir a correr y se enteran que esta cerrado y es un bajon semejante vieje....y encontrarse de lo que paso......

                pero bue no fue una boludes y creo que ya todo el mundo que tiene intenciones de ir a correr ya deben saber que estamos de duelo por el enano...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fechas de master?

                  Yo iba a ir desde aca pero por respeto a todo lo ocurrido esperamos ir al proximo master.
                  Ojala el proximo sea copado como siempre

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fechas de master?

                    Creo que la misma gente lo dejo mas que claro.

                    Comment

                    Working...
                    X