Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES AL BINOMIO CAMPEON DE LA CLASE 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: FELICITACIONES AL BINOMIO CAMPEON DE LA CLASE 4

felicitaciones para ambos,la verdad muy buenos pilotos y flor de cañitos...saludos

Comment

FELICITACIONES AMIGOSSS, NO ERA PARA MENOS, SON DOS GRANDES!! LOS RE FELICITO PORQUE SE LO MERECEN POR LO BUENA GENTE QUE SON Y COMO MANEJAN.
      DE LOS AUTOS NI HABLO, DOS MISILES!!
      SALUDOS
      CASELA (un alumno)

Comment

Originally posted by H47 View Post
        FELICITACIONES AMIGOSSS, NO ERA PARA MENOS, SON DOS GRANDES!! LOS RE FELICITO PORQUE SE LO MERECEN POR LO BUENA GENTE QUE SON Y COMO MANEJAN.
        DE LOS AUTOS NI HABLO, DOS MISILES!!
        SALUDOS
        CASELA (un alumno)
        todo bien,me podias ayudar q quiero subir fotos y no se como se hace

Comment

felicitaciones a los dos muy buenas personas y pilotos ni hablar
          mosqui como la venias remando i se te dio !
          cañon le sedistes el 1 al mosqui jajaja

Comment

buena mosquiiiii te felicito de corazon, sos un exelente tipo.
            bien dieguito x el sub!! a ver si te traes uno de la 7....

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
              QUERIA FELICITAR A DOS GRANDES AMIGOS, AL MOSQUI Y A CAÑON QUE LABURARON PARA TRAERSE EL CAMPEONATO TAN DESEADO POR AMBOS... TENER EL 1 2 PARA ELLOS QUE SIEMPRE FUERON A CORRER JUNTOS A TODOS LADOS...
              ESTE ES EL OMENAJE DISFRUTENLO Q BIEN MERECIDO LO TIENEN.. CAMPEONES!!!!!
              EL CAMPEON..

Uploaded with ImageShack.us

EL SUBCAMPEON... EX CAMPEON!!

gracias melli querido. este 1 2 lo compartimos con vos tambien que sos un efermo igual que nosotros.. te queremos en la 3 con la pasadita en limpio del sendita se va a caer todos los viernes.
              abrazo amiguito enano!!

Originally posted by palumbodario View Post
              felicitaciones para cañon y mosquito dos tipos de 10 que siempre figuran con sus fierros en todas partes donde haya una pista de 1/4 de milla saludos del team palumbo
              gracias locura, violenta le rural hee.

Originally posted by DANYDACAR View Post
              FELICITACIONES A LOS AMIGOS PLATENSES,MUY MERECIDOS CAMPEONATO Y SUB.Y GRACIAS POR PONER A DACAR EN LO MAS ALTO,ABRAZOS
              gracias dani y charli por atender nuestros autos, exelentes trabajos y mejores personas. los apreciamos mucho.

Originally posted by el tatero View Post
              felicitaciones a los 2 malariosos
              gracias gordita por el apoyo en la pista, siempre parado cerca del semaforo para dar una mano

---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

muchas gracias a todos los compañeros que se alegran, una lastima que no pudimos festejar. ya que al rato nos enteramos de la triste noticia de orlando y nos pusimos muy mal.
              quiero compartir este campenato con el señor azulino(gol turbo hp) por ser un gran compañero dentro y fuera de la pista, para nosotros los mas viejitos la prioridad no siempre es ganar..

y por ultimo a mi amigo cañoncito.
              bueno querido amigo con vos comparto lo bueno y lo malo tambien jaja, vos me tenes que aguantar todas mis mañas. cuando te caiste me la jugue a tratar de ganarlo. arregle la final con javi datri porque presenti que perdia todo lo logrado hasta el momento y era una lastima.
              un orgullo pelear el campeonato con vos. vamos a darle duro a la berlina asi la ponemos en pista
              Last edited by Mosquigti; 05-05-2010, 21:00.

Comment

Felicitaciones.

Comment

Mosqui y Cañón : Felicitacion por traer el 4001 y 4002 a la plata , se lo merecen mucho son muy buenas personas felicitaciones

Comment

increible lo de ustedes muchachos la verdad son unos amigos del corazon y la verdad que se lo merecen mucho por el esfurzo que hacen para estar cada fin de semana ahi....

un abrazo amigos y tengo ganas de ir a la plata a comer el asadito no se hagan los dolobus entre los 2 es mas barato avisen que me voy de ablande con el super.!

---------- Post added at 07:39 ---------- Previous post was at 07:36 ----------

EL CAMPEON..

que autos por dios FLEMANTES como todos los del team CAÑON!

---------- Post added at 07:42 ---------- Previous post was at 07:39 ----------

Comment

Bien ahi para amboss los felicito y merecido lo tendran.

Espero pronto porder competir con ustedes aunuqe lo tenga que gatillar para alcanzarlos jejejeje.

Y adiero a carosito me prendo al asado asi ablando el corsita, y llevo la ensalada jeeeee

saludosss

Comment

felicitaciones campeoness ... ambos pilotazossssssss, y bueno mi mas felicitacion al mosqui por q lo conozco hace poco y es una de las mejores personas q no solo mete records si no q en lo q puede te ayuda y te aconseja, abrazo sr saludos javi datri

Comment

Felicitaciones al Campeon y al Subcampeon.

Comment

QUERIA FELICITAR A DOS GRANDES AMIGOS, AL MOSQUI Y A CAÑON QUE LABURARON PARA TRAERSE EL CAMPEONATO TAN DESEADO POR AMBOS... TENER EL 1 2 PARA ELLOS QUE SIEMPRE FUERON A CORRER JUNTOS A TODOS LADOS...
                            ESTE ES EL OMENAJE DISFRUTENLO Q BIEN MERECIDO LO TIENEN.. CAMPEONES!!!!!
                            EL CAMPEON..

felicitaciones a los 2 muy buenos pilotos y quedense tranquilos que ya no voy a ir a molestar mas a la 4 saludos para todo el team cañon

Comment

Working...
                            X